![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se está planteando mandarla al SAT por culpa de lo que tarda en cargarse la batería, en las últimas semanas entre 7 y 12 horas. Tenía multirom pero está flasheada a 4.3 stock y sigue igual. Intentaré probar otro cargador de igual capacidad.
Siempre me ha dado mala espina la entrada USB que baila un poco y a alguna otro persona, sobre todo de las primeras unidades, se lo han tenido que cambiar. De momento, estando en garantía, prefiero enviarla al SAT que abrirla, así que me interesa bastante lo que os vayan comentando en el SAT y cómo habéis contactado con ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tenía el mismo problema pero al comprarla en Google directamente llamé y me la cambian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, acaba de comenzar mi guerra con The Phone House. Me devuelven mi tablet sin reparar del SAT alegado que iba intermitente cuando en realidad se quedo sin batería y el problema aun persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
he aqui por lo que soy reacio a comprar en un phone house, suerte , despues de varias peleas y envios te la arreglan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues aquí otro con problemas de bateria.... la dejo cargando toda la noche y ni siquiera a cargado completamente por la mañana... estoy usando la ultima versión de paranoid.
Y ahora lo peor... si la conecto para que cargue mientras la uso ( solo navegando, sin jugar, y con el brillo al 10%) y en vez de cargar lo que hace es gastar beteria... ![]() Joder vaya mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba igual, exactamente lo mismo, además la mía tenia toques fantasmas, Mandala al SAT ahora que está en Sevilla tarda poco, la mía lleva una semana pero a otros usuarios le ha tardado en ir y venir una semana así k super rápido
|
|
|
|
En Sevilla? Me puedes decir la dirección por favor?
La mía está rooteada... Hay que llevarla como de fabrica? Saludos y gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira
|
|
|
|
Ok muchas gracias! Yo es que vivo cerca... Me acercaré a ver que me dicen.
Que suplicio... la puse al 50% a cargar y en dos horas ni ha llegado al 60...:eek: Y esto a que se debe... de la batería, el cargador, la rom....? Saludos! Última edición por longer Día 29/08/13 a las 14:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es el combo de tablet + cargador, ambos defectuosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo flipo según Asus la fe ha estimada de k me devuelvan la tablet es para el día 12 de septiembre , espero k eso no se cumpla por k si no me hubiera salido igual mandarla a república checa
|
|
|
|
|
Cita:
Es una jodienda quemarme sin tablet pues es lo unico que uso para navegar.... Estoy de vacaciones, así que no puedo llevarla al sat todavía, lo que voy a intentar es dejarla cargando un par de días a ver si se le va la pinza y se reanima o algo... Vaya chusta de tablet. Última edición por longer Día 29/08/13 a las 15:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe si en worten se hacen cargo del envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se hacen, en todas las tiendas, worten fnac, si la compraste en worten llévala ahí, mi consejo es k lo hagas tu con Asus y así eliminas intermediarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
és curioso que nos pase a todos de golpe...en mi caso fue cuando puse 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo mio fue desde k salio de la caja, k tardaba unas 3 ó 4 horas y ha ido empeorando hasta llegar a tardar 10 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y pagas los portes si lo haces con asus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito, ¿cuándo la compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los portes y todos los gastos los paga Asus, tu solo tienes k estar en casa para k la recojan y para cuando la traigan, si lo haces por este método, te recomiendo comprar un sobre de burbujas en el chino
La mía fue comprada en enero, el 4 de enero, fnac la cañada(marbella) La tuya tienes problemas con el táctil también? |
|
|
|
|
|
Yo la mía la compré el día de salida. El táctil me va perfecto.
De todas maneras ahora no puedo cambiar de rom porque estoy haciendo thetering, pero en cuando pueda pruebo otras roms a ver si es de eso... Última edición por longer Día 30/08/13 a las 00:07:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|