![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...dGlvbkZyZWUiXQ.. |
|
|
no sera el movil mas pro que hay en el mercado pero estoy más que conforme con el portatil y bonito
|
|
yo no concuerdo contigo tengo 21 años y me va de lujo este movil una vez rooteado y teniendolo actualizado va de maravilla... lo unico en que podria darte la razon es lo de la camara y la pantalla que un poco mas grande seria ideal y como dijeron algunos deberias haber averiguado antes ....saludos!
|
|
Pues yo lo que hice fue cambiarle la rom a miui en español e instalar snap cámara y con eso ya quede contento y el celular rápido la falta de sd si se echa de menos
|
|
||||
|
||||
A mi el móvil me ha ido mal desde el primer día, seguramente sea como los coches, no todos saldrán igual. Llevo un año peleándome con el, con sus lags, cambiando de rom cada semana, y ya me cansé. Hoy lo voy a vender a alguien que lo quiere para poca cosa y me voy a por el S3 libre, así cuando termine la permanencia con movistar me voy a una compañía tipo pepephone. Ni un duro más para movistar, orange, Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Personalmente, prefiero las ROMs de stock, así que me quedo con la última ROM portada del P al U. Hay teléfonos peores. Este en relación calidad/precio es uno de los mejores. Pero cada uno opina lo que cree o quiere creer. ![]() |
|
A mi el móvil me va bastante bien, claro, lo tengo con GB, porque ICS hace que se vuelva lento y prefiero la fluidez que me brinda GingerBread a la "elegancia" que da Ice Cream Sandwich. Pero en general me siento bastante conforme con el teminal. Es lo que buscaba, por eso averigüé antes de comprarlo, para no llevarme sorpresas...
|
|
yo ando igual he probado bastantes roms
y me volvi a ginger, me falta probar la tan afamada .89 a ver si es cierto, pero la verdad... me da pereza, mucha pereza... cambiar tanto de roms ahora solo esperar la cm10, a que este estable |
|
El de miui es muy estable dale una oportunidad e instalale el multipack lang
|
|
Hace 8 meses gastando un poco más el Nexus 4 de cabeza. Has pringao por novato a todos nos pasa, así se aprende es el consuelo que queda.
|
|
la verdad que viendo el video creo que te viene mal de fabrica no es posible que sea tan lento
|
|
si es el mio te aseguro que no,estaba super contento hasta que puse ICS,lo malo es que estoy poco por casa que si no en cuanto pillara un poco de lag pondria otro video,lo curioso es que a lo mejor va bien y al rato zasca,empieza a rallarse
|
|
Si ahora te entiendo más xd pero trata de meterle una. Rom cocinada o si no ya ver por el s3 u otro... suerte
|
|
||||
|
||||
Todos hablan de ir al s3,una simple curiosidad. Cuanto sale en España u otros países en relación al u? Porque en argentina el s3 vale exactamente el triple. No es tan sencillo cambiar
|
|
||||
|
||||
Supongo que se refieren al S3 mini, no el S3 normal. Aquí lo puedes conseguir libre por unos 230 euros aproximadamente (296 US$).
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||