Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Mmmm eso espero, no me quiero encontrar la sorpresita de tener que pagar algo.

Bueno y ya que estas por aqui y eres de phone house, que excusa crees que es mejor para pedirle el telefono y llevarselo el lunes a primera hora (total, no les llega la pieza hasta la semana que viene...)?

saludos
Perdona que no te contestara antes, los sábados estoy el día entero trabajando, ahora que ya lo han enviado a central si que te puedo decir seguro que si te tienen que cobrar algo te envían antes un sms con el presupuesto, tienes que contestar si lo aceptas o no, en caso de que no contestes en dos o tres días lo devuelven a la tienda sin tocar. Y armate de paciencia porque mínimo estará un par de semanas de viaje.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Donde arreglan los Samsung en Valencia?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Donde arreglan los Samsung en Valencia?
En tiendas phone house de bonaire y plaza españa y en otro servicio técnico que hay en la avenida reino de Valencia. Para las dos primeras tienes que coger cita previa desde la web
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por font81 Ver Mensaje
En tiendas phone house de bonaire y plaza españa y en otro servicio técnico que hay en la avenida reino de Valencia. Para las dos primeras tienes que coger cita previa desde la web
Plaza de España? .. Sera una que esta en San Vicente?.

Gracias ire para qur me cambien el marco
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, me ha faltado precisar un poco más
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por font81 Ver Mensaje
Perdona que no te contestara antes, los sábados estoy el día entero trabajando, ahora que ya lo han enviado a central si que te puedo decir seguro que si te tienen que cobrar algo te envían antes un sms con el presupuesto, tienes que contestar si lo aceptas o no, en caso de que no contestes en dos o tres días lo devuelven a la tienda sin tocar. Y armate de paciencia porque mínimo estará un par de semanas de viaje.
Ah vale jejeje.

Pues eso, me acerqué el sabado pa contar la excusa y que me dieran el telefono y el tecnico es de lunes - viernes, pero estaba el otro dependiente y me dijo que ya se habian llevado el telefono......

En fin a ver que pasa con todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 02:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo mi "pequeñin" =)

Al final me arreglaron el botón y no me han borrado nada. Lo que si, el protector de pantalla que lo tenia impoluto me lo han devuelto hecho un asco como si doblarais el protector y quedan las marcas de por donde se dobló, pues así toda la parte inferior derecha. Vamos que lo tengo que cambiar por otro.

Otro aspecto que me ha ha dejado helado y me ha parecido subrealista, es que el "técnico" me preguntara que de donde he sacado los sonidos que tenia..... ¿Es decir me has cotilleado el móvil? ¿HOLA? ¿donde queda la intimidad?..... En fin, tengo fotos que no se pueden ver y algunos documentos y viendo lo visto seguramente hayan sido vistos y tal vez copiados.

La próxima vez prefiero hacerle un factory reset antes de llevar a arreglar nada, prefiero perder las cosas a que me las cotilleen

PD: Al que me venga diciendo que porqué no lo meto en la memoria externa debo decir que con 16gb interna me sobra, ¿para que quiero una memoria externa?.

Última edición por ShurAndroid Día 09/05/13 a las 02:07:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 02:14:35
Array

[xs_avatar]
kikemad1982 kikemad1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos.

Pues como dice en el titulo el botón de bloquear el teléfono o botón power se me ha quedado atascado, es decir, no hace el "click" que hace por ejemplo los botones de volumen.

Al principio sin venir a cuento y de buenas a primera fallaba al bloquear el teléfono y tenia que presionar mas de la cuenta. Así hasta que ya de buenas a primeras parece ser que se ha quedado atascado del todo y por mucho que apriete no hay manera de que se "desenganche" o hacerlo funcionar....

Tiene apenas 2 meses y 1 semana. Es decir MUY poco tiempo para que se estropee tan rápido un botón y mas viniendo de un teléfono que es caro y supuestamente de muy buena calidad...

En fin, tiene garantia pero claro como tiene una custom rom... ya ha perdido la garantia y para volver a dejarlo "de fabrica" instalando una stock rom me hace falta pulsar Vol. -, Home (botón central) y Power a la vez

¿Que puedo hacer?

Lo siento por el tocho.
La Garantia no cubre los botones son asi de graciosos los de samsung
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Pues al parecer si le cubrió la reparación sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Si lo cubre, esta tarde me lo han dicho...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
kikemad1982 kikemad1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Pues cuando me paso a mi lo de pantalla me pasaron aqui la garantia de samsung y pone que no lo cubria pero bueno me alegro que no hayas pagado nada por la reparacion
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mañana llevo el teléfono otra vez al servicio técnico de phone house, ¿por que? Pues bueno la carcasa frontal por la parte superior izquierda esta como hacia afuera, es decir, si presiono se hunde porque no esta bien puesto aunque no es molesto pero vaya servicio. Además antes intenté poner los cascos y la clavija no entraba, hay algo negro que lo bloquea.

En fin es el primer teléfono de gama alta, el primer samsung y el primero que me da problemas....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Has tenido mala suerte. Yo he tenido muchos Samsung y nunca me han dado problemas. El técnico que te ha tocado tampoco parece el mejor, por lo que se han juntado varias cosas. En cuanto te lo dejen bien, verás cómo no piensas igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pss es que vaya tela. Me encuentro con el protector de pantalla echo una mierda, ahora el teléfono mal cerrado (por decirle de alguna manera) por la parte superior izquierda y con algo que obstruye la entrada de auriculares... La verdad que la calidad del servicio es pa llorar madre mia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /