|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veo que Ismpaan esta resolviendo las dudillas. Algunas que he leido por ahi: - De todos los enviados en la conjunta anterior solo pararon 1. Iba declarado como el resto. Como regalo o prueba comercial y 25USD. No pago impuestos, solo los 35€ que cobra DHL por tramitacion aduanera. Pero otras opciones mas seguras son EMS o HK Post - Algunos terminales lso envio yo, otros el chino. Ambos los revisamos. Esta vez intentaré que sea yo mismo quien los envie (sobretodo los que elijan EMS). Lo bueno es que al estar yo presente, si cuando os llegue observais algun fallo podeis devolverlo a una direccion de Madrid en los 4 dias siguientes. Con esto te garantizas que no te llega algo malo y te lo tienes que comer, o enviar a China... como pasaria si comprases en una web China. - El nuevo proveedor me ofrece ahora 2 baterias en el pack. Esto es porque Iocean ahora esta vendiendo los packs asi. No es cuestion mia. Los primeros de las otras conjuntas el pack solo llevaba una. Ahora han metido dos por un poco mas de dinero (menos de lo que cuesta una bateria en la web oficial, ya que Iocean hace precio) - EL color disponible por ahora es solo el Panda (blanco y negro) - El pago es a Paypal o a cuenta española - Esta vez no habra retrasios como en la conjunta anterior. Pues estoy pidiendo ya mas de 10 Iocean X7 para tenerlos en mi casa y no andar con retrasos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con cascos y adaptador europeo!!! Y al mismo precio(por las molestias),la espera ha merecido la pena,ahora es un poco mas caro...pero poco
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, en breve os dare los datos de pago y reserva...ir pensando el metodo de envio para ir teniendolo claro
|
||||
|
||||
|
Esta claro que se va a confirmar por eso yo también estoy aquí y encima van a subir el precio lo más seguro asique venga anímate lo siento por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, el móvil tiene muy buena pinta y me podría encajar para un regalo, por no leerme todo, alguien sería tan amable de confirmarme las características? cámara, memorias, batería, etc...
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí están muy bien detalladas http://www.marcopolocompany.com/iocean-x7
![]() ![]() Aun asi te paso el enlace oficial chino: http://www.iocean.cc/X7.html# Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ismapaan, tú que tienes uno, después de utilizarlo unos días, qué cosas buenas y malas le has encontrado? batería suficiente, memoria, calidad de las fotos, gps, etc....??
|