|
|
|
|
Cita:
muy buena review felicitaciones Última edición por el_machin Día 30/04/13 a las 03:38:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como en la reflex. No, no tiene tiempo de exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran análisis. Sin embargo, he visto que repites mucho lo de "es como el S3, salvo algún detalle". La pregunta: teniendo un S3, ¿merece la pena el salto, o las diferencias no son tan apreciables como sí pasó entre SII y SIII? En este caso, y teniendo un S3, ¿no te hubiera gustado probar otra cosa?
Un saludo, crack. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo has currado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada te has pegado! Excelente aporte. Se ven ciertas mejoras con respecto al SIII aunque no tengo claro que merezca la pena el cambio si eres poseedor de uno. Si eres poseedor de un NoteII, sí tengo más claro que no la merezca.
Un saludo y gracias por la review. |
|
|
|
desde luego es una review excelente!!!
gracias por el trabajado y dejarlo todo tan explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que alguien hiciera una buena review!!!!
No esperaba menos de tí compi!!! GRAN TRABAJO!!!. Estoy deseando ver la continuación de la comparativa fotográfica con el S3....Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
![]() ![]() -Las fotos en formato panorámico las hace a 9.6mpx. Cita:
Cita:
Si no he terminado con otro terminal diferente es porque los he visto, tocado y probado y en global el que más me ha convencido es el S4, para mi si hay diferencias en los puntos que más me interesan (pantalla, cámara, batería y software). Por último y al contrario de lo que comentó alguien más atrás, no soy rico (por desgracia ) y ponerme a probar móviles a ver qué tal hubiese sido una pérdida de dinero y tiempo que no me puedo permitir.
Última edición por oXUnknownXo Día 01/05/13 a las 14:34:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale , me encanto la review ojala aprendieran de ti
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review,para mi es un S3 en 5 pulgadas y poco mas por lo que veo,aparte de la diferencia de €
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba la Next Blue Rom o sino quieres cambiar de rom, el Kernel Sapec, configúralo y me das tu opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues precisamente eso no es lo que está diciendo el autor del post...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena review, gracias
|
|
|
|
Lleva micro sim como el SIII???
Gracias y un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen "reportaje". El movil es un bicho top class.
Mis reflexiones: para camara de fotos....una buena reflex (de hecho sera mi proxima compra) Mi segunda reflexion: A pesar del bicho que es lo mejor que le veo es como debe quedar el precio del S3. A mi gusto pocas diferencias significativas entre ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la review...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamadme raro, pero yo veo diferencias enormes ya "sólo" en pantalla y cámara respecto al S3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial Review!
Después de esto, creo que estoy un poco desilusionado con Samsung...no he percibido NI PIZCA de innovación en este último modelo de Samsung Galaxy. ¿Se están quedando sin ideas? Parece una tontería pero...si pusieran algo que proteja el cristal de la cámara que cuando le dieras a la cámara se abriera automáticamente (tipo cámara reflex) yo personalmente lo agradecería. PD: La parte de atrás del móvil es una mezcla de Galaxy Ace (altavox abajo) y Galaxy S3 Mini (por la disposición de la lente y flash... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y seguro que a muchos les has hecho ver que es un gran terminal pese a las críticas tras su presentación

) y ponerme a probar móviles a ver qué tal hubiese sido una pérdida de dinero y tiempo que no me puedo permitir.
Pues precisamente eso no es lo que está diciendo el autor del post...