![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres cargar ningún Launcher y no quieres cambiar de Rom lo único que te queda es como menciono neovan88 y también en el tutorial que pusiste es borrar las aplicaciones que quieres que cambien los íconos de forma manual con algún programa como root explorer e instalarle las aplicaciones que vienen en el rom de Samsung, para quitarlas necesitaras ser usuario root, no se si todas las aplicaciones que deseas cambiar las puedes ubicar en /system/app ya que no tengo la rom de Telcel para cerciorarme y que alguien te pase las aplicaciones para que las instales.
|
|
|
|
aqui estan las roms mas actuales para el sgh i337m
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware ya nos llego la actualizacion para los que tenemos telcel, pero no parece que sea la que llego a los italianos pues era de 36mb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Mira traigo en mi celular la rom de telcel. Y la quiero cambiar x la de Canadá ya baje la de Canadá tengo ya el odin. Traigo root y recovery mode en el celular y el Archivo modem.bin de la rom de telcel para pasarlo x el odin me podrías iluminar como hacer todo el procedimiento no quiero brikear el mobil Veo q tu ya lo lograstes ayuda x favor no quiero la mugre de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar
Hola amigo. Mira traigo en mi celular la rom de telcel. Y la quiero cambiar x la de Canadá ya baje la de Canadá tengo ya el odin. Traigo root y recovery mode en el celular y el Archivo modem.bin de la rom de telcel para pasarlo x el odin me podrías iluminar como hacer todo el procedimiento no quiero brikear el mobil Veo q tu ya lo lograstes ayuda x favor no quiero la mugre de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el lunes ya dejare arriba la MFA lista para odin para que te des una vuelta y la pruebes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias por explicarmelo tan entendible otra pregunta a q le llamas la MFA q vas a poner el lunes lista para el odin q es ese termino del (MFA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la rom de canada todo quedo muy el 4g bien menos el ( control de voz ) este me quedo en ingles y frances como lo puedo poner en español alguien q sepa la solucion claro esta q sin cambiar a la rom de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no supe en que quedo ese tema del ingles y frances, por que comencé con las roms europeas y pues actualmente tengo la angeles y demonios 6.0 con MFA por eso ya no lei mas dle temas, pero en lo que me quede es que definitivamente se perdia, si me equivoco tambien me gustaria saber en que va ese tema del idioma
|
|
|
|
|
Cita:
Se necesita ser root y la app root explorer para renombrar un archivo donde telcel guarda los iconos. Al no poderlos leer el sistema usa automaticamente los oficiales. Y mas aya si editamos ese archivo podemos poner nuetros propios iconos pero eso ya es mas complicado. Última edición por ddrcolima Día 03/07/13 a las 06:10:03 |
|
|
|
Listo aqui esta. Lo vi en un post de un compañero que no cito no por grocero. No lo hago por que no recuerdo quien fue y solo tenia copiado algo como esto en un archivo de texto.
Bueno al grano lo que hay que hacer es: 1. Ser root. Hay varios metodos para esto. 2. Instalar Root Explorer. 3. Una vez dentro de root explorer, ir a la carpeta system/csc/appresource 4. Presionar el botón superior y dejarlo en "Mount R/O". 5. Renombrar el ARCHIVO CSCAppResource.XML por otro nombre, por ejemplo "LOGOSGACHOS-CSCAppResource.XML" 6.Ya que cambiaron el nombre cierran Root Explorer y reinician el s4. 7. Listo ya se fueron los iconos horripilantes de t3lcel. Última edición por ddrcolima Día 03/07/13 a las 06:33:30 |
|
|
![]() ![]() Ahi estan las pruebas. Rom telcel en español sin el puto logo rosita de llamadas. Perdon por la palabrota pero el solo recordarlo me molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
buen truco amigo gracias x todo se agradece x fin pude quitar esos iconos tan horribles de telcel no sabras tu como quitarle el bootloader de telcel cuando arranca el celular y te sale telcel en vez de samsung esa horipilante
imagen de telcel se podrá poner la original |
|
|
|
Muchas gracias X tu aporte, te debo una cerveza....
|
|
|
|
Te paso la direccion pa que la mandes. Jeje un saludo
|
|
|
|
muy buen aporte!.. lo malo es que necesitas ser root para realizar ese procedimiento.. pero pues aprovechando que son root y borran los iconos de Telcel!.. pues cambien el Bootloader!..
NOTA: lei un par de post de compañeros que quieren hacer ese procedimiento, pero a la vez.. quieren que les lleguen las Actualizaciones.. pero al hacer root.. incrementaran el contador de flasheos y aparte no les llegaran las Actualizaciones por hacer el root.... que DILEMA!!.. yo por eso.. mejor aprendi a vivir con los iconos horribles de TELCEL!.. pero eso si... un launcher.. y tan.. tan!.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero que no una vez que lo haces root, ya no te deja hacer actualizaciones via OTA?... |
|
|
|
|
Cita:
Si usaras el buscador encontrarías un hilo dedicado a eso con ese procedimiento que acabo de mencionar. Yo lo tengo así, de hecho soy quisquilloso en ese tema, no rooteo sino puedo tener eso. |
|
|
|
|
|
Ya no lo regañes!!! Creo que ya entendió... Ja ja ja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|