![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Zopper widget pro para crear textos y reloj y nova launcher .
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Betas, preparense que se viene v5.0.0 XXEMD2! ya está pronta, mañana les paso el link para testearla. Mejoras en la duración de bateria, nuevos tweaks, mas estable y rápida! nuevos arreglos en el theme, nueva versión de mod de sonido y mucho mas!
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algo rápido...
Que te parece Wloops? ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P4B10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tenienspinix su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
|
Más Zopper. ..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me fui al wuala y no se que hay que descargar ni configurar
![]() ![]() ![]() |
|
Y por fin me llego el galaxy 3 y ya le instale esta rom con el lonas.. muy buena rom vamos a ver hasta dnd me permite la noche para instalar todo
Última edición por jamesdanil Día 09/05/13 a las 06:29:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ehhh..va tan bien la rom que ahora los muchachos trabajan únicamente en volverse unos artistas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Andy, kratos..gracias x estar siempre ahí cuando se me ocurre algo!
lo que les pedia, si se puede, para los que no usamos jkay, son los iconos que lleva la jkay en la barra cuando se selecciona iconos de alta definición (si no me equivoco) ..hablando tanto de msj, vibrador, wifi, señal y batería ( si se puede con porcentaje ![]() Y vamos andy.. Ya tengo nandroid..así que cuando quieras hermano! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
Buenas.
He instalado la rom y va todo muy bien, lo unico es que veo algunas apps que van un poco lentas o tardan en cerrarse. Llevo la version 4.1 con jkay. Tampoco me funciona el cable mhl, no se si es de la rom o del propio cable, lo conecto con la alimentacion y carga pero en la tele no veo nada. Un saludo y gracias por el currele de la rom ![]() ![]() |
|
he instalado todo ok, pero me sale "solo llamadas de emergencia",
ayer hice una copia de la carpeta efs, la reemplace pero no funciona, ayuda por favor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos como se graban llamadas? Ando de líos con las operadoras y quiero tener pruebas
![]() ![]() ![]() |
|
por favor, realmente estoy muy asustado, he vuelto a reemplazar la carpeta efs y no hace efecto, ayudenme
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sobre el MHL, no sabria decirte, ya que no tengo para probar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias a vos y a kratos! por todo lo que hacen y aportan a la rom!! ![]() me pongo a ello! en cuanto pueda lo armo y te lo paso al mod! abrazoooooo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
por cierto la rom muy fluida ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»