|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 2 de mayo de 2013:
Climaro.v1.1.0-20130502-mako.zip disponible (d777b9beff5a59895aed7f52a1ccffb4)Novedades: * Últimos cambios del código de CM 10.1NOTA1: todavía estoy por ver como se comporta el Updater, pero espero que funcione bien. NOTA2: también he cambiado la nomenclatura de los zip. Ahora será algo así: Climaro.vA.B.C-YYYYMMDD-mako.zip, donde A: cambiará cunado se actualice el toolchain de la ROM o del Kernel (en principio solo actualizaré el de la ROM)Bueno, espero que os gusten los cambios!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlvaroOrduna Día 02/05/13 a las 12:54:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tengo que conectar para cargar ahora al mediodia, aprovecho y actualizo.
Gracias y un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno krahe, parece que este chabal si que es de fiar, no?
Hace menos de una semana que sacó la ROM y ya tiene una actualización... Pero bueno, habrá que ver si es de fiar...
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic. De lorca soy. ¿De donde eres Iron, que te sorprendes? Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy sin wifi, mañana quiero probar lo del fondo transparente a ver que tal queda, ya te diré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema lo has metido como apk a través de temechooser? O lo has modificado directamente del framework? Porque si lo tienes como apk, puedes modificar el framework stock de la rom para que sea transparente y la gente pueda elegir.
Ahora estoy sin wifi, mañana quiero probar lo del fondo transparente a ver que tal queda, ya te diré. ![]() PD: lo he puesto con el fondo animado del nexus y queda de escándalo!!
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te quería decir. POr ahora lo he metido como tema apk. para seleccionar con el themechoser de CM, pero en un futuro me gustaría editar el framework para poder tener varias posibilidades: fondo negro, fondo stock y fondo transparente.
PD: lo he puesto con el fondo animado del nexus y queda de escándalo!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto este fin de semana la pruebo ojala puedas conseguir lo de escojer el fondo que más te guste stock,Negro o transparente.
Saludos y gracias por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta esta rom, con el franco M2 es lo mas fluido que ha pasado por mi Nexus.
|
||||
|
||||
|
Me gusta este tema que le has metido a la rom. Lo único que le faltaría es que el cajón de las aplicaciones fuese también transparente.
Por lo demás, un diez. Un saludo. Edito. El ota me da fc.
Última edición por yeyorca Día 02/05/13 a las 15:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone interesante
Ya esta bajada y esta noche a la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se andará... Estoy empezando y todavía ni se como meter según que cosas. Por poner un ejemplo, si quisiera cambiar el editor de la barra superior (para cambiar iconos de batería, hora y demás) no se ni que habría que cambiar la verdad... Pero como digo, estoy aprendiendo, así que todo se andará.