|
||
|
|
||||
|
||||
|
La stock tiene las aplicaciones de serie sin colores rojos.. Es igual que la umbrella pero con todos los iconos stock Es el playmusic
|
|
||||
|
||||
|
parece que el color rojo no es del gusto de todos.es un poco agresivo pero antes de que chucky laze las roms. os aconsejo probar la original en rojo.para ver los detalles que son una pasada.y sobre todo para valorar el trabajo de rudechild. y si no gusta ya esta la original sosa de siempre jeje..en serio no es tan agresiva como parece en las imágenes.no os decepcionara.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las capturas de la rom se ven espectaculares, radical al maximo, enhorabuena a chucky y todos sus colaboradores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquina80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que el color rojo no es del gusto de todos.es un poco agresivo pero antes de que chucky laze las roms. os aconsejo probar la original en rojo.para ver los detalles que son una pasada.y sobre todo para valorar el trabajo de rudechild. y si no gusta ya esta la original sosa de siempre jeje..en serio no es tan agresiva como parece en las imágenes.no os decepcionara.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo ,en todas las capturas que me hice parece más fuerte de lo que es ,y si te digo la verdad ,cuando hice la de new future3 no estaba tan seguro como con esta, me refiero a la relación entre colores y tipo de iconos con el nombre de la rom.lo que pasa es que hay dos tipos de rom y se va a encontrar gente que le gusta lo clásico y gente que le aburra lo clásico y quiera probar algo nuevo.claro, a mi los comentarios que me interesan son los de la gente que vaya a usar roms con cambios en la estética y diga pues esto tal, esto cual, o mira para llamarse umbrella esta bien así. la clásica es como es, no tiene ningún misterio,ni se le va ha hacer ningún cambio .siempre hablo en ralacion a lo que tiene que ver conmigo,
![]() estoy deacuerdo en todo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cambio de fuente ,le viene bien, da un toque mas tipo umbrella.
Última edición por rudechild Día 04/05/13 a las 15:10:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Puesto que no hay fallos importantes la rom saldrá el lunes tanto la stock como la completa
|
||||
|
||||
|
Estoy en la New Future V3 Final, sólo instaló y ya verdad,o es necesario poner la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rudechild, ¿por qué no le has cogido el teléfono a Lore?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a Chucky6600 y Compañía les pagaran por cada rom que modifican y el tiempo dedicado ya serían millonarios
|
|
||||
|
||||
|
:p Android es libre, es mejor tener opciones y tomas la que mas te guste y que mejor si es gratis
|
||||
|
||||
![]() Para: -rudechild : por los pedazo de iconos que se ha "" marcao"" -xessus :empezó en new future y ya no podría hacer una Rom sin sus animaciones.. -prepo : siempre vigilando mis movimientos (me vio demasiado parado y dijo "" este esta liando algo"") Y acertó... Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Son tus roms también
![]() Haberlo dicho antes... Ahora el dinero lo debería de repartir... Para: -rudechild : por los pedazo de iconos que se ha "" marcao"" -xessus :empezó en new future y ya no podría hacer una Rom sin sus animaciones.. -prepo : siempre vigilando mis movimientos (me vio demasiado parado y dijo "" este esta liando algo"") Y acertó... Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aceptamos donaciones, mira te doy mi direccion entras en la página de pizzahutt ,metes tu número de tarjeta y nos mandas la cena
,chucky, xessus ,prepo a que os hacen Unas pizzas?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||