Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Si tienes razón para mí lo haría así , el problema vendría si algún día vendo el movil y una persona que no esté muy puesta y dile tu lo del recovery, lo normal es que lo hiciera desde ajustes y restablecer de fábrica. Algún día cuando quiera limpiarlo lo haré desde ajuste a ver que pasa, espero que no se quede colgado, y si no funciona pues lo haré desde el recovery.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gargamel, otra vez por aquí dándote la brasa. Resulta que cuando voy a casa de mis padres e intento conectarme por Wifi a su router de Movistar, despues de poner la clave, no llega a conectarme y finalmente me figura "...save, segured with WPA " , la he borrado y vuelta a ponerle la clave y sigue sin conectarme, me tiene mosca porque no hay forma de poder conectarme, ¿ tienes alguna idea del porqué no conecta ?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Pues alguna vez también he tenido yo ese tipo de problema con algún router. Pero no con éste terminal, sino con otros. Comprueba que no tenga el filtro MAC activado, que imagino que ya lo habrás hecho. Puedes probar a cambiar el tipo de seguridad a WPA-2 en el router si no tienen muchos dispositivos configurados y si te funciona les cambias la contraseñas a sus dispositivos... Y si no hay forma de hacerlo funcionar pues ya no se me ocurre nada.
Has probado el tetering? Hasta ahora no me había hecho falta y no lo había probado. Ayer intente conectar una tablet por WIFI y conectaba pero no funcionaba Internet en la tablet. Con el S2 de mi mujer conectó y funcionó sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Pues alguna vez también he tenido yo ese tipo de problema con algún router. Pero no con éste terminal, sino con otros. Comprueba que no tenga el filtro MAC activado, que imagino que ya lo habrás hecho. Puedes probar a cambiar el tipo de seguridad a WPA-2 en el router si no tienen muchos dispositivos configurados y si te funciona les cambias la contraseñas a sus dispositivos... Y si no hay forma de hacerlo funcionar pues ya no se me ocurre nada.
Has probado el tetering? Hasta ahora no me había hecho falta y no lo había probado. Ayer intente conectar una tablet por WIFI y conectaba pero no funcionaba Internet en la tablet. Con el S2 de mi mujer conectó y funcionó sin problemas.
Sí he hecho tethering con otro movil que tengo y me conecta al mismo sin problemas, en casa también me conecta al Wifi, pero no se que pasa allí, el caso es que otros moviles si que están conectados a ese router de Movistar.

Lo que no he hecho es lo que comentas de que no tenga el filtro Mac activado, a que te refieres , ¿ al router ?, y si es al router, ¿ como se descactiva ?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El filtro MAC se activa y desactiva en el router. Dentro del apartado del wireless debería estar. Pero no hace falta que lo desactives, sino que si ves que esta activado tendrías que ponerle la MAC de tu móvil para que autorize la conexión.
Seguiré haciendo pruebas con el tethering a ver si consigo hacerlo funcionar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
koes koes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Buenas,
Por fin me ha llegado, pero solo en chino e ingles, por lo que quería ponerle una rom en español o españolizarla :P.
Gargamel69, me habias comentado que habias probado una serie de roms y que me dirias donde encontrarlas para poder probarlas, si eres tan amable, te lo agradeceria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues ahora me pillas medio de vacaciones y sin posibilidad de subir archivos y tal. La mejor opcion hasta ahora para mi gusto es la Wannabe 0.4E que es en ingles pero con el Morelocale 2 lo pones todo en español excepto los menus de Android. Si lo quieres en español nativo esta si no recuerdo mal la Recca V2.
Mira los post anteriores a ver si funciona algun enlace y si no apañate hasta Septiembre que ya este operativo y te ayudo a lo que haga falta ;)
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, he estado mirando los links y creo que he logrado bajar todo.
Lo que si que no he visto son las paginas de desarrollo de facebook ya que aparecen todas cerradas y no veo los ficheros, que lo interesante era ver como iban algunos desarrollos.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final le he puesto la miu que hay en needrom y de momento ok.
La recca al poner el movil a cargar, la pantalla se bloqueaba y la unica opcion era quitarle la bateria para poder revivirlo.
Y en la cyanogenmod no me aparecian los toggle buttons en la persiana.
Con la original solo me marcaba unos 416 mb y con la miu el task manager me marca 768.

Lo compre en fastcardtech asi que mejor buscarse otro sitio donde manden la version de 1gb (aunque en la descripcion lo ponga).
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A ver si se terminan ya las vacaciones y me pongo a probar cosillas. Ha salido una ROM basada en el XPERIA Z que tiene buena pinta y esta a punto de salir otra de 4.2 A partir de primeros de mes empezare a probarlas y las que merezcan la pena ya las pondre por aqui.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, a ver si alguien me puede hacer un favor.
Sería si alguien puede probar a instalar la aplicacion "Bus coruña (free)" en un k-touch u86 ya que a mi me dice que el dispositivo no esta soportado y no se si es por tener la rom de miui.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mi si me funciona con la wannabe 04E
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
pacocom1985 pacocom1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda para el K-TOUCH W760. Por favor ayudadme.
Me gustaría una ROM en español. Me gustaría un manual o ayuda para instalarle la ROM y me gustariía que tuviera las GAPPS si es posible....

Ayudadme con lo que sepais, podais, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo siento pero no te puedo ayudar. No tengo ese terminal.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ma ha fastidiado la pantalla al encenderla, solo se ve un 20% de la patalla en vertical parte izquierda, el resto de la pantalla está en blanco, todo funciona pero con el 20 % no se puede hacer nada. No ha tenido ninguna caida o golpe,lo he enviado al China para su reparación-reposición.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Joder tio, lo siento. Espero que tenga solucion tirando de garantia, ya nos tendras informados.
Yo estaba decidido a vender el mio, pero la verdad es que estoy contentisimo con el. Compre una bateria de 2800 mh que como es normal es mentira, pero lo que si es cierto que es me da como un 30% mas de autonomia que la original por lo que para mi me vale.
Cuando salga el MI3 pillare uno, pero este no lo voy a vender, se lo dare a mi crio mayor que ya me esta diciendo que muchos de sus compañeros de clase llevan movil xdddd
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /