Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/05/14, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ya la tienes! Jejeje ;)
Hostia yomi, he actualizado la aplicacion pero no veo que rule... Antes elegias la peli y el servidor por donde querias verla junto con el idioma, subtitulada o no, elegias reproductor, y listos...salia la pelicula.
Ahora entro, elijo la peli y el servidor y me sale una pantalla en el medio... Le doy para que empiece la reproduccion de la peli y me sale otra pantalla para que ponga un numero de telefono (una leche, jeje...)y la peli no se reproduce.
Antes al elegir el servidor ya te salia directamente el reproductor para ver la peli, ahora te manda a la pagina de series pepito.
No se si estoy haciendo algo mal o que, ya me diras...
Saludos.


  #62  
Viejo 30/05/14, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hostia yomi, he actualizado la aplicacion pero no veo que rule... Antes elegias la peli y el servidor por donde querias verla junto con el idioma, subtitulada o no, elegias reproductor, y listos...salia la pelicula.
Ahora entro, elijo la peli y el servidor y me sale una pantalla en el medio... Le doy para que empiece la reproduccion de la peli y me sale otra pantalla para que ponga un numero de telefono (una leche, jeje...)y la peli no se reproduce.
Antes al elegir el servidor ya te salia directamente el reproductor para ver la peli, ahora te manda a la pagina de series pepito.
No se si estoy haciendo algo mal o que, ya me diras...
Saludos.
Si te fijas sale una notificación toast indicando donde tienes que pulsar. Lo que pasa es que la imagen corresponde a lo que se ve en series pepito que pone "ver" al lado del servidor. Sin embargo en películas pepito hay que darle a "bajar" al lado del nombre del servidor y ya funcionara como siempre. Te dejo captura ;) tienes que pulsar donde te he puesto la flecha roja. Todo lo demás es publicidad de la página.
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
  #63  
Viejo 30/05/14, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Si te fijas sale una notificación toast indicando donde tienes que pulsar. Lo que pasa es que la imagen corresponde a lo que se ve en series pepito que pone "ver" al lado del servidor. Sin embargo en películas pepito hay que darle a "bajar" al lado del nombre del servidor y ya funcionara como siempre. Te dejo captura ;) tienes que pulsar donde te he puesto la flecha roja. Todo lo demás es publicidad de la página.
Un saludo
Gracias amigo, pero a mi no me sale nada, estoy gafao...jajajajaja...hay que registrarse o algo para que se vea el enlace?

Saludos.

uploadfromtaptalk1401441601519.jpg

Ya me contaras...

Última edición por transil Día 30/05/14 a las 11:23:06.
  #64  
Viejo 30/05/14, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Ostras tío, pues tienes razón!
Eso han sido los de pepito que han vuelto a inventar algo para joder la aplicación, porque desde el navegador si que se ve el botón que te menciono

No se yo entonces su poniéndose tan cabrones van A poder hacer mucho desde yonkis droid...
En fin, siempre te queda la opción de descargar la peli y verla después. Una buena web de descargas es mega nation! Todo enlaces A mega, por lo que la descarga es muy rápida y tienen todo lo más nuevo ;)
No es como esto, pero si no tuviera fácil arreglo igual te sirve de alternativa ;)
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 30/05/14, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Tío vuelve A salir la opción de "bajar" en yonkis droid y de "ver" en series droid!
Luego lo compruebas! ;)
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 30/05/14, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Tío vuelve A salir la opción de "bajar" en yonkis droid y de "ver" en series droid!
Luego lo compruebas! ;)
Gracias tio, ahora si que si... Mola!!
Me encanta esta aplicacion y la de seriesdroid, un 10 para los desarrolladores...

Saludos.
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 31/05/14, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
Kotleen Kotleen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 93

Hemos publicado una nueva versión en la cual PeliculasPepito funciona como antes!

Ya nos diréis si todo marcha correctamente o, si por diferentes motivos, preferís que volvamos a implementar el sistema de la versión anterior (es decir, abrir la web dentro de la app).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kotleen su comentario:
  #68  
Viejo 04/06/14, 05:38:57
Array

[xs_avatar]
juancarlosh juancarlosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc touch find

yonkisdroid

Pusiste el sistema como antes y ha vuelto a fallar en prliculaspepito.da error en los enlaces.Gracias
  #69  
Viejo 04/06/14, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lowlevel Studios Ver Mensaje
Hemos publicado una nueva versión en la cual PeliculasPepito funciona como antes!

Ya nos diréis si todo marcha correctamente o, si por diferentes motivos, preferís que volvamos a implementar el sistema de la versión anterior (es decir, abrir la web dentro de la app).
Ha dejado de funcionar otra vez, dandole a la pestaña de ultimas peliculas no sale nada...si busco una peli si que sale la caratula, pero al reproducirla da error.
En seriesdroid no sale absolutamente nada, no funciona.
A la espera de que corrijais el problema, muchas gracias....

Saludos.
  #70  
Viejo 04/06/14, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
heinLord heinLord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: sgal
Tu operador: Orange
Habrá que probarla. Precisamente buscaba una app justo para ver pelis online
  #71  
Viejo 07/06/14, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Ya funciona otra vez, genial!!
Y de la manera que la habeis puesto ahora es estupendo, sencillo y hasta se puede elegir resolucion antes de visualizar la peli.
Gracias por esta aplicacion y la de seriesdroid y por todas las actualizaciones y novedades que vais llevando a cabo para tenerlas al dia.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 07/06/14, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Ya funciona otra vez, genial!!
Y de la manera que la habeis puesto ahora es estupendo, sencillo y hasta se puede elegir resolucion antes de visualizar la peli.
Gracias por esta aplicacion y la de seriesdroid y por todas las actualizaciones y novedades que vais llevando a cabo para tenerlas al dia.

Un saludo.
Las últimas actualizaciones son sencillamente espectaculares! Muy rápidas y sencillas de usar!
Y encima pepito volviendo A añadir allmyvideos!
Tanto para reproducir cómo para descargar funcionan genial!
Gran trabajo chicos! 👍👍👍
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 07/06/14, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

vamos a probar gracias compañeros
  #74  
Viejo 09/06/14, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 389

la voy aprobar
  #75  
Viejo 16/06/14, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
rh_ja rh_ja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Alguien sabe donde o como se activa la función de cromecast en yonkisdroid o seriesdroid, llevo algun tiempo disfrutando de estas dos apps en mi telefono y stick en la tv, pero ahora he configurado un viejo xperia como cromecast con (cheapcast) mas que nada por no tener que levantarme del sofa a poner los episodios desde la pantallita del movil y usar la función de cromecast que he leido llevan estas apps, pero mientras con youtube va genial, no encuenntro donde o como enviar el video al cromecast, gracias a todos.
  #76  
Viejo 16/06/14, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
carloscarolo carloscarolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rh_ja Ver Mensaje
Alguien sabe donde o como se activa la función de cromecast en yonkisdroid o seriesdroid, llevo algun tiempo disfrutando de estas dos apps en mi telefono y stick en la tv, pero ahora he configurado un viejo xperia como cromecast con (cheapcast) mas que nada por no tener que levantarme del sofa a poner los episodios desde la pantallita del movil y usar la función de cromecast que he leido llevan estas apps, pero mientras con youtube va genial, no encuenntro donde o como enviar el video al cromecast, gracias a todos.
Una vez que tienes activado el chromecast en la tele, entras en la app y arriba de la ventana donde esta la lupa de buscar y el disco de bajada de peliculas deberia aparecer un icono de una pantalla con unas ondas como de wifi. Das ahi y te pedira conexion a chromecast. Buscas la peli le das a reproducir y en la reproduccion eliges chromecast. Y listo!!!
  #77  
Viejo 16/06/14, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
rh_ja rh_ja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias carloscarolo es lo que esperaba encontrar al igual que youtube, pero se ve que no lo reconoce y por eso no sale, lo seguiré intentando, pero gracias.
  #78  
Viejo 17/06/14, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
llevo una semanita con la app y va de lujo, tanto la de las pelis como la de las series, un 10.
  #79  
Viejo 07/07/14, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
chaquetilla chaquetilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
llevo una semanita con la app y va de lujo, tanto la de las pelis como la de las series, un 10.
Pero películas yonkis no hacía desaparecido?


  #80  
Viejo 07/07/14, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chaquetilla Ver Mensaje
Pero películas yonkis no hacía desaparecido?
Es que utiliza la base de datos de la web películas pepito! Que si funciona y muy bien 😉
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 20:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /