HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/09, 04:02:40
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
"Este es el nuevo iPhone grabando un video" .... vamos no fastidies!! Voy corriendo a que los de movistar me atraquen cada mes pa poder grabar un video en un teléfono de mas de 800 euros y que ha necesitado 2 años pa poner la grabación de video cuando mi viejo Sharp gx15 ya lo hacía hace 8 años.
Ahora en serio, vale que el iPhone es mas fluido pero lleva 2 años en el mercado, la magic acaba de salir, ya veremos en octubre con el donut y el flash y espero que el multitouch el subidon que va a experimentar.
"y este es el nuevo iPhone cortando y pegando" mi amstrad cpc464 de 25 años también lo hace y nadie le hace un anuncio...
Magic forever, viva la libertad!! Voy a poner fulana en el buscador, porque? porque puedo..
Responder Con Cita

Viejo 15/08/09, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
@ QuaKim...

El iTunes primero no gusta, y luego tampoco... Yo tengo dos iPods desde hace 3 o 4 años, y lo uso exclusivamente para meterles canciones, ni sincronizacion ni nada... Te copia la canciones a carpetas que tu ni ves, con nombres raros para que no puedas copiarlas para pasarlas a otro PC de cualquiera ya qye no sabes que cancion es, ocupando asi el doble de espacio en el disco duro, y no da nada de especial...

Yo uso Audion para reproducir en el Mac, el iTunes es lo peor que puede pasarte...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Ponemos muchas quejas contra apple, pero al igual que no se podian enviar archivos por BT con el iphone, tampoco se puede hacer con la Magic segun tengo entendido... asi que tampoco va a ser todo de color rosa con Android.
O que hayan sacado la Magic sin Radio, cuando la Diamond, modelo mas antiguo, la lleva sin problema??

Última edición por rubenlbe Día 15/08/09 a las 12:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

@rubenlbe Lo de la radio es algo opcional. Si HTC lo quiere poner lo pone y sino pues no. No por ser mas nuevo llevará radio o dejara de llevarla. Lo del bluetooth si que es una tocada de huevos, a ver si lo corrigen....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

recuerda que la tarifa plana iphone solo vale para el iphone si pones la sim en otro movil te clavan otra cosa los contratos de iphone son de 24 meses ojo al dato mira a ver si esto te compensa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /