![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizada buglist, extras e instalación. Permiso de Kyrillos
![]() Fecha de lanzamiento: Mañana u esta noche (dependo de un último ajuste, gracias ol100) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todas las modificaciones que tiene kyrillos y tengo tambien el intercambio de memorias.
|
|
|
|
|
Cita:
Las roms son muy personales, es cuestión de gustos. Eso sí, Simply no viene con widgets de hora, calendario o tiempo ni con gestor de correo (solo con Gmail). En las Faqs de #2 tienes un poquito algunas dudas resueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me confirmas que es estable y etc este finde me la flasheo
|
|
|
|
Yo me la flasheo esta noche o mañana dependiendo de cuanto tarde el último ajuste
|
|
|
|
Yo ni la instalare y solo dare datos falsos de lo mal que va. Muajajaja:screwy:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD:no tengo la más remota idea de por que e escrito esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: Tengo la rom de kyrillos con el kernel de la MC8. Tengo que volver a flashear la stock MB4?
|
|
|
|
El ultimo ajuste está complicado. Ol100 es el encargado del reloj en el centro pero en verde la hora y el % de la batería. Es decir, que ponerlo en blanco se puede pero llevará tiempo..
Realmente no sé que hacer. La ROM va finisima tal y como está, el último ajuste es el que la hora se quede en blanco. Puedo subirla con el reloj igual que Kyrillos, centrado en verde (el resto de iconos azules y blancos) o bien estrujarme la cabeza y esperar a ponerlo en blanco. |
|
|
|
No, aunque es MUY recomendable.
|
|
|
Sacala ya porque ya esta de lujo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Entonces, vuelo a instlar la rom como si viniera de GB con el pit y todo, no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De todas formas eso es una tontería pienso yo, pues en la captura que subiste hasta queda bien en verde y todo, jajaja Y nuevamente YesteR, menudo crack que estás hecho!! GRANDE!!
|
|
|
|
Es bastante dificil aunque no lo parezca
|
|
|
|
Tu cuelgala y hacemos beta testers. Porque seguro saldra algun bug y entre todos los cazaremos mas rapido.
Eso si cuando salga española mas te vale hacer una rom nueva o te caneamos entre todos, ya que pa un cocinero español que hay para este telefono, que no se desaprobeche. |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta (de tipo que no entiende ni Jota de estas cosas) ¿Al instalarle este firmware el teléfono ya quedará también rooteado o habrá que hacerlo aparte? (yo para evitar el arriesgar a "pisapapelear" mi movil ya que soy bastante bestia). |
|
|
||||
|
||||
|
en azul no estaba mal, se lee perfectamente.
|
|
|
|
Que nos importa el color del reloj? Dejalo como quieras y ya nos lo imaginamos nosotros en blanco... jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo tengo una duda... ¿el tema del escaneo del wifi es programar o se puede hacer de algún modo? Aunque no se si estándo conectado escaneará también...
Siempre tengo el wifi encendido y se ha notado el cambio de GB a JB y quiero apurar todo lo que pueda jajajaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|