|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear romastersetup: http://www.mgyun.com, no afecta al funcionamiento de la tablet.
He instalado la ROM cuyo enlace posteó jmpita74. Me parece que mejora algo el comportamiento del WiFi y, ahora, desde el recovery accede a la sdcard. A pesar de esto, no me permite instalar, desde el recovery, la actualización del modem 3G. Desconozco el motivo. Sigo teniendo los mismos problemas: 1. la batería de descarga muy rapido: de 100% pasa a 70% o 60% en 10 minutos (luego descarga más lento). 2. 3G es INUSABLE puesto que sólo tiene la frecuencia WDCMA 2100 (no tiene la WDCMA 850). Si lo configuro en modo dual GSM/WDCMA trata de usar la WDCMA 2100 y, no sólo no descarga datos, ni siquiera es capaz de hacer llamadas. Sólo consigo hacer funcionar el teléfono en modo sólo GSM, con la natural lentitud en la descarga de datos y acceso a la web. Por eso quería aplicar la actualización del módem 3G para el MT8589. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miglezan, ya he probado un fix que hay para aplicar desde el recovery, se instala pero a mi me sigue sin funcionar el 3g, por la noche cuelgo los dos archivos que tienes que sustituir del firmware, para que tengas recovery operativo. He intentado varias cosas y de momento como tu dices, solo funciona bien el gsm, a ver si entre todos conseguimos arreglar lo que no ha sabido la fabrica.
Lo que deberíamos es pedir a nuestras tiendas el fimware para ver si en alguno se arregla todo. Yo la he rooteado desde recovery que me da mas confianza que el programa chino, os lo paso también después. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui os dejo el boot y el recovery que hay que copiar dentro de la carpeta del firmware y reemplazar los existentes, al flasearlo te instalara el recovery, desde el cual puedes intalar el otro archivo que es para rootearlo desde recovery, se guarda en la tarjeta y despues lo instalas.
La opcion de intalar el firmware es solo para aquellos que tengan problemas con el 3g porque parece que al instalarlo modifica algo y no funciona pero no estoy seguro que sea por eso. Todavia no he conseguido solucionarlo. Última edición por morpheus1979 Día 19/06/13 a las 22:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Miglezan ese update lo he instalado en la tablet y no soluciona lo del 3 g, habría que pedir a las tiendas donde lo compramos el firmware a ver si alguno soluciona el error.
Última edición por morpheus1979 Día 20/06/13 a las 09:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.cubby.com/pl/My+Cubby/_3...ee429b7eda3bfd
Esta es la rom que tiene el chico Belga con el que hablaba, dice que cuando se va a Ghana (su país natal) allí solo puede trabajar con la 3G y que le va bien, ahora habría que saber si en Ghana la 3G es WDCMA 2100 o WDCMA 850 .... Y el no creo que sepa decirmelo. Voy a hablar con la tienda a ver si podemos conseguir este firmware .... Última edición por jmpita74 Día 20/06/13 a las 10:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
en el cubby que deje antes:
IMG_20130618_134614.jpg He hablado con la tienda y van a hablar con la persona que lleva los firmwares, hasta mañana no estará, asi que toca esperar ... Última edición por jmpita74 Día 20/06/13 a las 10:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cual es el foro oficial del Nº1????
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.no-1phone.com/forum.php
Este es el foro oficial, pero no se si es el traductor de google o solo dicen chorradas. :-D Gracias jmpita74 voy a intentar instalarlo después. |
|
|
||||
|
||||
|
no te hagas ilusiones, solo es un JPG de su pantalla ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a ver si te lo pueden enviar, xq panda no esta x la labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, con la traducción del foro en chino naranjin (como dice mi nene)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema del 3G se debe a que la cobertura en la banda de 2100 es muy deficiente, puesto que las frecuencias altas se ven más afectadas por los obstáculos físicos.
Por tanto, no tengo mucha confianza en que un cambio de software pueda suplir al hardware inexistente. Supongo que la cobertura WCDMA 850 necesita estar implementada en el hardware del modem 3G o en el chip de la tablet o dónde co.. sea. Este tablet de bajo coste no tiene esa característica. Si os fijáis, casi el total de los teléfonos tienen implementada cobertura WDCMA 850/2100 por hardware. De hecho, si un teléfono no asegura tener WDCMA 850, es mejor NO comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo del WDCMA a 2100 y no a 850 puede ser un problema por zonas, sin embargo yo he leido comentarios de otros teléfonos y otras personas, que en 2100 en Coruña Ciudad iba sin problemas ....
A vosotros os pasa que cuando llamais por teléfono, sale un mensaje diciendo: La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. ¿ Desea continuar ?, esto es porque yo tengo una Operadora Virtual, (pepephone) ¿¿ pero como puedo desactivar esta advertencia ?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo del WDCMA a 2100 y no a 850 puede ser un problema por zonas, sin embargo yo he leido comentarios de otros teléfonos y otras personas, que en 2100 en Coruña Ciudad iba sin problemas ....
A vosotros os pasa que cuando llamais por teléfono, sale un mensaje diciendo: La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. ¿ Desea continuar ?, esto es porque yo tengo una Operadora Virtual, (pepephone) ¿¿ pero como puedo desactivar esta advertencia ?? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otro telefono que tenia el Amoi n821, era en administrar sim, pero en esta rom esa pestaña no está.
Por eso me temo que tendré que hacerlo a atraves del build.prop, o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucahs gracias. Funciona estupendamente.
Por aqui os dejo el boot y el recovery que hay que copiar dentro de la carpeta del firmware y reemplazar los existentes, al flasearlo te instalara el recovery, desde el cual puedes intalar el otro archivo que es para rootearlo desde recovery, se guarda en la tarjeta y despues lo instalas.
La opcion de intalar el firmware es solo para aquellos que tengan problemas con el 3g porque parece que al instalarlo modifica algo y no funciona pero no estoy seguro que sea por eso. Todavia no he conseguido solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, es la primera vez que saco un recovery pero es mas facil de lo que parece, con MtkDroidTools te lo hace directamente siempre que tengas el boot.img.
Última edición por morpheus1979 Día 21/06/13 a las 11:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Miglezan he conseguigo arreglar el 3g.
He formateado la tablet desde sp flash tool,(la primera opcion que borra todo) He instalado de nuevo el firmware con los 2 archivos, he arrancado y apagado. Despues rotearlo desde el recovery, con mobileuncle.apk he restaurado el imei que habia hecho un backup desde el mismo programa, apagar encender y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Miglezan, te funcionaba a ti el 3g?
Última edición por morpheus1979 Día 22/06/13 a las 10:05:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, el 3G NO funciona. En el modo dual GSM/WDCMA, en muchas ocasiones NO funciona como telefóno: ni recibe ni envía llamadas; y el acceso a la Web tampoco funciona. El problema es la cobertura en la única frecuencia WDCMA/2100. No creo que tenga solución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||