Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 03:55:29
Array

[xs_avatar]
emerson10 emerson10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc inspire, htc one x, i9300, i9500, i9506
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Frhacker Ver Mensaje
Si te dan 2 años nada mas ni me molesto en hacer nada,porque si me pongo a subir cosas y guardarlas cuando pase ese tiempo me borran todo o no podre acceder,pos vaya
No te borran tus archivos subidos, puedes acceder a ellos normalmente, solo te quitan el espacio gratuito pero los archivos siguen ahí.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
davidlcdc davidlcdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
No sé porqué no os da los 50gb a los que es la primera vez que hacéis uso de la oferta. Lo que sí sé, es que si ya has utilizado la oferta en un dispositivo, no es ampliable, ni acumulable, otra oferta de otro dispositivo con la misma cuenta. Esto es, que si quieres aprovechar la oferta de otro dispositivo tienes que hacerte otra cuenta de Dropbox con un correo diferente.
Yo me la hice con el S4, al año me registré con la misma cuenta en la promoción de la note 10.1 y perdí la promoción.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2, note 10.1
Tu operador: Movistar
me compre ayer el mvl y lo asocie a mi cuenta antigua de dropbox q ya tenia la promocion de la note 10.1, tengo q hacerle un reset de fábrica para asociarla a una cuenta nueva, osea la asocie a la antigua y no me ha agregado espacio ninguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /