Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/05/13, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Eres root?
Sí, soy root y nada. No entiendo por qué no me funciona =/.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/05/13, 02:41:28
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesc Ver Mensaje
Puedes probar este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262

Es el directory blind que ha dicho Vangonaj, pero no se si es compatible con el S4
Gracias entre eso y esto

 Cita: Originalmente Escrito por pacx Ver Mensaje
Bueno he estado trasteando un poco y mirando en algunos sitios y la verdad que funciona bien, podemos pasar a nuestras tarjeta SD tanto aplicaciones como juegos.

1. Dar acceso root al programa
2. Abrir el menú de la aplicación y hacemos clic en “Add new Entry”.
3. En el primer campo (Enter Sorce (data) path)se especificar la ruta de la carpeta en la que se moverán los datos a la tarjeta SD.
4. En el segundo campo (Enter mount (target) path), la del lugar donde se encuentran los datos actualmente (SD Card).
Mantendremos presionado en el campo que deseamos llenar, para seleccionar la ruta deseada.
Ej:
(Enter Sorce (data) path)
sdcard/external_sd/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftL3HM/

(Enter mount (target) path)
sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftL3HM

una vez que tengamos esto modfificaremos el primer campo dejandolo de esta manare sino no lo copia en la tarjeta de memoria

mnt/sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftL3HM

5. hecho esto marcamos la opción “Transfer files from target to data” y presionamos "add" y a esperar que transfiera los datos a la SD.

Distintos Estados de Enlaces Posibles:
-Color Gris = Enlace Desactivado
-Color Rojo = Fallo en el Enlace
-Color Azul = Esperando Disponibilidad de Datos
-Color Verde = Enlazado Correctamente

Importante: para que no desaparezcan los enlaces cuando reiniciamos la tablet, vamos a Preferencias y marcamos la casilla "alternate dbase mgmt"'.
Si veis que el disquete que se ve a la izquierda de cada enlace no se pone en verde, pulsar sobre el.

P.D. he observado que en el juego letgolf3 una vez que carga, instala otra carpeta ocupando espacio a parte de la que he puesto en el ejemplo
letgolf3: gameloft/games/GloftL3HM 121MB
esta carpeta la podeis pasar tambien a la SD externa con el mismo metodo. Creo que esto ocurre con algunos juegos de gameloft que he probado, como el Nova3 que crea una carpeta: Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftNHM que ocupa 783MB (la puedes pasar a la SD externa).

He leido tambien que este METODO ES VALIDO PARA METER LOS JUEGOS EN UN USB.


Espero que os sirva de ayuda

Voy a ver si me apaño
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/05/13, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Parece que lo tengo bien puesto pero al entrar se pone a descargarlo



Si pongo /mnt/ no me coge la ruta y me pone "enter valid target directory"

Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/05/13, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿Has probado otras aplicaciones a ver si te va? El programa no se actualiza desde enero de 2012, así que igual no es compatible con el S4.

Por otro lado, los directorios no deberían ser los siguientes?:

- /storage/extSDCard/"lo que sea"
- /storage/emulated/0/"lo que sea"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 26/05/13, 02:48:39
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesc Ver Mensaje
No se explicarlo más sencillo que esto:

1-. crear una carpeta en la SD externa, que será donde movamos la app. Por ejemplo, yo tengo una carpeta llamada "App movidas", y dentro otras carpetas llamadas Whatsapp, camscanner...
2.- Acceder a FolderMout y darle al más. Te pide un nombre (podéis poner el que queráis), la carpeta de origen, y la carpeta de destino creada en el punto 1.
3.- Una vez hecho el paso anterior, te mueve los archivos a la nueva carpeta. Para crear el link entre una carpeta y otra, hay que dejar pulsada la chincheta que veis unos segundos, y se pondrá de color verde.


Las chinchetas se te ponen de color verde?
Gracias por explicármelo una vez más, pues bien... he logrado pasar con éxito algunas App como Asphalt 7 por ahora. Antes no podía porque mi microSD estaba dañada.
Tengo una última duda, Asphalt 7 ya está en mi microSD pero en la memoria del celular, si reviso las carpetas todavía sigue allí todos los datos, cómo si no hubiera hecho nada o más bien, cómo si hubiera copiado la carpeta. ¿Eso es normal o la carpeta debe desaparecer totalmente de la memoria interna?

PD: ¿Dónde se guardan las otras App? En el caso de juegos, por ejemplo.. Plants vs Zombies, Fruit Ninja, etc

Última edición por Giuliano3G Día 26/05/13 a las 03:04:16.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/05/13, 03:21:50
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Tengo una última duda, Asphalt 7 ya está en mi microSD pero en la memoria del celular, si reviso las carpetas todavía sigue allí todos los datos, cómo si no hubiera hecho nada o más bien, cómo si hubiera copiado la carpeta. ¿Eso es normal o la carpeta debe desaparecer totalmente de la memoria interna?
Eso es normal. El programa lo que hace es crear un link entre ambas carpetas, la de la SD y la de memoria interna. Pero sólo ocupan espacio las de la SD. Puedes comprobarlos en ajustes-->almacenamiento

 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
PD: ¿Dónde se guardan las otras App? En el caso de juegos, por ejemplo.. Plants vs Zombies, Fruit Ninja, etc
Cada app se puede guardar en una carpeta diferente, pero lo normal es que vayan dentro alguna de las carpetas de Android, normalemente Obb o Data.

Con el foldermount, como te muestra el tamaño de las carpetas, es fácil localizar aquellas carpetas que realmente te interesa mover.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/05/13, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Gracias una vez más por la respuesta. Lastima que no encuentro las carpetas de algunas App de juegos como la de Fruit Ninja, Where is my Water, etc. Si sabía que normalmente están en Data o Obb pero busco y no hay nada.

Última edición por Giuliano3G Día 26/05/13 a las 19:49:56.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/05/13, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesc Ver Mensaje
Eso es normal. El programa lo que hace es crear un link entre ambas carpetas, la de la SD y la de memoria interna. Pero sólo ocupan espacio las de la SD. Puedes comprobarlos en ajustes-->almacenamiento



Cada app se puede guardar en una carpeta diferente, pero lo normal es que vayan dentro alguna de las carpetas de Android, normalemente Obb o Data.

Con el foldermount, como te muestra el tamaño de las carpetas, es fácil localizar aquellas carpetas que realmente te interesa mover.
Solicito tu ayuda otra vez. Recién me doy cuenta que la versión que baje es la free y solo me permite pasar 3 apps a la SD. He conseguido la Pro pero pirata y cuando intento poner como destino la carpeta que he creado en la SD no me deja, pero en las demás que tengo como música o cualquiera que sea sí. ¿Es por lo que es pirata o qué puede ser? No sé si comprarla al final...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/05/13, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Solicito tu ayuda otra vez. Recién me doy cuenta que la versión que baje es la free y solo me permite pasar 3 apps a la SD. He conseguido la Pro pero pirata y cuando intento poner como destino la carpeta que he creado en la SD no me deja, pero en las demás que tengo como música o cualquiera que sea sí. ¿Es por lo que es pirata o qué puede ser? No sé si comprarla al final...
Si te entiendo correctamente, ¿dices que puedes enviar los datos a otra carpeta cualquiera dentro de la SD? Sería muy raro que te permita a unas sí y a otras no, pero en caso de ser así no es un problema muy grande. Simplemente elige como destino cualquier carpeta que te deje y ya está.

Lo que está claro es que yo, habiéndo comprado la versión pro, no tengo ningún problema similar al que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/05/13, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, en la memoria interna del teléfono de lo que quedan de los 16 gb se pueden instalar todas las app que quieras hasta las 16 o esta restringido, si es así a cuanto?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/05/13, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Solicito tu ayuda otra vez. Recién me doy cuenta que la versión que baje es la free y solo me permite pasar 3 apps a la SD. He conseguido la Pro pero pirata y cuando intento poner como destino la carpeta que he creado en la SD no me deja, pero en las demás que tengo como música o cualquiera que sea sí. ¿Es por lo que es pirata o qué puede ser? No sé si comprarla al final...
Por favor link a esa versión?

Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/05/13, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesc Ver Mensaje
Si te entiendo correctamente, ¿dices que puedes enviar los datos a otra carpeta cualquiera dentro de la SD? Sería muy raro que te permita a unas sí y a otras no, pero en caso de ser así no es un problema muy grande. Simplemente elige como destino cualquier carpeta que te deje y ya está.

Lo que está claro es que yo, habiéndo comprado la versión pro, no tengo ningún problema similar al que comentas.
Ayer compré la versión Pro y todo anda genial. Al parecer el problema que tenía era porque la App era pirata, pero en la Pro no pasa eso. Por cierto, el programa pasa los datos de la App que vas a pasar a la SD no? O sea... el peso de la App se queda en la memoria interna? No sé si me dejo entender. Hay algunos juegos que cuando los bajas pesan 50 MB(por ejemplo) pero luego en la carpeta que se instala en la memoria interna pesa poquísimo, no sé porqué!

 Cita: Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
Por favor link a esa versión?

Gracias
En internet no lo encontré, instalé el Aptoide y lo bajé de allí, pero cómo dije más arriba, no me funcionaba muy bien que digamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/05/13, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Hay algo para pasar a la SD para los que no somos root?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/05/13, 05:37:29
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Ya soy root y no me entero de como leches se usa el Foldermount este. Vaya follón!

¿No hay otro más sencillo??
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/05/13, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Por cierto, el programa pasa los datos de la App que vas a pasar a la SD no? O sea... el peso de la App se queda en la memoria interna? No sé si me dejo entender. Hay algunos juegos que cuando los bajas pesan 50 MB(por ejemplo) pero luego en la carpeta que se instala en la memoria interna pesa poquísimo, no sé porqué!
Lo que hace el programa es trasladar carpetas (no app) desde la memoria interna a la SD externa, creando un vínculo entre ellas. Así dejan de ocupar espacio en la memoria interna, pero a efectos prácticos la app "cree" que la carpeta está donde debe estar.

 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Ya soy root y no me entero de como leches se usa el Foldermount este. Vaya follón!

¿No hay otro más sencillo??
Leete mi primer post, donde vienen las instruciones de uso. Más sencillo no puede ser el programa.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/05/13, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Es que no entiendo que hace el programa este con las carpetas... ¿Crea "un puente" entre la carpeta interna y la externa? ¿Tengo que pasar yo los archivos de una carpeta a otra manualmente??

Porque siguiendo las instrucciones del primer post los archivos se siguen quedando en la carpeta de origen interna!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/05/13, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Porque siguiendo las instrucciones del primer post los archivos se siguen quedando en la carpeta de origen interna!

Tienes que seleccionar el directorio que deseas pasar a la SD (directorio de datos no el apk).

Y luego seleccionas en que directorio de la SD lo quieres mover. eso es todo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/05/13, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Tienes que seleccionar el directorio que deseas pasar a la SD (directorio de datos no el apk).

Y luego seleccionas en que directorio de la SD lo quieres mover. eso es todo.
¿Directorio? ¿Pero lo mueve?? Por ejemplo, el archivo de un juego: com.vividgames.... (Del real Boxing) Yo luego me meto con el Astro y sigo viendo el archivo en la memoria interna!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/05/13, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Directorio? ¿Pero lo mueve??
Crea un directorio en la Sd "llámalo como quieras" y muevelo a ese directorio. el te preguntara si quieres moverlo de forma automatica o no.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/05/13, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
De verdad que no lo entiendo...

Quiero mover el REAL RACING 3.

Y cuando quiero marcar la carpeta donde están los datos del juego se me abren más subcarpetas. Hay una donde está la mayoría de archivos del juego y es la que pesa más de 1GB, pues al abrirla se me abren un montón de archivos y no me deja elegirlos.... ¿¿??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:06:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /