|
||||
|
||||
el lenovo esta en otra conjunta k esta haciendo weckl tb y creo k anda en 465e mas o menos,el precio es parecido,pero la pantalla es de 5,5 aunk tb es super finito 6,99mm tb pesa algo menos 162 frente a casi 190 del vivo...la verdad k estoy indeciso entre esos dos para decidirme...
|
|
|
||||
|
||||
Avisa cuando empieces a recoger la pasta. Una lastima que no tnga lte, ahora q va a llegar a españa, pero bueno, tndra hspa no?
Lo dixo, apuntame n la lista q quiero ser de los primeros n tenerlo. |
|
||||
|
||||
Hola Weckl, disculpa mi ignorancia pero es que es la primera vez que entro en este foro y no tengo ni idea de como va, quisiera que me informaras sobre el Vivo Xplay,como se hace la reserva?, si llega en el idioma español y si es compatible con las redes de España, muchas gracias,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Gracias por contestar ![]() Sabes si se puede conseguir la funda por otra web ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Te he enviado privado. Cuando queráis podéis reservarlo , seguramente se empezaría a enviar a principios de Junio. Preguntaré lo de si viene en español. Funcionaría con las redes de España : 2G EDGE / GPRS: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz 3G WCDMA : 2100 Mhz Pero el 3G solamente a 2100 mhz. En zonas rurales igual tendrás problema con la cobertura 3G. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Weckl, apuntame a la reserva, y si puedes confirmar lo de español seria perfecto, y si no viniese no se si se podria como con otros terminales pedir q nos lo mandasen instalado.
Saludos |
|
||||
|
||||
He encontrado una página china que se supone ha subido fotos tomadas por la cámara principal de Vivo Xplay.
Os aconsejo activar la traducción de página de google porque sino no os vais a enterar de nada... (y aún traduciéndolo cuesta..) http://www.anqu.com/wenda_560/40633 Si son de verdad fotos tomadas por el móvil parecen ser de bastante buena calidad.. Que pensais ? |
|
Si las fotos son reales, la verdad que son muy buenas!!
|
|
Bueno de lo malo malo tiene el adaptador OTG...
|
|
||||
|
||||
weckl apuntame a la reserva el de 16gb , te mande un mp para el oppo pero viendo este paso del oppo... a ver si te enteras si viene con idioma español.
Última edición por ATLANTIS1976 Día 16/05/13 a las 23:15:21 |
|
||||
|
||||
Pillo sitio porque estaba pensando en invertir en una bestia y esta me llama bastante jj sobre todo por si podemos mejorar el precio o por lo menos conseguir el mas barato ---------------
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a visto algún vídeo o alguna info sobre como se mueve esta maquina por los benchmarks?
Por cierto hay gente como para llegar al mejor precio ![]() Los interesados podíamos apuntarnos o algo para ver si incluso se puede hacer mas presión y mejorar un poco más el precio, no? que opináis? Última edición por uruluis Día 17/05/13 a las 20:54:06 |
|
||||
|
||||
este terminal no viene con idioma español pero con el moreLocale podriamos traducirla..
Última edición por ATLANTIS1976 Día 17/05/13 a las 22:41:29 |
|
||||
|
||||
+1 ... eso seria lo suyo poner una lista con los que realmente piensen en comprar este terminal de esa manera sabríamos cuantos somos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si encima aqui n la comunidad ya nos implicamos en traducirlo si no viene en español, seria la os... Saludoooos |
|
||||
|
||||
Estaria bien algún cocinero español.
Si alguien bueno se metiera a tope con el me lo cogia. Al igual que Atlantis tengo el Iocean X7 pero este tiene una pinta expectacular. |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un link sobre una review en chino,
Salen todas las especialidades del móvil y un benchmark de AnTuTu (creo) donde saca casi 21000 (quedando justo por debajo del S4). http://www.pcpop.com/doc/0/905/905054_all.shtml |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() venga un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«