![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
pero vamos espero que no te sientas tu tambien atacado por mi comentario sobre el S4... |
|
|
|||||
|
|||||
Exacto...!
Sunfire, Samsung te paga? Mira, yo uso samsung y mi Galaxy Note 2 no tiene comparación, pero no vengas tú a insinuar algo tan iluso, estúpido e inmaduro como que el S4 mini será mejor que este One económico solo porque costará menos. Si esta HTC cumple lo que dice, dime tú, como el S4 mini podrá competir en calidad? En ventas claro, sabemos que el S4 mini venderá 500 veces más pero eso que quiere decir? Y no me jodas con que la basura de móvil como es un S3 Mini se compara con iPhone 4, menos con un 4S, eso jamás lo repitas en público. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Otra falla tuya... acaso el Nexus 4 de 16 Gb a 350 te parece un gama media por ese precio? Y sabías que google quiere lanzar uno de 32 Gb a los mismos 350 euros? Aplausos a tu lógica... aplausos. Cita:
Ojo, yo tengo un Note 2 y su plastico no me disgusta, pero no soy un hipócrita de como tú y ando diciendo que el plástico me tiene feliz porque no es así. Preferiría materiales mejores... aluminio, cristal, kevlar... te suenan? Lo dudo.... Última edición por DaniMonto Día 02/05/13 a las 02:53:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver chicos dejad que cada uno de su opinión, para gustos los colores, no hay más.
|
|
||||
|
||||
El usuario corriente de la calle, creera que el s3 mini no solo es mejor , si no que es igual que un s3 solo que mas pequeño.... Ayer mismo a unos amigos y familiares que defendían el s3, les era imposible de comprender lo que les contaba, que el mini es una versión recortada del s3, que tenia menos potencia.
Me miraban asombrados, como si les engañase, y hasta me preguntaron estas seguro?? Jaja. Htc tiene una pésima distribución y pésima publicidad, fuera del mercado de los mas entendidos, véase este foro por ejemplo, los usuarios normales que son el 90% va a preferir un samsung porque si, y nos les cuentes milongas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo es según el punto de vista que le quieras dar, apple es más cara pero de devalua infinitamente menos. |
|
||||
|
||||
"economico" que son 600€ ??
|
|
Supuestamente la nueva generación de qualcomm es más eficiente, y lo que más gasta de un smartphone es la pantalla
|
|
||||
|
||||
El almacenamiento interno tambien se le puede denominar rom xdd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Hombreeeee. Ya tardaban en hablar del plástico del S4 en un hilo de HTC!!!! 3 páginas de hilo sin que nadie hablara de ello. TODO UN RECORD!!!! ![]() ![]() ![]() Flipo con la gente.... Yo te recomendaría rebatir sin calificar a la persona por su opinión, sobre todo cuando ese usuario es respetuoso en todo momento. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Que no se trata de criticar ni mucho menos que Samsung no es la única que tiene terminales de alta gama de plástico, es simplemente decir que por 700€ uno espera algo mas que plástico, y te lo dice el que vio como el S3 que cayó desde un escritorio (y fijate la altura que te digo!) termino en el cubo... |
|
|
Cita:
Touch Screen Type:Capacitive Screen Display Size:4.5 RAM:1GCamera:8MP ROM:4GSystem:Android Como ves el término se arrastra del pasado, con referencia a llamarle RAM no puedo estar mas en desacuerdo ya que la RAM pierde todo su contenido cuando se queda sin alimentación. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es el problema de creer que por un móvil sea metalizado ya es mejor de por sí, obviando las contras que también tiene frente a uno de "plástico". Las ventajas de uno de "plástico" también hay que pagarlas. Aunque sí: 700e me parece excesivo para cualquier móvil. Y también 650. Pero vamos, yo nunca me compro un móvil nada más salir: me sé esperar con paciencia a que baje de precio.
|
|
|
Cita:
Llegados a este punto no me queda mas remedio que dar el tema por zanjado porque ni soy de los que buscan broncas ni de los que les gusta perder su tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Samsung utiliza el término ROM Te dejo el link a la pagina de Samsung así te informas parece que no que no conoces mucho. Ahhh te dejo tb una foto tomada de la pagina de Samsung para que la vean todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no recuerdo mal hasta habia un hilo de discusion en XDA por los 16gb de ROM del S3 De hecho si te vas a la web de samsung España, tienes esto: Memoria interna 16 / 32 / 64 GB Nada de ROM... http://www.samsung.com/es/consumer/m...505ZWAPHE-spec Tema zanjado y suscripcion quitada Última edición por zerocoolspain Día 02/05/13 a las 16:26:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:02 (GMT +2)