Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/09/09, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Maldita sea!! todo dia para intentar particionar la tarjeta y me da que lo que es está es defectuosa! me como a los de the phone house como no me den otra...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/09/09, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
faingold faingold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas. Y antes d nada dar las gracias. Leyendops a uno casi se le resuelven todas las dudas.

Cuando tnga la micro sd de 8gb clase 6, la cambio x la q viene en la hero... y listos?

La tngo rooteada con madaco 2e

Merci
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/09/09, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
lomismo lomismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Movistar
tarjeta transcend 8G

Hola, acabo de poner a mi Hero una transcend de 8GB de la clase 6 y es SDHC solo decir que no he tenido ningún problema, y espero que esto continué así. La he cogido en un Phone House.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/09/09, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Cometí el error de ser un ansias y me fuí a un The Phone House. solo tenían de 8GB clase 6 de la marca "NOKIA".

Llegué a casa emocionado, vuelco los archivos, creo la partición EXT3 y reinicio continuo. Saco tarjeta, vuelvo a formatear, crear particiones, hago un check extra por si acaso y todo va perfecto, la meto en la HERO después de un wipe + update y reinicio continuo. Saco la tarjeta, la meto en el PC y ni la detecta .

Vuelvo a TPH y le digo que es defectuosa. Solo me dan la opción de cambiarla por otra de 8Gb cl6 de NOKIA, tenían de 6Gb Kingston pero quería 8...

Llego a casa, hago particiones y funciona, se vuelcan las apps y todo va perfecto , pero de repente cada vez que la Hero entraba en suspensión (3-5 min) al desbloquear pantalla ya no podía acceder a ninguna app, ni explorar la tarjeta ni nada, me obligaba a reiniciar o se colgaba de mala manera corrompiendo el sistema de archivos y teniendo que meterla en un PC y reparar sistema de archivos. Horripilante.

El caso es que después de mil wipe+install formateé todo con Fat32 pensando que sería un problema de A2SD pero nanai, la tarjeta es como si se desconectara pero el móvil decía que estaba con capacidad 0%. Cogí la de serie de 2Gb, hice la partición para ver si era un problema de la Hero y su lector y todo fue perfecto, llevo 2 días y ni un solo problema.

moraleja: Yo si fuera tú me lo pensaría dos veces antes de comprar SD de NOKIA

¿alguien ha tenido suerte con esta marca? Se que estas cosas son muy relativas, una partida defectuosa en un mismo local y cosas de esas pasan, pero joden....

Lo peor es que cuando me la cambiaron perdí el ticket y me la estoy comiendo con patatas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/09/09, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
embogar embogar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: MI 10 T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Cometí el error de ser un ansias y me fuí a un The Phone House. solo tenían de 8GB clase 6 de la marca "NOKIA".

Llegué a casa emocionado, vuelco los archivos, creo la partición EXT3 y reinicio continuo. Saco tarjeta, vuelvo a formatear, crear particiones, hago un check extra por si acaso y todo va perfecto, la meto en la HERO después de un wipe + update y reinicio continuo. Saco la tarjeta, la meto en el PC y ni la detecta .

Vuelvo a TPH y le digo que es defectuosa. Solo me dan la opción de cambiarla por otra de 8Gb cl6 de NOKIA, tenían de 6Gb Kingston pero quería 8...

Llego a casa, hago particiones y funciona, se vuelcan las apps y todo va perfecto , pero de repente cada vez que la Hero entraba en suspensión (3-5 min) al desbloquear pantalla ya no podía acceder a ninguna app, ni explorar la tarjeta ni nada, me obligaba a reiniciar o se colgaba de mala manera corrompiendo el sistema de archivos y teniendo que meterla en un PC y reparar sistema de archivos. Horripilante.

El caso es que después de mil wipe+install formateé todo con Fat32 pensando que sería un problema de A2SD pero nanai, la tarjeta es como si se desconectara pero el móvil decía que estaba con capacidad 0%. Cogí la de serie de 2Gb, hice la partición para ver si era un problema de la Hero y su lector y todo fue perfecto, llevo 2 días y ni un solo problema.

moraleja: Yo si fuera tú me lo pensaría dos veces antes de comprar SD de NOKIA

¿alguien ha tenido suerte con esta marca? Se que estas cosas son muy relativas, una partida defectuosa en un mismo local y cosas de esas pasan, pero joden....

Lo peor es que cuando me la cambiaron perdí el ticket y me la estoy comiendo con patatas
Hola,yo tengo tambien una micro sd de nokia 8gb clase 6 y no hay forma de que funcione.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/09/09, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Posiblemente los problemas que teneis con las tarjetas Nokia es que no cumplen la especificacion de hibernacion y por eso se corrompe la tarjeta. El problema es que el telefono cuando apagas la pantalla manda que se desconecte la tarjeta para que no consuma bateria pero luego la tarjeta es incapaz de despertar.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/09/09, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
pablosant pablosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Santander
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo le he puesto la Micro SD Transcend de 8 GB clase 6 (SDHC) comprada en Dynos como leí en la pág. 1 de este post por 18,85 € y todo perfecto, aquí:
http://www.dynos.es/tienda/ampliar.a...06&idfab=00071
(lo pongo de nuevo para el que venga detrás...)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/09/09, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por WEiS Ver Mensaje
Posiblemente los problemas que teneis con las tarjetas Nokia es que no cumplen la especificacion de hibernacion y por eso se corrompe la tarjeta. El problema es que el telefono cuando apagas la pantalla manda que se desconecte la tarjeta para que no consuma bateria pero luego la tarjeta es incapaz de despertar.

Saludos
Tiene toda la pinta, vaya cagada de Nokia
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/09/09, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 539

Señores, hay una pregunta que no han respondido y es cual es la capacidad máxima de memoria que soporta el Hero? Soportaría una de 32GB?

No encuentro información oficial al respecto.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/09/09, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

Si que lo soporta.Al menos yo le lei por la red.Lo dificil va a ser encontrarlas.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/09/09, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
avegonfer avegonfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

Trasteando por la red he encontrado:
http://www.madridhifi.com/productos/...-usb/transcend

Trascend:
La de 8gb clase 6 a 18€
La de 16gb clase 6 a 39€

para los que viven en Madrid o proximidades tienen 5 tiendas, para el resto el envio son 4€.

Me parecen muy buenos precios (no tengo nada que ver con esta gente...)

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/09/09, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Otra mas para la saca, una Toshiba SDHC 8Gb class 4, se la he puesto aun amigo en su hero, y de fabula, es decir es compatible y va muy bien en el HTC Hero.
www.toshiba-memory.com es la azul que aparece en la portada web.

Por lo tanto es muy recomendable.
Mi amigo por cierto, la compro en unos grandes almacenes, pagandola a 29,90€, pero es porque es un ansias y no quiso a esperar a pillarla mas barata por Internet.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/09/09, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
Truji Truji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por avegonfer Ver Mensaje
Trasteando por la red he encontrado:
http://www.madridhifi.com/productos/...-usb/transcend

Trascend:
La de 8gb clase 6 a 18€
La de 16gb clase 6 a 39€

para los que viven en Madrid o proximidades tienen 5 tiendas, para el resto el envio son 4€.

Me parecen muy buenos precios (no tengo nada que ver con esta gente...)

Saludos
Fijate que la de 16gb clase 6 a 39€ es una sd normal, no microsd.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/09/09, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
NeheloR NeheloR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lomismo Ver Mensaje
Hola, acabo de poner a mi Hero una transcend de 8GB de la clase 6 y es SDHC solo decir que no he tenido ningún problema, y espero que esto continué así. La he cogido en un Phone House.
Saludos y suerte
Yo ya tengo en mis manos también una Transcend microSDHC 8GB class 6 de un tph... que al llegar allí y preguntar no tenían ni idea de lo que era, y me dicen que no tienen ese artículo, les pregunto por una que parece verse en el estand detrás de los chicos... y anda! lo que les estaba pidiendo, se quedaron con una cara

Bueno, al tema, tras varios intentos creo que esta bien particionada y veré que hago con ella.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/09/09, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
avegonfer avegonfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias Troji,

error de novato....así me parecía un precio tan bueno

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/09/09, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Voy a intentar clarificar un poquito el tema de las clases. La clase de una tarjeta SOLO te garantiza una velocidad minima. Con esto en principio se supondria que una de clase 6 deberia ser mas rapida que una de clase 4, no? Error!

Una tarjeta de clase 4 puede ser mas rapida que una de clase 6. Que sea clase 6 SOLO garantiza que ira a como minimo a la velocidad minima que marca la clase 6, pero eso no significa que una de clase 4 de una marca mejor funcione a una velocidad superior.

Por ejemplo, las Sandisk Mobile Ultra a pesar de ser de categoria 4 van mucho mas rapido que la mayoria de marca taotao (5 duros el puñao) de clase 6 que encontreis por internet.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/09/09, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
marcos_the_one85 marcos_the_one85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung G.S.II
Tu operador: Yoigo
We me pillao uan Trascend microSDHC de 4 Gb class 6 e el Mediamarkt por 7.99 euros, ta bien no?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/09/09, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
Hace casi 2 años me compré una san Dick de 8gb q me costó casi 80 duros y la he utilizado en mi antiguo HTC p 3300 desde entonces . Ha recibir la hero la he participado y de momento ningún problema a pesar del uso intenso q le he dado. Supongo q ni iba por clases entonces y por eso estoy escribiendo ahora pq Lo de los clases q ahora le dan podria ser un argumento más de venta con precios a la alta . La mía repito q va muy muy rápida y no he notado retrasos algunos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/09/09, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

En cuanto al rendimiento del sistema la "clase" no debería dar mayor problemas, cualquier clase vale en un principio, al menos para la parte del volcado de aplicaciones a ext3, si vuelcas la caché también puede perjudicarte una tarjeta "lenta".

En mi caso, estoy con la SD de serie de 2GB de clase ¿2? utilizando A2SD y no noto ningún lag en las aplicaciones, ni juegos ni nada. Perfecta.

Una clase 4 o 6 se valora cuando vuelcas archivos grandes como películas y demás, con mi tarjeta es mortal de lo lento que lee y escribe comparada con otras más rápidas, pero en cuanto al rendimiento efectivo de mi Hero no aprecio lags ni ralentizaciones por usar tarjetas de clase 2.

A día de hoy estoy más interesado en + Megas que en + clase, prefiero 16GBcl4 que 8GBcl6 por el mismo precio (si se diera el caso)
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/09/09, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Bueno, acabo de comprar online una Transcend 8GB microSDHC clase 6 (sin adaptador) por 21.83 Euros IVA y Transporte incluídos !
y encima de regalo una alarma movil.

aquí os dejo el link, (es la primera vez que compro en esta tienda, pero de momento lo he visto todo correcto.)

un saludo

uupss el link: http://www.andorrafreemarket.com/ts8...d-p-10237.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 00:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /