![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora solo seria que algún cocinero le de por cogerla y quitarle todas las tonterías de la oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
Usa root xplorer y acaba con ella jajaja
|
|
||||
|
||||
La verdad es que va como un tiro, se nota mejora en fluidez con la lsz, ya veremos la batería que tal, con la anterior hacía tres horas de pantalla sin problema y me duraba siempre todo el día, aunque le diera caña al teléfono.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace poco tuve una mala experiencia porque tenia la primer Alemana 4.1.2, sin root, ni nada, solo flasheada por Odin PC y se me dio por probar de actualizarla por OTA, fui a Configuracion>Acerca del telefono>Actualizar, le puse que buscara si habia una actualizacion y me dice que si, me descarga como 200mb y me dice si la quierio instalar, le doy aceptar y cuando se prende queda en un bootloup.
Lo llevé por la garantía a movistar y me lo arreglaron, me lo dejaron de fábrica con GB 2.3.6 y ahora tengo dudas de actualizarlo. Si le quiero poner la LT5, me conviene flashearlo tal cual esta, desde 2.3.6, por Odin PC o primero lo rooteo y flasheo por Odin Mobile. Lo hago desde el kernel que tiene de fabrica?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomiendo que le metas con odin y cuando termina entras en recovery y wipe data y wipe partition (perderas todo) perosi mo quieres perder nada dejalo iniciar, aunk perderas fluidez, x eso es recomendable al subir de versión |
|
||||
|
||||
Entonces flasheo la rom LT5 por Odin PC desde GB (N7000UBKL1), con el kernel original (2.6.35.7-N7000SKL1-CL778075), después entro al recovery stock y hago un wipe. Y después pongo el kernel de philz y vuelvo a hacer un wipe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del kenel phliz ya es opcional, si lo aplicas te dara root... |
|
||||
|
||||
Lo mio debe ser un poco raro pero qué queréis que os diga, yo noto que va igual que la última 4.1.2 que había probado, la PHE española (antes la holandesa y antes las dos alemanas), ni veo que vaya más flúido ni más rápiso, y he hecho wipes y formats para aburrir antes y después de instalar...
Una cosa rara que me ha pasado, es que después de instalar esta ROM, el menú de configuración me ha empezado directamente con el español en vez de con el húngaro como sería lógico... Pensando que podían haber quedado "restos" de la anterior PHE (aunque antes de flasear había hecho wipes y formats con el kernel PhilZ) he restaurado primero a valores de fábrica desde el menú de configuración, y luego he hecho el "wipe data/factory reset" desde el recovery, e igual, en ambos casos la configuración inicial ha empezado en español una vez reiniciado el terminal... ¿Alquien lo entiende? |
|
||||
|
||||
Raro ehh, aunk no e probado la española, y lo del idioma es xk te abra mantenido el CSC metete en el. Recovery y hay te dirá que csc tienes....
|
|
hola buenos dias, yo tambien cambie a esta de hungria y en el csc me pone TPH , es normal? y en kies me dice q no se puede actualizar y pone TPH tambien, alguna solucion o es esto normal, ah! y cuando arranco
x primera vez , el idioma q me salio es el portuges. gracias y saludos |
|
Como se puede cambiar el csc sin ser root?
gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
El CSC de Hungría es XEH Me temo que no, la combinación ya no funciona en JB |
|
Hola buenas tardes, y x q nos pone csc TPH en vez de
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Pues supongo sera x la región... O x la rom anterior
|
|
||||
|
||||
yo no se si es esta ROM o la batería pero creo que se me ha disparado el consumo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, como ya dije no noto más fluidez ni más rapidez en comparación con la 4.1.2 FOP que tenía instalada antes, a la que seguramente vuelva... Una curiosidad, una vez roteado el terminal y cambiado el CSC al de Hungría, después de restaurar a valores de fábrica me ha instalado menos aplicaciones, por curiosidad he hecho la prueba y he vuelto a cambiar el CSC a FOP (automáticamente se restaura el terminal a los valores de fábrica) y efectivamente se han instalado más aplicaciones que con el CSC húngaro, raro siendo la misma ROM... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
TPH es el csc de Portugal...saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación, después de 2 días con ella, habiendo hecho wipes antes y después de instalar, que la batería me dura menos que con la lsz,aunque sólo hw hecho un ciclo dw carga completo y igual es pronto para sacar conclusiones.
De fluidez y demás la verdad es que va muy bien. Saludos |
|
|
Si al wipe con kernel stock JB????? Mmmm.... Creo que ese paso lleva un 'no' si cuando tengas el kernel de philz
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|