|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo viendo varias de tus conjuntas. El caso es que estoy buscando para un familiar un teléfono que se pueda pedir ya rápido por conjunta y que no se vaya mucho de los 140/150€. Le he dicho que se espere al Red Rice (yo pediré uno), pero ese se puede ir a diciembre como mucho para que los tengamos aquí no? Así que le he prometido que te iba a preguntar si había alguno aquí que se le pueda parecer (salvando las distancias claro), más o menos:
-4.5/4.7/5" -QuadCore 1.2/1.5Ghz -Batería normal. -Cámara normal/8mpx -Que se pueda pedir rápido por conjunta. Espero que no te haya liado mucho jeje. Gracias de antemano y un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699473 Estoy analizando un Lenovo similar algo mas caro del que hablaremos mas adelante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ZTE tiene banda 900.
|
||||
|
||||
|
Hola Paci... bueno... colocando el post donde deberia... sabes alguna noticia acerca de la restriccion nueva de las agencias postales chinas (En especial HK post, y Singapore post) para transporte de baterias???, me parece que esto esta ocacionando que ahora los proveedores no envien equipos o simplemente los envien con 1 sola bateria (instalada ya en el telefono) para que de ese modo pasen la inspeccion. Lo que me da un pelin de temor es que sucedera si uno quiere comprar baterias de reemplazo, empieza a ponerse peliaguda la situacion???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci... bueno... colocando el post donde deberia... sabes alguna noticia acerca de la restriccion nueva de las agencias postales chinas (En especial HK post, y Singapore post) para transporte de baterias???, me parece que esto esta ocacionando que ahora los proveedores no envien equipos o simplemente los envien con 1 sola bateria (instalada ya en el telefono) para que de ese modo pasen la inspeccion. Lo que me da un pelin de temor es que sucedera si uno quiere comprar baterias de reemplazo, empieza a ponerse peliaguda la situacion???
saludos ![]() Esto ocurre sobre todo con ChinaPost, por lo que os recomiendo HKPost o SGPost para estos casos. De hecho si intentáis hacer un pedido en PandaWill (podéis hacerlo tranquilamente porque el mensaje sale antes de colocar el pedido) os saldrá el aviso.
|
||||
|
||||
|
una preguntilla...
voy a comprar 2 zte v967s en la conjunta, pero ahora necesito tambien para un regalo otro terminal qque destaque por su camara. Necesito que tenga una camara similar a la del galaxy s2 o un poquillo inferior, y me da igual que tenga solo 512 de ram y q no sea quad core, pantalla de 4" o mas... en fin que si sabeis de algo que se aproxime a esto me ayudariais mucho. Que ronde los 100€urillos. mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla...
voy a comprar 2 zte v967s en la conjunta, pero ahora necesito tambien para un regalo otro terminal qque destaque por su camara. Necesito que tenga una camara similar a la del galaxy s2 o un poquillo inferior, y me da igual que tenga solo 512 de ram y q no sea quad core, pantalla de 4" o mas... en fin que si sabeis de algo que se aproxime a esto me ayudariais mucho. Que ronde los 100€urillos. mil gracias ![]() Si quieres buena cámara, similar a un S2, tienes que irte a la gama alta y gastarte unos 200€. Umi X2, Mlais Mx58, Zopo C2, Jiayu G4 (quizás te sirva la del G3)... Si alguien ha probado otros terminales mas económicos y puede decirnos que la cámara es de Calidad (con mayúsculas) nos sería de gran ayuda a todos.
|
||||
|
||||
|
gracias Pacificator!
Joer se me escapan de precio... a ver si alguien me puede recomendar algo mas baratillo. Y la comparacion con el galaxy ace, sabeis si el zte en camara es superior? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, antes que nada, muchas gracias a @Pacificator por tan excelente post... Saludos desde Venezuela... Actualmente estoy pensando en comprar uno de estos equipos: Huawei Ascend Mate o el ZTE Grand Memo, en realidad quiero un celular de gran formato, de 2Gb RAM y que sea compatible el 3G en la banda 1900 (por la operadora que uso en mi país), no me llama la atención el note 2 y menos el note 3, el precio muy elevado, he visto estos equipos en AlieExpress con precios alrededor de los $350 - $380. Lo que me gustaría saber es si pueden aclararme las siguientes dudas:
1.- Es primera vez que voy hacer una compra en un sitio así, ya he realizado en Amazon pero siempre envío todo a un buzón que tengo en Miami, no hay riesgo en enviar todo directo a mi dirección en Venezuela? 2.- He visto también que el precio varia mucho entre una tienda y otra, puede ser que vendan un modelo que no es? La diferencia supera los $200 fácilmente, solo he visto como 3 sitios con precio razonable, que tienen calificación, les compro a esos? Gracias por la respuestas que me puedan dar!!! P.D.: no compro esos equipos en Amazon porque o salen exageradamente costosos o no los tienen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te has planteado el ZTE Geek?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, antes que nada, muchas gracias a @Pacificator por tan excelente post... Saludos desde Venezuela... Actualmente estoy pensando en comprar uno de estos equipos: Huawei Ascend Mate o el ZTE Grand Memo, en realidad quiero un celular de gran formato, de 2Gb RAM y que sea compatible el 3G en la banda 1900 (por la operadora que uso en mi país), no me llama la atención el note 2 y menos el note 3, el precio muy elevado, he visto estos equipos en AlieExpress con precios alrededor de los $350 - $380. Lo que me gustaría saber es si pueden aclararme las siguientes dudas:
1.- Es primera vez que voy hacer una compra en un sitio así, ya he realizado en Amazon pero siempre envío todo a un buzón que tengo en Miami, no hay riesgo en enviar todo directo a mi dirección en Venezuela? 2.- He visto también que el precio varia mucho entre una tienda y otra, puede ser que vendan un modelo que no es? La diferencia supera los $200 fácilmente, solo he visto como 3 sitios con precio razonable, que tienen calificación, les compro a esos? Gracias por la respuestas que me puedan dar!!! P.D.: no compro esos equipos en Amazon porque o salen exageradamente costosos o no los tienen!! ![]() En cuanto al punto 2.... Pues nuca se sabe.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al punto 2.- creo que me tocara estar en contacto con el vendedor o tienda, ya que veo que muestran el Modelo "X", y ponen una descripción "Y". Si por cosas de la vida alguien ha comprado ya varias veces a una misma gente/tienda, y que sea de fiar, favor, publiquen quien es!! Igual, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress depende del vendedor pero paga por Paypal y si tienes algún problema, reclamación al canto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Despues de casi dos meses metido en el tema de compras a china, puedo decir que engancha mucho. Gracias a este tutorial tod se hace mas facil. Tengo una pregunta, voy a comprar 2 moviles zte v889s en compra directa, iba a comprarlos por minideal (ya compre uno igual ahi y todo bien), pero vi en aliexpress un vendedor bien puntuado (ebe store) que por el mismo pecio (bueno 1$ menos exactamente) me envia lo mismo q minideal y a mayores, si lo agrego a favoritos pone que envia 4 cosillas mas que me interesan. La duda es como agregar a favoritos al vendedor porque no veo ninguna opcion para ello. Sabriais decirme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Despues de casi dos meses metido en el tema de compras a china, puedo decir que engancha mucho. Gracias a este tutorial tod se hace mas facil. Tengo una pregunta, voy a comprar 2 moviles zte v889s en compra directa, iba a comprarlos por minideal (ya compre uno igual ahi y todo bien), pero vi en aliexpress un vendedor bien puntuado (ebe store) que por el mismo pecio (bueno 1$ menos exactamente) me envia lo mismo q minideal y a mayores, si lo agrego a favoritos pone que envia 4 cosillas mas que me interesan. La duda es como agregar a favoritos al vendedor porque no veo ninguna opcion para ello. Sabriais decirme? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Necesito un consejillo. Tengo que regalar una tablet a una sobrina de 10 años, imaginad para lo que la va a utilizar: juegos, pelis y poco más.... Qué tablets me aconsejáis? Podéis darme varias opciones? -Presupuesto alrededor de 150 Eu. -Yo tengo una Pipo M1 de las primeras conjuntas y me va bien, así que algo similar. Pantalla 9,7'' o parecida. -Tienda española (por el tema de la garantía) Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||