|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para actualizarlo via Odin es igual que actualizar un s2 supongo no?, voy a hacerselo a un amigo que ya lo del Note tiene tela, entre lo dejado que lo tienen y que sacan ahora por Ota y da problemas para actualizar, un cachondeo.
Algun enlace de la ultima version FOP?, si no me registro en sammobile. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Pues ya la ultima intentona ha sido restaurar de fabrica y probar asi la actu... y nada... me salta exactamente el mismo error.... la verdad esque estas cosas... me ponen negro... muy mal por parte de samsung...
|
|
||||
|
||||
Volviendo a la batería, tengo que decir que yo siempre cargo desde USB y nunca oficial de Samsung, le cuesta bastante cargar (no sé si es significativo). Tengo siempre todo sincronizado, actualizaciones de noticias y tiempo a full, accesos directos en la pantalla de bloqueo y reconocimiento facial con patrón... Reconozco que lo tengo mucho más a tope de funcionamiento que antes, pero todo es por la agilidad con lo que lo mueve todo, que dan ganas de irle metiendo historias. No sé al resto... |
|
||||
|
||||
Para los interesados, me acabo de pasar por el TPH en el que compre el mio... y me han dicho que no estaba el técnico, pero que seguramente sea un error en la compilación de la actu...y que lleve el teléfono a la tienda cuando este el técnico... y que me lo actualiza...
|
|
||||
|
||||
Para los interesados, me acabo de pasar por el TPH en el que compre el mio... y me han dicho que no estaba el técnico, pero que seguramente sea un error en la compilación de la actu...y que lleve el teléfono a la tienda cuando este el técnico... y que me lo actualiza...
![]() |
|
||||
|
||||
Se que no es el lugar indicado del foro para esta pregunta, pero ya que ha salido por aqui el tema, pues aprovecho.. |
|
||||
|
||||
graciass!
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar, me daba error y borré datos en aplicaciones de las 2 app para actualizar. Me va muuuuuuuy fluido, genial!! A los que os dice lo de cifrado quitad cualquier patrón o contraseña para desbloquear el movil y probad, creo que es de eso.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuales son las dos app para actualizar?
|
|
||||
|
||||
Buenas..
Soy Root y por OTA me descargo el Jelly....pero cuando se reinicia el telefono me salta el Recovery CWM 6 y no se instalarlo. Que puedo hacer?. He pensado en ajustes/restaurar valores de fabrica y volver a actualizaciones para instalarlo, pero me da la impresion que el Recovery volverá a salir. Me da igual dejar de ser root por ahora. Lo que quiero es limpiar el telefono de flasheos y demás y dejarlo solo con el Jelly Oficial. Podeis ayudarme??? Siento mi ignorancia y gracias de antemano. Última edición por Jobkolo Día 04/05/13 a las 18:27:06. |
|
||||
|
||||
Buenas..
Soy Root y por OTA me descargo el Jelly....pero cuando se reinicia el telefono me salta el Recovery CWM 6 y no se instalarlo. Que puedo hacer?. He pensado en ajustes/restaurar valores de fabrica y volver a actualizaciones para instalarlo, pero me da la impresion que el Recovery volverá a salir. Me da igual dejar de ser root por ahora. Lo que quiero es limpiar el telefono de flasheos y demás y dejarlo solo con el Jelly Oficial. Podeis ayudarme??? Siento mi ignorancia y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues acabo de mirar en SamMobile y todavía no aparece, imagino que hasta que la actualización no esté disponible por Kies (de momento sólo se actualiza via OTA) no estará disponible la descarga de la ROM completa...
|
|
||||
|
||||
hola a todos
ya esta en sammobile quien probo esta rom que os parece? yo tenia la holandesa, y la verdad es que el tlf se me quedo super lento... adjuntar una foto a mail o whatsapp se hacia eterno... aparte que la bateria la gastaba en nada... ahora mismo tengo la stunner2 4.2.2 y aunque este genial, prefiero tener las rom stock. se nota alguna mejora de la española en relacion a la holandesa? saludos |
|
||||
|
||||
hola a todos
ya esta en sammobile quien probo esta rom que os parece? yo tenia la holandesa, y la verdad es que el tlf se me quedo super lento... adjuntar una foto a mail o whatsapp se hacia eterno... aparte que la bateria la gastaba en nada... ahora mismo tengo la stunner2 4.2.2 y aunque este genial, prefiero tener las rom stock. se nota alguna mejora de la española en relacion a la holandesa? saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compre el terminal en octubre en el media markt. Me venía con ics y como soy muy «enreda» (como la mayoría de los que nos movemos por estos foros) enseguida me hice root, cambie a roms cuestión, cambiar kernel, ...ya sabéis, en busca de la rom perfecta
![]() Decidí volver a stock ginger, hacer factory reset, cambiar a phe y esperar actualizaciones hasta que me vino esta magnífica rom. No tiene nada de lag, la duración de la batería es formidable, la temperatura del teléfono es fresquita (antes siempre caliente), en fin, que estoy encantado con esta nueva rom ![]() ![]() ![]() Por un tiempo me dejaré de flasheos, kernel, y ahora que viene el buen tiempo disfrutaré más de mi familia. Un saludo foreros. |
![]() |
![]() |
||||||
|