ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
zeporisto zeporisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei g510 , Xperia S, LG G3
Tu operador: ONO
yo me puse una miui, brickee el movil y en medio minuto quité los links para no joder mas moviles. solo el mio.

Viejo 25/05/13, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero no es que se joda el movil por que la ROM sea maliciosa o algo raro... simplemente son ROM's aportadas para que los desarrolladores las miren, para sacar ideas, portarlas, etc... no son para meterlas directamente al telefono... tampoco es cuestion de quitarlas... es cuestion de que los que sepan del tema, las trasteen, les cambien el kernel, el build.prop... y es que son ROM's terminadas, si se portaran con exito al modelo G510/Daytona de España, tendriamos un gran material...
Viejo 22/08/13, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
viti25mega viti25mega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Orange
a mi me funciono con la b173 con una mucro sd sandisk uldtra de esas especial para android de 16GB clase 10
pd: antes habia probado con otra microsd de de marca EMTEC de 16 GB clase 4 y no me funciono.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
jajaja yo brickee al celular igual con una miui e.e creo que era la tuya ... no encendia ni nada ni las lucesitas para cargar .. asi que me puse a probar .... quite la bateria llo conecte al cargador .... y puum encendio pero se apago de nuevo en el logo .... lo hize de nuevo pero en el momento que aparecio el logo de daytona ... meti la bateria y voila ... entre al recovery en automatico debido a que tengo el twrp y restaure mi backup XD
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
teraflops teraflops no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g510-0100
Tu operador: Vodafone
prueba esto

Cita: Originalmente Escrito por ONI ONE KENOBI Ver Mensaje
nada,no lo e podido solucionar. alguna idea,o recomendacion? por que puede haber ocurrido? lo llevo al sat dierectamente?
prueba el update.app de una stok ROM pero en otra sdcard. a mi me paso eso y era por la sdcard que estaba ya estresada

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 17:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /