|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que tenga yo razón porque según página oficial si lo trae
si tiene 3g 900mhz y está en venda en la india, en china no porque no tienen permiso de red. Pero estos chinos no se sabe umi X2 16 GB ROM powered by 1 GB RAM now available in India !!! UMI X2 Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.2 3G GPS 5.0 Inch Corning Glass 2 Screen Basic Information Model UMI X2 Band 2G: GSM 800/850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz System OS Android 4.2.1 CPU MTK 6589, Cortex A7quad core, 1.5 GHz ROM 16GB RAM 1GB - See more at: http://www.umimobile.in/product/Umi-....VFZ5ZB1v.dpuf ![]() ¿No harán como con el D2, una versión china sólo 2100 y otra más europea también con 900? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo te puedo contestar: empieza a leer desde el primer post, ¿OK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cajita del UMI X2 parecía que nos sacaba de dudas:
![]() ...pero seguimos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy apuntado para el umi x 2 en la lista definitiva con el número 117 Alguien me puede decir que tengo que acer a partir de ahora y que pasos tengo que seguir para conseguirlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@dagamo32 pero ahí sale 900/2100. ¿Será real o aquí vendrá sin?
¿Alguien sabe lo que se pregunta por ahí detrás? PD. Cuando sale y precio total (aprox.). Y hasta cuando está abierta la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo estoy esperando una respuesta de un forero que recibió hace poco la versión de 1,2Ghz y 1GB de RAM al que le rogué que realizara una prueba desactivando el resto de 2G y 3G networks desde el menú de Modo Ingeniero, manteniendo solo activa la WCDMA 900Mhz, y así efectuara una prueba de descarga o un test de velocidad (sin wifi, claro), a ser posible en un area rural. Pero a pesar de que al principio estaba presto a hacerlo y a informarme de inmediato del resultado, ha pasado una semana y no me ha contestado. Quizá se le olvidó con el entusiasmo de su nuevo juguete. Así que como varios colegas han dicho aquí, y yo también me incluyo, habrá que esperar a que nos llegue y cada uno descubrirá su caja de Pandora...o la de los truenos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dagamo32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que iba a estar el hilo lleno de informacion de la salida hoy del X2 turbo y me veo que soy yo el unico loco que necesita saber que ha pasado con el lanzamiento!!!!
Se sabe algo?? Hoy dia 15 se supoen que salia... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Esta semana deberíamos saber algo del famoso turbo!!
Los que queráis un X1s en la conjunta de los Zopos vamos a empezar a pedirlos entre hoy y mañana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574350
|
||||
|
||||
Última edición por tonilj Día 24/05/13 a las 11:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 231€ presell umi x2 TURBO en chinapadmall.
no he podido aguantar mas y me he apuntado. de dos Gb ram y 32 de rom eh? Asi que ya se pueden enrrolar para la conjunta. En aliexpress habia otro igual pero no ponia tan claro que fuese turbo y seguro que mas paginas se tiran a la piscina con los presell.
Última edición por truch Día 15/05/13 a las 12:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
...Yo mismo estoy esperando una respuesta de un forero que recibió hace poco la versión de 1,2Ghz y 1GB de RAM al que le rogué que realizara una prueba desactivando el resto de 2G y 3G networks desde el menú de Modo Ingeniero, manteniendo solo activa la WCDMA 900Mhz, y así efectuara una prueba de descarga o un test de velocidad (sin wifi, claro), a ser posible en un area rural...
![]() Yo no viajo por esas zonas, aunque si trabajo en una y no quiero conectarme sólo a 2G por lo que es casi fundamental que la lleve el terminal.
|
||||
|
||||
|
¡¡En breve tendré un precio del UMI X2 turbo de 32GB, visto el precio de PandaWill del compi, creo que os sorprenderá muy gratamente!!
|
||||
|
||||
|
La prueba que realizó rubens30 con su terminal UMI X2 1,2Ghz/1GB RAM, sobre el 3G a 900Mhz:
Pues creo que no lleva o deja bastante que desear la recepción.
Aquí la prueba, tengo 2 móviles, el htc sentation y el umi, los dos con Simyo y dentro de mi casa. El htc me pilla facilmente H, pero el umi nada de nada en Wcdma. En modo automático GSM/WCDMA el Umi me conecta a Edge, mientras el HTc en H. Así que una de dos, o no lleva banda 900 o lo segundo que creo yo, que la recepción es mala o muy mala, en zonas de poca cobertura, como mi casa. Al exterior no hay ningún problema siempre está en H o H+ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he confirmado mi peticion de un X2 2 Gb, me da lo mismo el color, el que primero llegue.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hoy sale el umi x 2 de 1 gb, y el de 2 gb cuando sale y si es el mismo que el turbo es decir el mismo modelo mismas caracteristicas y que precio y por ultimo despues de estar apuntado en la lista que tengo que acer o que paso debo seguir para comprarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paci, confirme un x2 en blanco, pero es el turbo o no?. Si no lo es, hay que pedirlo nuevamente o en el momento del pedido podremos elegir entre turbo o no?. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||