|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemante chicos mi SGS ha muerto.... lo ha abierto el de la tienda y tenia la zona del procesador como quemado como si le hubiese pegado un calenton o algo.... lo lamento de veras ya que estaba haciendo grandes cosas portando apps...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... más lo sentimos nosotros que no podremos disfrutar de tus grandes aportes...
|
||||
|
||||
|
Siento mucho por tu SGS, la verdad es que ya me quedo con esta rom AOSP y el touchwiz con las aplicaciones del S3 y s4..
Un cosa... porque el samsung hub y todas las aplicaciones del S3 y S4 no conectan a internet, me sale siempre error con wifi o 3 G.. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo instalada... pero el s suggets me sale siempre no instalado cuando le doy instalar..
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung hub da error por que samsung la capó, tenia intencion de hacer un fix con ayuda de un amigo que tambien es informatico como yo pero como se me ha roto el SGS pue sno puedo.... lo sieno no poder ayudaros pero esque sin mi SGS no puedo hacer nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||