![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me pasa la apk del reproductor de video, es que la que hay ahi no me funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya era hora!
He probado varias Sammy's, y ninguna me había dado esta sensación de bien pulida, rápida, y sin las apps de Samsung que no necesito.
Te felicito por tu Rom! pd. Como leches hacéis una captura de pantalla? No consigo hacerlo con el volumen - y el botón power Última edición por borok90 Día 29/05/13 a las 15:33:16 |
|
||||
|
||||
Hola he metido la rom energy beam 3.0 siguiendo los pasos que ponen en su hilo, incluida kernel que alli indicaban, me gustaria probar esta. Como lo hago? Tengo que meterle primero otro kernel? O la rom directamente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que todo lo que deberías hacer seria entrar en modo recovery, (puedes hacerlo desde el menú reiniciar pulsando el botón power). Y dentro del recovery hacer una limpieza, si te metes dentro del apartado wipe data veras que hay una opción que es clean to install o algo así, eso te borra la rom anterior y te deja el móvil listo para una nueva. Luego simplemente hay que instalar el zip de la Protos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi teléfono fijo... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias borok, recomendais esta rom antes que la energy entonces?
|
|
||||
|
||||
Instalando....
Primero la rom y después extras verdad? |
|
||||
|
||||
Pues instalada....qué buena pinta! Una pregunta, tengo que instalar los extras necesariamente? Qué gano o pierdo? Lo hago como he instalado la rom desde recovery?
|
|
||||
|
||||
Yo no he instalado los extras, y no hecho en falta nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya decía yo, en mi s2 se hacía con el volumen y el power y me estaba volviendo lelo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay varias maneras creo. Yo descubrí una muy curiosa que consiste en pasar el canto de tu mano por toda la pantalla, como si escanearas la pantalla.
|
|
||||
|
||||
He intentado instalarla pero me reinicia en el Philz y no me deja seguir.
He hecho los wipes y la instalacion. Como puedo ponerla en marcha?. |
|
||||
|
||||
No se me ocurre nada, prueba a hacerlo todo de nuevo, que kernel tenias? Y rom? De todos modos espera que alguien que sepa te responda...
|
|
||||
|
||||
La instale y muy bien...tras unas horas muchos lags y consumo, espero se estabilice...
|
|
||||
|
||||
Yo de lags nada, ahora, consumo disparado, pero eso me pasa en todas las roms que he probado... Llevo un mosqueo con esto...
|
|
||||
|
||||
He reinstalado pero me pasa lo mismo. Solo inicia en recovery.
De momento sigo con la 4.1.2 oficial |
|
||||
|
||||
Si haces la limpieza correspondiente no deberías tener problemas, aquí hay algo raro... Igual es el zip, que está corrupto, o puede que no te esperes lo suficiente en el arranque...
|
|
|
Pues yo llevo unos 15 días con la Rom y tengo que decir que ni lags ni consumo disparado! Es decir, me funciona perfectamente! Creo que la mejor Room que he probado desde que tengo Android (Desde el Galaxy S que tuve hace años). El móvil se comporta de forma muy rápida en muchas situaciones! Y eso que tengo una tarjeta de memoria de 32gb de clase 2 (la más lenta que hay) y aun así el móvil va de fábula!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|