![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estos temes valen para la Slim Demolition??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que gran trabajo.la acabo de instalar y parece que todo va muy bien.echo en falta una poder separar el volumen de las cosas,o sea, que suene las llamadas entrantes pero poder silenciar las notificaciones.me he explicado? ? Se puede hacer de alguna manera? ? Por cierto el tema motorhead genial, aunque yo soy más `acdecero"
![]() |
|
Klander aquí esta tu video Review de la gran rom DEMOLITION GNX espero que sea de tu agrado y de todos, para mi fue un gusto hacerla, ya solo es de colocarla en el primer post.
Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias socio!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo, pero lo mas importante x tu tiempo.
|
|
||||
|
||||
Que no hay reloj!!!!!!!
Casi me vuelvo loco buscando y es que resulta que no hay reloj!!!! La mejor ROM si no tienes que madrugar pero...no es mi caso. He tirado de aplicación aunque reconozco que me había acostumbrado al otro con su temporizador y sus cositas......aunque fuera feo. Por lo demás.....echo de menos algunas cosas de la personalización como el cajón de notificaciónes o los botones de aquí bajo, que aunque los puedes cambiar de colorines no puedes poner los que quieres ni darles doble función. En cambio....creo que es muy muy fluida y estable...estupenda en consumo.....y lleva google fotos!!!!!!!! Gracias por el estupendo trabajo!!!!!!!!! Seguiremos como vampiros bebiendo de el!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/3N4jUpuZ Última edición por viruslaura Día 11/05/13 a las 14:41:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pena de no tener este maravilloso terminal para probar esta pedazo de ROM, sin duda los users de gnexus son afortunados por tener estos cocineros
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. No quiero parecer desagradecido, pero me he vuelto a la Slim. De rendimiento y batería, muy bien, pero acostumbrado a otras roms, echo en falta algunas opciones. La personalización inicial a mi entender puede no gustar mucho (fondo, iconos, cortina). Creo que si tanto esfuerzo y dedicación habéis invertido en esta rom, creando mods únicos que no se han visto ni en xda, el look inicial debería ser algo más sobrio.
Pero reconozco que es ideal para el que no le gusta complicarse la vida y obtener buenos resultados con su móvil. |
|
||||
|
||||
Pues yo me quedo!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
donde puedo ver fotos de los themes que estan al principio??Gracias
|
|
||||
|
||||
A ver si tengo tiempo y subo vale, aqui algo
|
|
||||
|
||||
Me gusta virus....cuando lo pongas me lo pongo....
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible, en thema kadoc, o el play, el dragones cambia el icono bateria x dragones y poco mas.
|
|
Ese video review hizo que me picaran las manos para probarla, yo tengo la slim de klander y va de pelos.
Esta rom se le puede agregar un botón mas a la barra de navegación? |
|
||||
|
||||
Se intentara pero ahora mismo se estan adaptando otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Awesome!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||