|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero mi s3 lo compre este año y fue fabricado este año y no tiene chip malo pero navegando con 3g y aveces con wifi y wahtsapp llega a 35-36-37-38 por hay anda, osea que calienta igual pero en el s4 se nota mucho mas calor aunque marque lo mismo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que también tener un móvil para jugar a esos juegos...
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Galaxy s2 y no noto que se caliente ni la cuarta parte, me refiero jugando y navegando pero tambien cuamdo lo pongo a cargar. Es uma pasada de bicho estoy super encantado.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda mucho al s2, el s3 no se calentaba nada pero el s4 si que vuelve a hacerlo. Ahora en verano no apetece llevar el bolsillo calentito, pero tampoco me parece algo exagerado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo noto tan caliente....un pokitin pero nada fuera de lo normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es un wigdet que te informa en todo momento de la temperatura, y la ram utilizada. Si quieres una aplicación mas completa te recomiendo cpu-z!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi también se me calienta mucho bueno mejor dicho se me calentaba ya que el otro día después de solo llevar con el s4 12 días se me calentó tanto que se rajó la pantalla de arriba abajo lo llevo a the phone house lo mandan a la casa sansumg (supuestamente) y me dice que eso no entra en garantia que tengo que pagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que esperais......un procesador a tanta velocidad sin apenas disipacion y las temperaturas que tenemos.
Si en la calle hacen 38° la temperatura minima del telefono seran esos 38,,,,ahora darle caña al procesador y a la gpu,nos vamos a los cuarenta y tantos sin correr. Si no quereis temperaturas altas este no es vuestro telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, que recien lo llevo ya 4 dias, me calienta un poco pero se calienta asi este solo con whatsapp y facebook..... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
esta feo eso... no puedo usar mi movil a tome xk se calienta a casi freir dedos??? esperemos k no aparescan S4 con muerte subita luego de un tiempo :/
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer con varias funciones a la vez como descargando por wifi, recibiendo varios archivos de volumen por bluetooth y jugando a un juego y se calienta pero lo normal, ni a freir huevos ni a quemar dedos, una cosa normal creo yo es que se caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami igual se me calienta pero lei por ahi que se soluciona con kernel no se cual pero seguire nvestigando porque no es normal
Última edición por dary9918 Día 22/08/13 a las 05:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el móvil se calienta bastante cuando está funcionando juegos como de gameloft o EA etc. Estos juegos gastan muchísima la energía. No te preocupes eso, no importa nada. Sin embargo, si hace mucho calor en verano, tendrías que tener mucho cuidado para evitar que hace daño a la batería al móvil el calor extremado.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el mio y no lo use ni 15 minutos y me queme la mano, estaba que fuak, que se puede hacer? porque lo lleve con un tecnico, y que no tiene nada me dijo
y yo bien encabronado jajajaja que puedo haceeer :'(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||