|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi no me sirve Volume+, cuando lo pongo me dice que tengo poweramp y yo no lo tengo instalado, asi q cuando intento amplificar reduce el sonido en vez de amplificar asi miren
![]() E intente modificar esa linea de ro.config.hw.security volume=40 Pero no la tengo, la creare haber q pasa... G610
|
||||
|
||||
Tengo cyanogem 10.1 y no encuentro estos valores, como lo modifico?
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo la expert v4 de toliao pero no encuentro ninguna linea en el builld.prop
de esas 4 lineas que habeis puesto,habra alguna forma de poder subir el volumen,gracias. |
|
||||
|
||||
En las cm no están esas lineas, de todos modos este tutorial se ha visto que no funciona.
Para mi lo único efectivo, si lo que se busca es un aumento de volumen en notificaciones, es editar en el pc el archivo de audio subiendo el volumen. Para lo demás viper4 android... y no esperar milagros, el altavoz es pequeño |
|
||||
|
||||
no tenia ninguno de estos parametros, y al agregarlos y reiniciar me he llevado un gran susto.... Suena BRUUUTAL, Mil gracias a todos los colaboradores.
|
|
||||
|
||||
Justo lo que estaba buscando
|
|
||||
|
||||
Esas opciones no aparecen en el build.prop de mi dispositivo
|
|
||||
|
||||
Ami no me aparecen esos parámetros ``de serie´´. Los he creado yo mismo pero no sube el volumen. Alguna solución? Le di permisos root y todo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo una pregunta esquema la rom que tengo instalada no tiene esos archivos en el editor build.pro no los encuentro por ello no he podido modificar el audio
![]() |
||||||
|