|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno a mi me han dado hoy el Tracking de envió por DHL iré informando, ojala me libre de Aduanas.
Edit: A todo esto yo ya tuve una mala experiencia con Sing Post y la verdad no los recomiendo mucho, ahora eso sí casi seguro que no pagas aduanas. Última edición por RosEsp Día 17/05/13 a las 18:03:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi2a comprado a través de weckl.
Salida de origen el día 9 Llegada a mi casa día 17 Enviado por Singapur post
|
||||
|
||||
En proceso de entrega, como vivo en un pueblecito, me voy a acercar a correos a ver si con mi mejor cara y con un exceso de amabilidad consigo ahorrar que lo lleven a casa y no haya nadie y tenga que esperarme a mañana.
Deseadme suerte! ![]() Edito: no ha sido suficiente mi amabilidad, he estado a un metro de mi paquete y friamente me ha dicho la funcionaria de correos que a media mañana me dejará el papelito y mañana ya ire a buscarlo, en un pueblo donde todos somos vecinos...vamos una desalmada :mad:
Última edición por caimir Día 20/05/13 a las 08:14:51. |
|
||||
|
||||
Los funcionarios de Correos creo que son los más desagradables de todos... El mío también aparece en 'Proceso de entrega'. Espero que el repartidor lo eche en el carro (igual no lo hace por ser más grande de la cuenta) y he dejado a mi madre encargada de no moverse de casa hasta que llegue el cartero.
En unas horas espero poderos decir que ya lo tengo!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joe que mala suerte Caimir, no se como funciona correos pero vamos que porque te hubiera dado el paquete en ese momento hubiera pasado nada...
Ánimo Pasagi por aquí estaremos esperando tus noticias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi en mis manos. Unpack fotografiado y ahora voy a romperlo intentando ponerlo en español!.
Decir que vengo de un Galaxy S2 y... el cambio me ha encantado. No puedo estar más contento. MIUI es una pasada, y el movil (aunque algo pesado) es una maravilla. |
|
||||
|
||||
Chicos el mio va a legar estimo en uno o dos días y como acabo los exámenes justo el miércoles voy a intentar hacer una review o un unpackaging en vídeo que no he encontrado nada en español del MiS2 si os parece bien claro. Ahora eso si no tengo trípode.
PD: Si me llega mañana solo haré la Rewiev no el Unpackaging en vídeo. |
|
||||
|
||||
Chicos ya llegó, tras otro asalto a la funcionaria de correos unos piropos y media amenaza, este medio dia he conseguido que me entregue el paquetito sin tener que esperar a mañana, yupiiii
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Móvil: Xiaomi m2A 16gb
Tienda: Alliexpress Hawksoar Team Empresa de mensajeria: DHL Compra: Día 14 de Mayo Número de tracking recibido: Dia 15 de Mayo. Evolución del tracking: Dia de envio 17 de Mayo Tiempo total hasta recibir: 6 dias Aduanas: Nada Comunicación con el vendedor: Correcta, pedi la funda Nillkin y me dijo que solo la tenia en color marron, le dije que ok por no esperar. Precio total: 241€ pagado por paypal. |
|
||||
|
||||
que tal el movil? te ha llegado bien de compraalegre? intacto? funciona al 100%? si es asi, voy a pedirlo con la bateria 3000mha..
|
|
||||
|
||||
Si todo perfecto, el movil estupendo, la rom miui.es es casi perfecta, hay algunas app chinas que si no te interesan las quitas. La compra perfecta, rápida, inmejorable, totalmente recomendable. La bestia está en mis manos jejeje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Móvil: Xiaomi Mi2S 16 gb & Xiaomi Mi2A
Accesorios: Carcasa y protector de pantalla para Mi2A Tienda: www.spemall.com Empresa de mensajería: DHL Comprado: Jueves 16 de Mayo Núm. de tracking recibido: Martes 21 de Mayo Evolución del tracking: Martes, Mayo 21, 2013 Ubicación Hora 18 Envío entregado a: ALEJADRO GARCIA MURCIA 16:13 17 Envío en ruta de entrega ALICANTE - SPAIN 09:54 16 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:22 15 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:21 14 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:16 13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:15 12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:41 11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:56 10 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 03:50 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:27 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:48 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:54 Lunes, Mayo 20, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:38 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:12 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:43 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:37 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:19 Domingo, Mayo 19, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:48 Aduana: No Tiempo total: 6 días naturales Comunicación con el vendedor: No he necesitado enviar ningún e-mail. Precio total: 564,79€ |
![]() |
![]() |
||||||
|