|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantisimo, me hincho a meterle roms y kernels.
Por lo pronto no lo cambio ni por un S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy encantando, y sobre todo lo que mas . LA SCENE.
Nadie dice nada de la scene, pero ponerte una ROM y que no pete nada no tiene precio. Vas a otros terminales, que quizas tengan mas potencia grafica o mejor pantalla, y luego te das cuenta, que si le quieren sacar rendimiento le tienen que meter una CM (como un nexus 4) plagada de fcs, y petadas varias. O que le faltan drivers, o que te pones algo que solo te da mas lag (que hablando de un Samsung ya es difícil lagear mas que el de serie )Este móvil es una maravilla y la comunidad que hay detrás, aun mas. Y google lo hizo fatal en la salida por los problemas del stock, pero el trato al cliente una vez tienes el terminal me parece al nivel de apple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contento es poco, para mi los nexus son el movil, se adaptan perfectamente a lo que le exijo a un terminal, si no cambia nada creo que mis proximos smartphones seran nexus, por cierto como dicen los compis la scene con este movil es brutal, un gustazo, por encima incluso de las actualizaciones esta, para mi, el hecho de que sepas que metas la rom que metas no va a tener ningun problema de drivers ni nada, simplemente eligiras una porque te guste mas su personalizacion, su fluidez o lo que sea no por lo que si funciona y lo que no como en los terminales que yo he tenido anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y si todo va bien tendre un nexus4. El cambio es basicamente por la scene y por ser de google y eso que salgo perdiendo en no tener slot microsd, Radio, menor pantalla por los botones, Peor sonido y algo peor de camara.. Asi que podeis imaginar lo que supone el software para mi. De nada vale tener 4 nucleos etc.. Si luego tienes lag en los contactos o widgets (s3) y la unica alternativa es meterle una rom tipo CM perdiendo con ello la radio y problemas con el auto enfoque de la camara etc... Si samsung liberara el codigo fuente del exynos otro gallo cantaria. Pero ya me he cansado de tanto esperar y yo que soy un flasheador compulsivo D pues.. Me importa mucho. Entiendo que a otros les de completamente igual el tema de tener un pequeño lag o temas de roms.. Pero para mi la scene/roms supone un 50% de un movil (y puede que mas si es de gama media o alta)Saludos Última edición por Darkcaptain Día 30/04/13 a las 20:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo llevo stock y no hecho en falta roms ( que las hay para aburrir) pero no creo que lo esté desaprovechando al contrario con root y stock , es una maravilla , en otros moviles tienen que poner roms para que vaya fluido , quitar apps bloatware... este no... este viene se serie limpio y ajustado, y por supuesto si te va lo de los kernels y roms, es un mundo por descubrir... este es el telefono que quieres tener si te gustan las apps de google. ( radioFM mejor olvidar
)
|
|
|
||||
|
||||
|
si, muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hace ninguna falta una ROM cocinada. Va a la perfección con la stock. Las ROM son añadido o aliciente más para tener un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que bien si no no lo habria comprado no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Contento? Que va ... Contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo volveria a comprar sin duda alguna, por el único móvil que lo cambiaria por el htc ONE, pero vale el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
¡otro usuario contento! Lo que me da miedo es que algún día se rompa la pantalla, ya he visto algún nexus 4 estallado de algún compañero y ya me ha pasado en un nexus 7 (maldito el día que no le puse la funda), así que por favor, ponerle buenas fundas al teléfono y tened cuidado que una mala caída incluso a poca altura.. es un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una pregunta chico....
Vienes al subforo del Nexus 4 ha preuntar esto? Esta claro que todos los que lo tenemos te vamos a decir que si. Una vez pruebas un Nexus ya no quieres otra cosa. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||