|
||
|
|
||||
|
||||
|
Krait esta entre un Cortex-A9 y un Cortex-A15.
No me gusta nada que sony lanze tantos terminales puesto que no podra actualizarlos todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que no me arrepiento de la compra de mi Xperia ZL tiene las cosas que buscaba, si acaso en el tema de la cámara, que puede que tanto este como los nuevos Nokia que tienen que salir me pongan los dientes largos pero por el resto mas móvil con mas potencia y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que continué la fiesta.
|
||||
|
||||
|
de hecho te regalan un calendario con el buque insignia de cada mes, yo este no se si comprarlo el dia de su salida por 700€ o esperar 20 dias y pillarlo por 450€... Dice Ondas que ya tienen dos palets preparados pero que no llameis que los agobiais... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... vamos a ver, tenemos noticias de: "el nuevo buque insignia de Sony" - todas las semanas, todas las semanas, se discute y se escribe lo mismo y aun asi, se lo seguis creyendo... Tomais esta noticia como verdadera, cuando es un "post" o "articulo" o no se q es, de un tipo llamado Tarun, q escribe en "nextpowerup" sin citar fuentes ninguna, ademas de decir q el Xperia Z lleva un S600, no digamos ya fuentes oficiales... q a su vez es cojido y publicado por Borja Rodriguez de "elchapuzasinformatico" q dudo haya respaldado esa informacion. En fin llevamos varias semanas viendo "buques insignia de Sony", pero aun no he visto a Sony enseñar o presentar ninguno de ellos.... esto se parece mas a los rumores de la prensa con los fichajes de verano q de 100 aciertan 2.... El/La q conozca bien a la marca Japonesa de Japon, no coreana... de Korea, sabe q Sony no entiende de buques insignia, Sony es una marca q saca la mejor tecnologia q ellos creen en cada momento, no son una empresa q se dedique a mantener un producto en el mercado un tiempo largo, ni con Playstation mantienen un mismo modelo durante mucho tiempo tratandose de una consola longeva, el q compre un producto suyo pensando asi, q busque otra marca. Y bueno, las criticas se deberian hacer cuando esto de verdad sea una informacion veraz y no dada por echo, por el simple placer de las personas q disfrutan criticando oportunamente a una marca q por sus razones no les agrade. A parte, soy poseedor de un Xperia Z porq me gusta en todos sus sentidos, no me importa si Sony saca un modelo nuevo mañana o dentro de 2 años.... tengo el movil q quiero y se porq, ya q me hubiese dado lo mismo gastarme 700 pavos en otros de la competencia, pero eso de vacilar de tener "lo mejor" ya se lo dejo al q le guste presumir de lo bueno q tiene en el bolsillo, para seguramente, suplir quizas, otras carencias no tan superficiales. Saludos!! P. D.: Tenia q soltarlo jeje, al q lo haya leido entero gracias, al q no, gracias por empezar jeje, ya q, esta, solo es mi humilde opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha mi me gusta la politica de sony, es distinta a todas las otras compañias. Samsung saca un buque cada año y tropecientos mas, appel un buque cada año, htc un buque, uno medio y uno barato y sony saca un buque, uno medio y uno barato dos veces al año, mola!
Lo que no los mantienen, no lo veo del todo cierto, yo tengo un Xt y me lo actualizaron hace tiempo a jelly bean..... y ademas, si te compras un movil que te gusta y te gusta el precio, que cambia si sacan otro? A ti no te gusta ese??? Lo veo un pepino de movil y si tiene sibershot me vendo el Xt i lo compro |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ni que esto suponga que los que teneis el Z os vaya a dejar de funcionar el pepino que teneis!! No os hagais mala sangre hombre.
Yo por mi parte espero que sea cierto y baje rapidamente de precio el Z, ya que a mi me atrae muchisimo, pero tiene un precio prohibitivo.. |
|
|
||||
|
||||
|
otro?
encima 10mm.. menudo tochaco.. con las pantallas de sony, la optimizacion de sony, las actualizaciones de sony, las camaras, el sonido de sony.. y la reventa de sony menudo exito de ventas [IRONIA OFF]
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabemos como va Sony...
+ Un smartphone en Febrero con un hardware para competir con el último Nexus. + Otro a mediados de año para competir con el HTC y el Samsung correspondientes. Xperia S= Galaxy Nexus Xperia T= Samsung Galaxy SIII Xperia Z=Nexus 4 Xperia i1= Galaxy SIV y HTC ONE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telita!!! vaya pedazo terminal, eso sii que baje el Z veras que pronto cae
|
|
|
||||
|
||||
|
es injusto para los que compraron los xperia z, sony la a cagado, me arrepiento de atarme a vodafone x dos años por un xperia z si luego sacan otro buque insignia, es una verguenza esto, me arrepiento un monton, y luego dicen de apple, ellos mas que sea mantienen el un telefono por año igual que samsung joder, sacan el s una vez al año me cago en la puita sony nunca mas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el HTC one aún sin salir a la venta en tiendas físicas, pues ya no lo quiero me esperaré un par de meses haber que sale, un cliente menos pues ya lo hubiera comprado hace meses pero viendo lo que está por venir y luego decanta espera prefiero esperar un poco más y comprar algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estas cosas es por lo que no me hago de momento con ningún Xperia y de seguir así dudo mucho que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que el Xperia Z , S4 o HTC One . Pero tampoco se sabe de la fecha de cuando lo van a sacar a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony en un momento quedara atras ya que enfocan sus esfuerzos en lanzar nuevos productos pero no se preocupan por actualizar sus otros equipos como lo esta haciendo samsung !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Festival de la gente que debe tener claro la fecha de salida de este móvil. Yo al menos no lo sé como para criticar nada. Y mucho menos que una empresa saque cada vez móviles mejores, como si el hecho de que yo me compre uno obligara a la compañía a esperar un tiempo "x" a sacar otro modelo.
Por cierto, los que tanto criticaban a Samsung por el diseño tan parecido del S4 respecto al S3 donde están? ![]() ![]() Modelo de Sony 2012 Xperia S - Modelo 2013 Xperia Z (totalmente distintos) Modelo 2012 de Samsung Galaxy S3 - Modelo 2013 Galaxy S4 (muy parecidos)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||