|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si lo habréis leido ya en XDA, pero mikeioannina ha conseguido que funcione la cámara correctamente con CM10.1 y CM 10.2
La versión 10.1 ya la tiene subida en su hilo. Estoy intentando compilar yo la 10.2, a ver qué sale. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Estoy probando la nueva PAC-rom que están cocinando en el foro de Xda y va de vicio . Cuando hagan público el enlace os lo pongo aquí también
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Algun kernel para 4.2.2? Que vaya al wifi, Llevo el 3.4.55 de la rom moproject
pero es un poco lento, lupus y fusion intente de todo y borran los modulos 4.2.2 automaticamnete, otras versiones o variantes del nAa no me montan la sd ni entran en rwcovery. |
|
yO CREO QUE EL LUPUS TE VA A GUSTAR,PARA EL LUPUS,USA EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT,Y EN SYSTEM/LIB,BORRA LA CARPETA MODULES OLD
|
|
Ya lo hice, con el lupus v8 desde el explorador y tbien del recovery
, con todos los permisos, pero al reiniciar solo hay 2 modulos y el resto desaparecen ![]() Pero no entiendo por que me dan problemas casi todos los kernels 4.2.2. que no me monte la sd y a nadie mas le pase, otro kernel me daba error la app phone. Pronto habra 4.3.1 estables y unos meses el kik kat |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de todo el fin de semana con la nueva PAC-rom (que es 4.3) os puedo decir que es totalmente estable. Creo que ha llegado el momento de buscar y actualizar el viejo hilo de PAC
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|