Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/04/13, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Lo que esta claro que si t compras un movil recien salido, sea de la marca que sea, considerandolo lo mas top de la marca y del mercado, es logico que quieras que la marca en cuestion te tenga actualizado el producto con nuevas funcionalidades que puedan aparecer en sucesivas actualizaciones de otras marcas y te mime como consumidor que eres de su producto.

Yo lo veo asi, no me gasto mas de 500 euros para que se olvide de mi como comprador "premium" en 6 meses.

Me vale para cualquier marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/04/13, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco sony todavia tiene media gama en ics ojo , a expensas de que les caiga la actualizacion de jb ... osea , luego por politicas de fabricar a loco los usuarios acabamos pagando.

Ojo no digo que sony sea mierda , no se me entienda mal , solo digo que no es muy resposable sacar tantisimos telefonos muchas veces iguales y luego tener el soporte que tienen aveces excesivamente tardio... Ahora parecen que van dar soporte a todos ellos con jelly beam a estas alturas , por lo menos es algo positivo , no todo es malo , pero tarde...

Ojo que no estoy poniendo a parir solo a sony , todas las marcas tienen sus mierdas , no se salva ninguna.

Última edición por Sunfire Día 29/04/13 a las 16:45:52.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/04/13, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/04/13, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,876
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
+1
jajajaja, yo pongo la coca-cola
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/04/13, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Vamos, darle chicha que sino el post se desvanece....

Sony malo, samsung bueno, apple God...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/04/13, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si no me equivoco sony todavia tiene media gama en ics ojo , a expensas de que les caiga la actualizacion de jb ... osea , luego por politicas de fabricar a loco los usuarios acabamos pagando.
Bien, ahora cuéntanos de la querida Samsung como andan sus terminales, porque a excepcion del S2, S3 y los Note... la mayoría de su catálogo esta perdido en el olvido, en cuanto a actualizaciones se refiere. Porque a día de hoy, siguen saliendo sus terminales a paladas de las tiendas con GB, y no veo que nadie se sonroje por ello.

Yo prefiero una marca que me vaya escalando varios buques insignia, y sus respestivos precios, a lo largo del año a otra que me siga cobrando casi el mismo precio por un terminal que ha salido hace 10 meses, desde luego. Siempre tendré muchas más posibilidades de actuar. Para una empresa, lo sencillo es sacar un buque insignia la año, mantener precios, ir bajando los costes de produción, entretenerse en otras cosas mientras tanto y negocio redondo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/04/13, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Un problemas de sacar muchos "buques insignia" el mismo año, es la desconfianza que genera. Y si me compro ahora este y dentro de 3 meses sale uno que mejora considerablemente el que tengo? Querer cambiar de terminal para tener gama alta y que en 3 meses tengas algo mejor,pues sinceramente j**e bastante,porque podias haber esperado, total, de salida te va a costar lo mismo

Por eso pienso que siempre venderas mas y mejor saliendo 1 al año (como apple, o samsung con los S2,S3,S4...), ahi esta la diferencia entre tener grandes ventas y tener las mejores ventas
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/04/13, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Por eso pienso que siempre venderas mas y mejor saliendo 1 al año (como apple, o samsung con los S2,S3,S4...), ahi esta la diferencia entre tener grandes ventas y tener las mejores ventas
El problema viene cuando ya directamente se compra pensando en vender, o en fardar, asi dificilmente estaras contento con alguno poco más que un par de semanas. Como he dicho antes, prefiero varios buques insignia escalados a lo largo del año, da mucho más juego y opciones de compra para quienes no se quieren gastar 600€ en un terminal, que uno que te valga casi lo mismo aun 10 meses despues de salir al mercado.

Última edición por recoba23 Día 29/04/13 a las 17:08:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 29/04/13, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Bien, ahora cuéntanos de la querida Samsung como andan sus terminales, porque a excepcion del S2, S3 y los Note... la mayoría de su catálogo esta perdido en el olvido, en cuanto a actualizaciones se refiere. Porque a día de hoy, siguen saliendo sus terminales a paladas de las tiendas con GB, y no veo que nadie se sonroje por ello.

Yo prefiero una marca que me vaya escalando varios buques insignia, y sus respestivos precios, a lo largo del año a otra que me siga cobrando casi el mismo precio por un terminal que ha salido hace 10 meses, desde luego. Siempre tendré muchas más posibilidades de actuar. Para una empresa, lo sencillo es sacar un buque insignia la año, mantener precios, ir bajando los costes de produción, entretenerse en otras cosas mientras tanto y negocio redondo.
La mayoria ? tienen jelly bean hoy ya... y salieron con practicamente con ics o con jelly beam , no con gingerbread como venia toda la gama xperia u, p , go , el sola si no recuerdo mal ( aun que este creo que venia con ics ya ) .

Solo la gama baja esta desactualizada ( por motivos obvios ) si no me equivoco y alguno de gama media baja , pero los nuevos todos con jelly beam practicamente de gama media o casi media baja para arriba .

Por que tenga un samsung no quiere decir que no le vea la mierda a la marca , tambien la tiene , de momento en ese sentido no se la veo o le veo menos mierda , el dia que se la vea me quejare.

Tengo un s3 mini que esta en 4.1.2 que me costo lo mismo practicamente que un xperia u que vino con ginger y se quedo meses y meses asi y olio ics ( super mal hecho cuando todas las marcas ya lo tenia practicamente de fabrica ) y dicen que actualizara a jelly beam aun que eso habra que verlo aun, me cuesta creerlo.

De todas formas sony acaba de empezar como quien dice , ya veremos como envejecen sus terminales en cuanto a actualizaciones, por que logicamente seguiran vendiendolos una vez desfasados , como samsung y sus gamas bajas , que antes eran medias.

Si hablamos del s2... y el soporte que ha tenido... y tiene todavia ... esta al caer la 4.2.

No se tampoco digo que samsung sea la panacea ni un referente , ni siquiera he mencionado samsung has sido tu , pero a mi me reventaba cuando veia que no actualizaban en los plazos marcados , y que siempre fueramos los ultimos , y todo simpre con la muletilla de que son demasiados termianales para hacerles frente son palabras de sony .

Pero vamos son gamas distintas no tiene nada que ver.

Última edición por Sunfire Día 29/04/13 a las 17:56:51.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/04/13, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
El problema viene cuando ya directamente se compra pensando en vender, o en fardar, asi dificilmente estaras contento con alguno poco más que un par de semanas. Como he dicho antes, prefiero varios buques insignia escalados a lo largo del año, da mucho más juego y opciones de compra para quienes no se quieren gastar 600€ en un terminal, que uno que te valga casi lo mismo aun 10 meses despues de salir al mercado.
Mas querer fardar que la gente que tiene un iphone... y ahi los tienes, uno al año y se vende como agua de mayo...incluso el 4S ha vendido una barbaridad despues de un año que llevaba desde que salio.

y tener varios escalados,hace que luego no haya actualizaciones, alegando la compañia que hay demasiados terminales para actualizarlos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/04/13, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Si esto es cierto baratos no seràn jajaja.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/04/13, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
El mismo precio que salio el Z seguramente, depende del mercado. Yo espero ver un nexus 5 con esas caracteristicas con un diseño bonito y que de verdad exista y se pueda tocar... con eso llamado stock... ahi si que romperia el mercado,porque estaria sacando una gama alta a la altura de la competencia (aunque no le haga falta)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/04/13, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Un problemas de sacar muchos "buques insignia" el mismo año, es la desconfianza que genera. Y si me compro ahora este y dentro de 3 meses sale uno que mejora considerablemente el que tengo? Querer cambiar de terminal para tener gama alta y que en 3 meses tengas algo mejor,pues sinceramente j**e bastante,porque podias haber esperado, total, de salida te va a costar lo mismo

Por eso pienso que siempre venderas mas y mejor saliendo 1 al año (como apple, o samsung con los S2,S3,S4...), ahi esta la diferencia entre tener grandes ventas y tener las mejores ventas
Antes seguias jugando a pitoniso.

La desconfianza para quien? Yo me quiero gastar 300 en un buen movil. Me da igual cuantos gama alta haya si valen 700. Gracias a esta politica puedo tener un T en abril. 6 meses despues de salir.

Ojala bajase igual el Z u otros para poder ser mas asequibles.

Tu piensas que lo guay es una estrategia que ha funcionado y funciona pero hay otras marcas que eligen otras estrategias.....y venden mas que antes.

Si tu quieres gastarte tu dinero en un top class y eso solo puedes hacerlo una vez al año....es tu dinero. A ver si el mosqueo es que con sony no te llega la pasta para fardar de tener un top class. ;)

Se hablaba de un samsung S4 sumergible y otro de aluminio. ¿Si lo sacasen en junio que haces?. En fin.

esnob, esnob everywhere
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 29/04/13, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Antes seguias jugando a pitoniso.

La desconfianza para quien? Yo me quiero gastar 300 en un buen movil. Me da igual cuantos gama alta haya si valen 700. Gracias a esta politica puedo tener un T en abril. 6 meses despues de salir.

Ojala bajase igual el Z u otros para poder ser mas asequibles.

Tu piensas que lo guay es una estrategia que ha funcionado y funciona pero hay otras marcas que eligen otras estrategias.....y venden mas que antes.

Si tu quieres gastarte tu dinero en un top class y eso solo puedes hacerlo una vez al año....es tu dinero. A ver si el mosqueo es que con sony no te llega la pasta para fardar de tener un top class. ;)

Se hablaba de un samsung S4 sumergible y otro de aluminio. ¿Si lo sacasen en junio que haces?. En fin.

esnob, esnob everywhere
Si quisiera sumergible tendria el Z,si quisiera aluminio tendria el HTC... no voy a cambiar de movil porque sea de aluminio o sumergible porque son caracteristicas que no me interesan para nada.

Apple o Samsung venden mas que Sony porque siguen una estrategia que da buen resultado,cuando deje de darlo cambiaran.

Desconfianza porque hay gente que ya sea una vez al año o una vez cada 2 años ha ahorrado y quiere un gama alta de X marca, y despues de esperar 2 años no le importaria esperar 3 meses mas si sabe que sale algo mejor, y lo preferiria a gastarse el paston ahora y en 3 meses tienes otro mucho mejor.

Es que no hablamos de cambiar material, o hacerlo sumergible o pequeños cambios.. es que pasamos en menos de 6 meses de un S4 con 1,5ghz a un SD800 de 2,3ghz.... esto visto desde fuera parece que uno es un terminal del 2011 y otro el de este año... Una cosa es sacar una mejora y otra barrer del plantea al que has sacado hace unos meses.

Siempre y cuando sea verdad el SD800.


Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y se compra los terminales que quiere, pero no me parece "respetuoso" de cara al usuario sacar terminales con un abismo tecnologico de diferencia en 4 meses (sin previo aviso, si ya lo hubieran dicho antes de sacar el Z, me parece correcto) y dejar de lado las actualizaciones "por tener muchos terminales en el mercado", c*ñ* no saques tantos y tendras usuarios mas contentos que repetiran cada año... Que aqui el tema es mantener los usuarios que tienes...y con ellos ganar mas adeptos

Última edición por zerocoolspain Día 29/04/13 a las 18:28:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 29/04/13, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Zero Apple y Samsung venden mucho porque su estrategia ha dado resultado, que por cierto no es la misma, pero si quieres desbancarlos no puedes jugar a su juego ya que cuando uno está primero jugando a lo mismo es muy difícil o imposible quitarle el sitio.

Tu hablas de ahorrar durante 2 años y si te toca esperar esperas, ahí obvias que si necesitas un móvil te toca esperar o comprar tecnología más obsoleta por un mayor precio, es lo que pasa con Apple, que no se devalua mucho porque hay uno y nada más, si lo quieres lo compras y se acabó.

Yo prefiero comprar algo que se amolde a mi sin mirar lo que hay arriba o abajo en un futuro y pagar a su precio actual, no que haya salido un móvil hace 5 meses, el hardware haya evolucionado y me lo vendan casi como novedad. Pagar por un dual core de hace 2 años 300 euros aproximadamente me parece una tomadura de pelo.

A ti no te parece respetuoso porque el nuevo lo deja a la altura del betún?, yo la verdad que lo que no veo respetuoso o no lo vería, es que me sacaran otro un poco mejor y lo vendieran como novedad o lo último, cuando el cambio es mínimo excepto en el precio.
Y menos respetuoso aún que a principio de año me saquen un terminal majo, no un tope de gama, pero si un gama media alta llamado Pepito, y a mitad de año cojan el mismo hardware, la misma pantalla, le cambien la carcasa y el nombre a Manolo con el sistema operativo actual y a Pepito no le actualicen para vender a Manolo 100 euros más caro y encima al año anuncien a Juan, que es el mismo hardware y pantalla pero con otro traje y seguramente con otro precio. No es respetuoso es que es timar a la gente. Que les funciona, pero es lo que es.

Estás volcado en las actualizaciones y el que más actualiza es el Nexus y no es un topventas por las actualizaciones, si no por el precio, al menos este último. Y estamos hablando de actualiza una versión X.2 a X.3, en tope de gama.

Mantener usuarios se consigue con un lavado de cerebro, tener contentos a las compañías y que no den muchos errores, al menos en la mayoría de los casos.

A mi me la trae floja, sinceramente, la marca de mi futuro móvil, me interesa el precio y prestaciones que vaya a tener durante su vida, es lo que más primo, luego que me de confianza, pero la confianza no soy quisquilloso, es decir, si no me actualiza a la última versión del año que se me jubila el móvil y eso no me afecta al uso, lo veo de lujo si eso me ahorra 100 euros o más. Mientras vaya bien, y esto último es más fácil con un hard a precio actual con las opciones, que con un hard a precio rebajado de cuando era actual. A mi me preocupan más las OTAS que hace que el móvil vaya mejor, que el número que sigue a la versión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario:
  #76  
Viejo 29/04/13, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Vamos a ver... que no nos enteramos. Hablemos en lenguaje de calle... Sony dice, vamos a sacar el Z que es el terminal mas potente que sacaremos este año, vas y te lo compras porque te gusta sony y para que vas a esperar,si ese sera el mas potente este año, y 3 meses depues te anuncian 1 o 2 que son mucho mas potentes y mejoroes... ¿Eso te sienta bien?. La ética te dice que hacer eso no esta bien, y si te preocupan tus usuarios no haces eso.
¿Cómo? ¿Qué?

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje


En cuanto a lo de el mas potente de este año, no es que lo diga especificamente, es que todas las marcas cuando hablan buque insignia se refieren a eso.. menos sony.
¿Cómo? ¿Qué? :confused:
Diles a tus marcas que aprendan castellano!

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Un problemas de sacar muchos "buques insignia" el mismo año, es la desconfianza que genera. Y si me compro ahora este y dentro de 3 meses sale uno que mejora considerablemente el que tengo? Querer cambiar de terminal para tener gama alta y que en 3 meses tengas algo mejor,pues sinceramente j**e bastante,porque podias haber esperado, total, de salida te va a costar lo mismo

Por eso pienso que siempre venderas mas y mejor saliendo 1 al año (como apple, o samsung con los S2,S3,S4...), ahi esta la diferencia entre tener grandes ventas y tener las mejores ventas
Ahí está la cuestión, si compras tus teléfonos para fardar quédate con Samsung o Apple. Es obvio que Sony no hace teléfonos pensando en tí, sino en que sus clientes puedan optar al mejor hardware.


Si el desarrollo tecnológico estuviera en manos de algunos fansungboys (o de otros que no lo son), los manuscritos de Leonardo irían a la hoguera!
Y todo por sus intereses comerciales: lo compro, lo vendo, ahora hay algo mejor ¡Dios, NOOOOOOO...!
Odín, porfa, enseñales algo o no permitas que nos crucemos en el Walhalla!

PD Bienvenidos ambos teléfonos, habrá muchos que lo celebren.
__________________


Última edición por warzo Día 29/04/13 a las 20:54:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 29/04/13, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
A mi me preocupan más las OTAS que hace que el móvil vaya mejor, que el número que sigue a la versión.
El problema es que en este caso, sony, se olvida de eso tambien... A mi si no traen cambios o correcciones, la verdad me da igual el numero, lo mismo me pasaba en iphone, solo subia si realmente tenia una importante correccion o mejora,pero la tenias ahi para elegir ponerla, ya sea porque te guste tener la ultima o por las necesidades.

A mi es que la politica de sony de cara al usuario es de las que menos me gusta(tambien incluyo consolas), yo prefiero algun movil menos al año y que pueda disponer de las actualizaciones sean mas o menos importantes,pero que sea yo quien elija si la pongo o no.

No dudo de sus terminales, los xperia me parecen muy buenos y robustos, incluso creo que los anteriores al Z son mejores,salvando las distancias.De hecho cuando la galaxy tab 2 estaba de moda y la gente la ponia por las nubes, yo probe la tablet S de sony y me parecio infinitamente mejor en todos los sentidos que la galaxy, la cual tuve 2 dias y cambie por la sony.


A lo que vamos... que desviamos el tema del post y la verdad que ninguno nos da de comer ni nos regalan los terminales y mejor no casarse con nadie, que a mi apple me dio el anillo y samsung con este S4 le añadio un diamante... Soy muy chaquetero la verdad...

Si sale ese SD800 va a barrer a todos del mercado, salvo sorpresas tipo nexus 5 o galaxy S4S
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/04/13, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
. Es obvio que Sony no hace teléfonos pensando en tí, sino en que sus clientes puedan optar al mejor hardware.
Como veo que solo entiendes lo que quieres... ya que otras personas me citan y contestan con mas sentido.... te contestare solo a esto para zanjar el tema...

Optar al mejor hardware? en 2013 sacar un snapdragon S4 en la gama alta es optar al mejor HW? Entonces HTC o Samsung con el S600 nos deja optar al cielo celestial del HW...y el HTC mas barato de salida que el Z... nos ofrece el paraiso...

PD: si quisiera fardar de telefono solo tendria iphone forever, con ese es con el que fardas en el mundillo cani/fashion/famoso de turno

Última edición por zerocoolspain Día 29/04/13 a las 20:58:42.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/04/13, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Como veo que solo entiendes lo que quieres... ya que otras personas me citan y contestan con mas sentido.... te contestare solo a esto para zanjar el tema...

Optar al mejor hardware? en 2013 sacar un snapdragon S4 en la gama alta es optar al mejor HW? Entonces HTC o Samsung con el S600 nos deja optar al cielo celestial del HW...y el HTC mas barato de salida que el Z... nos ofrece el paraiso...

PD: si quisiera fardar de telefono solo tendria iphone forever, con ese es con el que fardas en el mundillo cani/fashion/famoso de turno
Sabes lo que tardan Samsung y iPhone en actualizar su hardware? Sí, lo sabes, y en el fondo lo celebras, lo has dicho tú!

Respecto a lo del sentido, me hubiera gustado que llegaras, intenté ponértelo fácil.
__________________


Última edición por warzo Día 29/04/13 a las 22:34:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/04/13, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
La verdad es que en actualizaciones son lentísimos podrían dedicarle más medios a esto. Sacar más terminales me es indiferente pero que no olvide a los compradores es muy importante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 05:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /