Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
No me sorprende eso aunque unos defiendan ala marca lo siento es que Sony lanza al año dos buque insignia =/ típico

Pero vamos ami si me molestaría haber pagado por un buen equipo que es de lo mejor y que a los tres meses saquen otro mejor y el que yo compre en su momento a un alto precio ahora este ala mitad wtf. En eso solo ganan los que lo comprarán después porque a los que compraron primero no les premiarán ni nada sean objetivos si esta mal desde un punto de vista por ejemplo samsung saca su s4 y sabemos que en septiembre u octubre, sacarán el note 3 y este no es otro buque insignia si no otro equipo dedicado a otro segmento y además de ser un phablet
, asi htc con se one, y no o Llendo muy lejos Apple con su iphone que manejan solo uno al año

Pero Sony como siempre haciendo "diferencia" sacando buques insignia dejando a los anteriores (véase el xperia s)
Pue tu mismo lo has dicho ... se benefician los que esperan "3" meses, por tanto, igual es una buena opción esperarse los 3 meses y dejar que "lo ultimo" lo lleven otros ... de echo, ahora estoy comprando Xperias T para mucha gente que ha hecho eso, en lugar de comprarlo cuando salió, lo tienen ahora muy barato ... para ellos es (mas que ) suficiente para el uso que le dan y lo tienen a buen precio ...

Pero te aseguro que a ellos cuando ven mi Z ni se inmutan, si acaso por la pantalla, pero del resto, ni siquiera ven la diferencia entre uno y otro ... y me parace genial y la compra mas inteligente por su parte (que como ya he comentado en otro post, posiblemente seria lo que hiciera yo si tuviera que pagarloss de mi bolsillo), por tanto, no me molestaría en abosoluto que estén preparando ya un nuevo "buque insignia" porque posiblemente yo tendría el Z dentro de 3 meses a muy buen precio
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
La pregunta es si a ellos les va bien porque van a cambiarlo? Cada uno tiene su politica y no creo que la cambien... Ami no me molesta la verdad pero ahi gente y gente
Viejo 12/05/13, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Es una decisión inteligente, tienes móvil de alta gama a precio de saldo
Los xperia S que hace un año cuando salieron van una pasta, ahora los regalan con las cajas de galletas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Totalmente de acuerdo, yo no entiendo eso de fardar, la verdad, tengo lo que tengo porque me gusta, no para que lo admiren los demás.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Es una decisión inteligente, tienes móvil de alta gama a precio de saldo
Los xperia S que hace un año cuando salieron van una pasta, ahora los regalan con las cajas de galletas.
Los S ... y los T ... que ahora se consiguen a mjeor precio que los S y creo que es mejor terminal, pues el S yo no lo he tenido, pero mi hijo que ha "heredado" mi T, tenía el S de la misma fecha y está encantado con el T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 09:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /