|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la lista podéis añadir el air kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis buttler kernel, el cual llevo usando unas semanas y es impresionante. no he probado otro kernel igual en mi telefono.
llevaba casi 1 mes sin actualizar el kernel, y gracias a la presion de la gente que tambien opinaba lo mismo que yo, el desarrollador ayer libero una nueva version. este kernel tambien soporta PGM, es 100% estable, SUPER SUAVE, consumo normal....y no he tenido ningun problema con jellybam ni con mods de sonido como ACID. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210062 pd: se me olvido comentar, que al igual que "airKernel", buttler kernel tambien dispone de 2 versiones. una con arranque dual y otra normal... Última edición por Fransis Día 20/05/13 a las 18:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa. He puesto el kernel que recomendaba el compañero, el buttler kernel. Pero no me gusto demasiado, así que volví a poner el stock kernel y para mi sorpresa el teléfono iba mucho mejor. Alguien sabe por que, podria ser por el wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa. He puesto el kernel que recomendaba el compañero, el buttler kernel. Pero no me gusto demasiado, así que volví a poner el stock kernel y para mi sorpresa el teléfono iba mucho mejor. Alguien sabe por que, podria ser por el wipe cache?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para gustos colores, a unos les gustara mas el kernel stock y a otros menos, y seguramente todos tendremos razon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es por valores ramdisk, ni por rendimiento. Al kernel stock no puedes tocarle a nada. Yo llevo otro y puedo tocar los colores, y sobre todo a la velocidad del procesador, que a mi gusto no está del todo optimizado con la gestion del kernel stock.
Pero para gustos colores, a unos les gustara mas el kernel stock y a otros menos, y seguramente todos tendremos razon. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el air kernel y va muy bien. Lo que no me cuadra es la cantidad gobernadores que hay, si alguien lo lleva ¿cual pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica queja que tengo del kernel stock es que en modo avion me consume una barbaridad, en 8 horas me puede llegar a consumir un 15-20% de bateria, en cambio, tengo puesto el learnkernel y esta noche en 8 horas me ha consumido un 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el butter haber que pasa...
Última edición por tukopoint Día 21/05/13 a las 17:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() uso jellybam 7.8 y kernel buttler, junto con launcher xperia home... el telefono va excelentemente rapido salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué valores de frecuencia soléis subir o bajar con Trickster Mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad que si alguien pudiera informarnos de cómo funcionan las diferentes opciones y que pueden provocar en el sistema (mayor rapidez, mayor batería, etc) podría meterlo como "teoria" y así todos aprendemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la captura que pongo yo creo que si que me funciona. El procesador pasa por todas las frecuencias. De todas formas si alguien sabe y quiere aportar luz, se agradeceria. Esa opcion que comenta Westone está en ingles, y no se la he visto picada a nadie que haya puesto su perfil, por eso la tengo despicada
![]() ![]() A ver si algun experto nos saca de dudas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||