|
|
|
La versión free, tiene unos cuantos ajustes activados, pero si los quieres todos, tienes que subir de grado y poner la versión de pago, lo que no se, es, cuanta batería gastara este fondo animado.
|
|
|
|
|
|
esta es free y esta chula, es como si estuviera en un estanque de agua y al pasar el dedo se desfigura, esta curiosa.
https://play.google.com/store/apps/d...IueHBlcmlheiJd |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo PIKPAK realmente eres un crack va de lujo el teléfono, he desistido de instalar algunas app q tenía compradas al parecer son incompatibles. Si no es mucho pedir se puede hacer algo para instalar el Splanner de Samsung gracias
|
|
|
|
Bueno, después de hacer unas cuantas pruebas con la micro sd, creo que esta tocada, no se como, pero se ha estropeado, es una Transcend clase 10 de 16GB, el caso es que si cambio de micro, en mi pc si aparece, lo he revisado varias veces y el resultado es siempre el mismo, con la Transcend no aparece en el pc y la Kingston si, el caso es que el tl si me reconoce la transcend pero el pc no, creo que los que tienen el mismo problema tendrían que probar con otra micro sd y ver si se soluciona el problema, ahora tendré que comprar otra micro, menuda put... solo tenia un mes la micro
|
|
|
|
Muchas gracias una vez más por esta ROM pikpak, eres un fenómeno!!!
Pues yo no consigo poner el micrófono por más que lo he intentado en la otra rom y en ésta, lo que hago es lo siguiente: Ajustes>Idioma y entrada de texto>Teclado android>Tecla de entrada voz y selecciono "En teclado de simbolos" En idioma aparece español y lo que no veo por ningun lado es lo de bajarme el paquete de español 15 mb |
|
|
|
Os pasa a vosotros que cuando estáis por ejemplo en una aplicacion y le dais a volver a veces no responde y se queda como pillao hasta que vuelve a funcionar despues de varios segundos
Esto me pasaba con NewNGS4 N2 JellyBean 4.1 v1 y con esta también lo estoy notando |
|
|
|
He copiado el Xperia_Launcher_Backup en android/data y entro en ajustes/fondos y no me aparecen los nuevos fondos, hay que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
Cita:
Luego en ajustes } fondos de xperia.
Última edición por ganymedes Día 11/05/13 a las 12:54:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@pikpak podrias poner el flashable del ClearAudio de sony?
Gracias por adelantado compi. |
|
|
|
Voy a preparar una 1.2_00.0E con el nuevo kernel, detalles para actualizar el modem etc, aun tengo que revisar si hay algo mas que hayan actualizado de la C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pikpak, tenia pensado actualizar es ta noche la 1.1, entonces me espero a esta o actualizo.
gracias |
|
|
|
Lo que tu quieras, seran completamente compatibles, podras actualizar luego a la otra sin necesidad de hacer un wipe data, asi que como tu veas.
Lopez me daria un poco de curro, y porque no instalas mejor la rom? es lo mas comodo y ya te olvidas, ya solo por el bloqueo del xperia merece la pena
Última edición por pikpak Día 11/05/13 a las 20:37:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom. La tengo muy ajustada a mis necesidades y estoy encantado. Nada tiene que envidiar a un galaxy s3. Muchas gracias pikpak eres un máquina.
Tengo la cpu a 1,0 GHz y me dura la batería 2 días dándole uso con la ayuda de algun task del tasker La única pega que tengo es con el gps. La versión anterior qur tenía ( la última muiu de pikpak) con gps aids me cogía 6 o 7 gps dentro de casa al lado de la ventana. Con esta version dentro no me coje nada, y en el coche tarda muchos minutos en coger seňal ( si la coge). Antes en 15 segundos funcionaba. Le he reaplicado el fix de gps del 1er post pero nada.sabéis xke puede ser? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita rapida loki, le dices a pek9 que ponga la 29 y actualize la camara pero me podrias decir si al actualizar la misma se puede perder el imei, es que lei que pasaba eso y realmente me ac***na mucho que me pase...
|
|
|
|
He hecho lo que me has dicho pero las pantalla XperiaNzRED y la XperiaNzPlasma no las veo por ningun sitio. Algo debo de haber hecho mal. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El tema es que no la instalo porque soy muy pijoteras y la statusbar del xperia m gustria tenerla completa (Barra de bateria mas porcentaje con numerito) Bueno y porque ahora m va bien tu leak |
|
|
||||
|
||||
|
PIKPAK por favor si no te molesta en la nueva actualización por favor incluye un calendario (agenda) como el Splanner
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom no me detecta los contactos de la SIM y no puedor verlos, he probado en otro movil y si me salen, ¿que hago mal?
saludos |
|
|
|
|
|
Soy incondicional tuyo desde que probé la primera rom, y te superas cada dia, enhorabuena!!
Esta rom es espectacular, quisiera saber si te falta mucho para la version "batery life", estoy loco por probarla, en la otra rom, la "Galaxy S4 style", su fucionamiento y la duracion de la bateria es impresionante, quiero comprobar si es igual en ela Xperia, porque si es así, me quedaria con esta, me gusta mas su "look"... Un saludo y WOW!! eres un crack, chaval!! Platanete |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|