|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo tampoco...no se porque será...esperemos con ansia a la 3.9.8 porque la verdad creo que la 3.9.5 era la mas estable y rapida de las ultimas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la v3.9.8, parece que han corregido el calendario, la animación al rotar y varias cosillas, ahora ha esperar el port para la Magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la que si me funciono fuen el la JACxROM v1.3 pero es que no me gusta nada su thema... Seguire investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Supongo que habra algun tutorial para actualizar o instalar el cyanogen este paso a paso, podriais indicarme el link? Es que por mas que busco, no lo veo.... y lo quiero.....!!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, gracias a los que se la han currao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Wipe antes de instalar, flash, wipe despues (y a reinstalar la mitad de las aplicaciones...) y nada sigue sin ir, estoy viendo que algo se queda por la Sd y me va a tocar formatear la SD y empezar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni formateando la Sd funciona el calendario, ya no se me ocurre nada, preguntare en xda-developers a ver si le pasa a alguien con esta rom tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como pasar la app de correo que soporta exchange de esta rom a otra??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la acabo de poner y bueno no va mal. No se que pasa pero me da la sensación que la actualización CRC1 hace que vaya más lenta la magic. Ni con esta ni con la de Ridli van tan rápidas como la ION v4. o esa es mi sensación.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Wenas chop_yo
como has portado las aplicaciones Gmail y Market??? ahora ando salseando con la 3.9.7 y esta casi completamente en español menos el gmail y market jejeje. Por cierto en esta rom no me da fallo de sincronizacion con el calendario, lo que si he notado es que me falla la aplicacion MI, la que te da opcion a conectarte via msn messenger, yahoo msn, AIM... me da error al intentar verificar el numero de la tarjeta, en el apartado acerca del telefono/ estado/ numero telefono, tampoco aparece mi numero, puede que sea ese el problema? y si es asi como lo soluciono? jejejeje ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||