![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un fax te lo mandan en 24 horas. Puedes inscribirte en la oferta hasta el 15 de julio. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
... De ahí mi miedo a que no llegue a tiempo, pero qué se le va a hacer. Lo intentaré al menos |
|
|
||||
|
||||
|
ya me empiezo a cabrear.yo presente la solicitud el 27 tambien y aun no me han respondido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los de amazon... a mi a pesar de ser amazon.es, y de figurarme claramente en la factura varias veces amazon.es y el numero de IVA y demás cosas españolas, debajo de amazon.es me aparece la dirección de luxemburgo, el 5 rua plaetis, no os han puesto ningún problema diciendo que eso esta fuera de España? Capaces son...
|
|
|
|
Creo que alguien ha comentado por ahí (no recuerdo si era en este foro o en el del Note II) que no habían tenido ningún problema con la promoción comprándolo en amazon.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprando en Amazon.es no hay problema con la promoción. Otra cosa es que puedas registrarte, porque yo lo llevo intentándolo varios días y no hay forma, no me deja agregar las fotos de las factura y del imei. Alguien se ha registrado últimamente?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual compraste en amazon.es porque hay un montón diferentes y son como de otras tiendas (nunca he comprado en amazon
![]() ). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me registre hace como 12 dias ya y me llego el email de que el registro se habia completado con exito... ahora estoy esperando que me digan, pero me preocupaba que a pesar de ser amazon.es y poner cosas del iva, lo de la direccion de luxemburgo que ponia debajo de amazon.es pudieran usarlo como excusa |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, lo puse en el hilo sobre el seguimiento de usuarios con el chip maldito del S3: me ha venido con un chip nuevo que, por sus características, me han dicho que no es el chip defectuoso. Lo digo por si te estabas planteando comprarlo. Me llegó ayer en perfectas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy he recibido una transferencia de 50 euros,pero no tiene ningun concepto ni ordenante.que extraño,no se si sera de eso,si no mas adelante lo reclamare,quien sabe,a lo mejor caen otros 50 eurones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
La promoción está activa a día de hoy?? Tenéis el link de la promoción?? Entra ECI? A ver a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... parece que la promo acabo finalmente... y no se si funciono los ultimos dias, pero nos ha permitido conseguir galaxys s3 a menos de 350 sin problemas... con la conjunta por unos 310... lo cual es un precio que si nos dicen hace un año...
Yo por mi parte he conseguido un galaxy s3 de 64gb por 430 euros aproximadamente... un movil de 64gb mas microSD por menos de 450... estoy bastante contento, espero que muchos hayais aprovechado esta superpromo... con la que samsung a pesar de la salida de su nuevo buque insignia a querido seguir promocionando este terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han ingresado el dinero tambien, lo compré el mes pasado en amazon.es por 365, asique se me ha quedado bien de precio. Este me dura unos añitos.
Saludos a todos. |
|
|
|
Mandé todos los datos el mismo día que caducaba la promoción (el 15 de julio) porque estaba esperando a ver si me llegaba la factura de amazon.es con el maldito IMEI, pero no llegó a tiempo. Le saqué una foto a la factura original que me venía con el móvil (no viene el Imei), pero solo me llegó un e-mail automático de confirmación y agradecimiento por entrar en la promoción y que me confirmarían si mis datos eran los correctos para recibir el regalo de los 50 Euros. Aún no recibí la respuesta sobre si todo lo que enviaba se ajustaba para recibir los 50 Euros o no. ¿No están tardando ya mucho en confirmarme desde el 15 que lo envié?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me ha llegado hace unos dias el email conforme cumplia los requisitos y que me harían el ingreso próximamente, cuanto suelen tardar????
Gracias por todo |
|
|
|
Ese es el e-mail que me deberían enviar (tanto para decirme que cumplo los requisitos, como si es para decirme que no los cumplo). Espero que no se hayan olvidado...
|
|
|
|
Hola.
Calcúlale entre uno y dos meses y así te curas en salud. Un saludo. |
|
|
|
Me acaban de enviar el e-mail confirmándome que entro en la promo y que recibiré el regalo de 50 Euros. Ahora ya que me lo ingresen cuando quieran. Mientras lo hagan... ;)
|
|
|
|
|
|
Yo lo registré el 20 de junio, a los 20 días llegó el Mail, y al mes me lo ingresaron.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:21:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... De ahí mi miedo a que no llegue a tiempo, pero qué se le va a hacer. Lo intentaré al menos