|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alemore, yo no se si voy a poder ser "cocinero" ya que tampoco le puedo dedicar mucho tiempo pero he echo algunos cambios a la enox 2.2 y an funcionado:
Cambios: *aplicacion de mensajeria cm10 (la verdad no se cual es la que traia, lo mismo ya la tenia de serie) *Cuando silencies el terminal silencia también la cámara *Desactivado el bootanimation para acelerar encendido *Aumento de rendimiento *deep sleep más profundo *Incremento de memoria ram *Mejor desplazamiento del scroll Lo he instalado en el móvil y arranca!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi ROM
He cogido la DMod v4 y la he borrado toda "la chusma" jajaja, y le he metido el tema de enox y tal.. Y como un avión! Va todo genial si quereis la subo
|
||||
|
||||
|
como hass aprendido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante facil una vez que le coges el tranquillo..
A base de muchos tutoriales que me he tragado y gracias tambien a algún compañero de por aquí !
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alemore! Si necesitais algun cocinero para algo aqui estoy!
|
||||
|
||||
|
pasarme algun tuto que me lo pillo rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca proyecto doha que es un "cursillo" pero no te instales lo de linux ni nada que a mi al final no me sirvio y gaste mucho tiempo en eso..
Pasa directamente a donde pone personalizarla o algo asi.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría participar en el desarrollo de una rom para nuestro S3 Mini porque lo pide a gritos el móvil pero el problema es que no se cocinar :S
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 05/05/13 a las 13:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria hacer una rom, pero no se cocinar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... pasadme vuestros telefonos por privado y os enseñare a cocinar un poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
V1 en proximos dias
Edit: Lo siento, pero va a tardar un poco mas. Al ir a probar la rom, no pasa del bootanimation -.-'' . A ver si lo arreglamos pronto y la subimos
Última edición por alemore12 Día 06/05/13 a las 21:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya se k no es el tema pero veo k sabeis mas k yo, seria si alguno de vosotros podria hacer el reloj pantalla bloqueo en azul gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||