|
||
|
||||
|
||||
yo queria saber si se puede mas de una foto de fondo de pantalla y como puedo puedo poner de colores el icono de la cobertura wifi y el de cobertura ya aque solo se keda fijo cuando le pongo un color al reloj los demas m pone la opcion pero no se cambia de color :S
|
|
|
||||
|
||||
como quito la barra de arriba de google?
|
|
||||
|
||||
se puede usar el kernel en cyanogen mod 10.1 ¿?
|
|
||||
|
||||
Lleva el mismo kernel que mi cm-10.1
![]() Si teneis problemas con algunos videos de Youtube en la R2:
Necesitais poner el movil en horizontal. Ajustes-Propiedades hibridas-deslizas hacia la derecha-Aplicaciones-Youtube: Tamaño: 240dpi Diseño: 1.360p Aplicar. Reiniciar. Y listo ![]()
Última edición por Kra1o5 Día 10/05/13 a las 14:29:33. |
|
||||
|
||||
entonces es el mismo kernel o se puede instalar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probando. Se me ha reiniciado un par de veces el launcher. Iré reportando lo que vea.
Gracias por la ROM Añado: Poniendo la rom a cargar se enciende como es normal el LED, pero después de recibir una llamada perdida y borrar las notificaciones la luz se apaga, cuando en teoría debería indicar que está cargando aun.
Última edición por leillo1975 Día 10/05/13 a las 17:34:39. |
|
||||
|
||||
Kra1o5 no encuentro tu cm-10.1 me puedes poner el enlace.......eskee aunke esta pacman me gusta mucho no me va muy bien y kiero probar la otra.........xq por lo ke veo tus ROM la bateria tiene duracion de sobra , (al menos para mi).
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Esta rom aprovecha el "fallo" de Cyanogen de liberar el móvil?
Si es así no me importaría probarla |
|
||||
|
||||
Hazlo porque en CM9 reinicié y ahora va muy bien ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Me encanta la rom. Muy buena, solo que de vez en cuando se me queda pillado y se reinicia solo :S pero por lo general de las mejores que he probado. Una pregunta, como se pupeden descativar los PIE ontrols? aunque los desactive con el centro de notificaciones siguen funionando y me resultan muuy incomodos
|
|
||||
|
||||
Me encanta la rom. Muy buena, solo que de vez en cuando se me queda pillado y se reinicia solo :S pero por lo general de las mejores que he probado. Una pregunta, como se pupeden descativar los PIE ontrols? aunque los desactive con el centro de notificaciones siguen funionando y me resultan muuy incomodos
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
R3 disponible!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalado por encima de r2 y probando
Edito: Si No es mucho preguntar qué cambios has realizado en el kernel?
Última edición por leillo1975 Día 11/05/13 a las 23:02:02. |
|
||||
|
||||
Yo también he tenido que cambiar de ROM porque no he soportado el mal sonido de las llamadas. |
|
||||
|
||||
Va muy fina.
Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
Excepcional trabajo! pero tengo un problema, al intentar cambiar de teclado el proceso de "ajustes" se cierra sin darme opción a nada, alguna solución momentánea a este problema?
El teclado que quiero usar y siempre he usado es el TouchPal. Saludos! Edito: Alguien más le da problemas con el line? Se cierra el proceso. Saludos. Última edición por Ricardose Día 12/05/13 a las 21:29:44. |