|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!! Muchas gracias por la info, llevaba tiempo siguiendola y me he animado.Creo que es la compañera ideal para el S3, cuando la pantalla se te hace pequeña contar con algo mas viene bien.
Me ha salido por 135€ (viene por HongKong post, se supone que en menos de 15 dias llega). Crucemos los dedos para que no haya problemas de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me animé aunque todavía no he recibido el código de seguimiento ni me han comunicado que ya la hayan enviado. No sé si esto es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo tiene este foro, aunque ya que ha sido una iniciativa de HTCmania, podían abrirnos uno propio de esta marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparaos por que me tienen caliente con que se han quedado sin stock.
La compre y la pague y a los 2 dias te dicen que no tienen que si quieres esperes 1 semana y no contento con eso a los dos dias me dicen que necesitan otra semana mas para procesarlo y enviarlo, total a esperar 15 dias para que lo envien. Si pasa la semana sin noticias yo cancelo y que devuelvan la pasta, que me esta dando que son poco serios y un poco timadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Preparaos por que me tienen caliente con que se han quedado sin stock.
La compre y la pague y a los 2 dias te dicen que no tienen que si quieres esperes 1 semana y no contento con eso a los dos dias me dicen que necesitan otra semana mas para procesarlo y enviarlo, total a esperar 15 dias para que lo envien. Si pasa la semana sin noticias yo cancelo y que devuelvan la pasta, que me esta dando que son poco serios y un poco timadores. ![]() Poco serios y "algo" timadores, hmmmmm.......... me huele a chino? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener noticias de mi envío aunque tampoco les he escrito para preguntar... Supongo que les habrán llegado más peticiones de la cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no se si es aquí donde puedo preguntar sobre el smartphone W718 y el código descuento. Estoy animada a pedir uno, sin embargo sabeis si el código es para china-post o sing-post. Lo digo porque en fc, leí que había 2 descuentos diferentes ¿Sabeis algo de ésto?. Aunque con tanto que he buscado sobre este móvil, ya ando algo liada. Y mi otra pregunta es si sabeis si se puede pedir que venga con el app store instalado, lo digo porque he leído (d.sim) que cuesta un poco para instalarlo. A ver si me podeis echar mano (no al cuello), jeje. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no se si es aquí donde puedo preguntar sobre el smartphone W718 y el código descuento. Estoy animada a pedir uno, sin embargo sabeis si el código es para china-post o sing-post. Lo digo porque en fc, leí que había 2 descuentos diferentes ¿Sabeis algo de ésto?. Aunque con tanto que he buscado sobre este móvil, ya ando algo liada. Y mi otra pregunta es si sabeis si se puede pedir que venga con el app store instalado, lo digo porque he leído (d.sim) que cuesta un poco para instalarlo. A ver si me podeis echar mano (no al cuello), jeje. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola pald3, entiendo que la has pillado en pandawill? pq yo la iba a comprar tambien pero si dices lo que dices mirare en otro sitio. me lo puedes confirmar porfavor?
gracias. un saludo a todos. Preparaos por que me tienen caliente con que se han quedado sin stock.
La compre y la pague y a los 2 dias te dicen que no tienen que si quieres esperes 1 semana y no contento con eso a los dos dias me dicen que necesitan otra semana mas para procesarlo y enviarlo, total a esperar 15 dias para que lo envien. Si pasa la semana sin noticias yo cancelo y que devuelvan la pasta, que me esta dando que son poco serios y un poco timadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo, en pandawill sale muy barata, en comparación con Spemall que sale por mas de 140 euros...
Por cierto lleva su propio cable de alimentación, no utiliza el universal micro USB... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() La compre en PW el 29-4 y me han dicho que paciencia que no hay stock. A los 20que dias si no tengo tracking, disputa de Paypal y a comprarla en otro sitio. Aunque estos son todos iguales es cuestión de surte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ·mala praxis· no de poner en la ficha del producto si hay stock o no y todo esto no me gusta nada, que engañen a otro, les he mandado un correo para preguntarles si tienen stock real y todavia no me han contestado desde hace 2 semanas, les he mandado otro haber que dicen... si es que contestan.
Les iba a comprar un zopo c2 y la hyundai t7s, pues ellos se lo pierden, que les den... en tinydeal tambien la tenian hasta hace 4 dias y ahora la han eliminado del catalogo les he preguntado y estos si que han respondido, no sabe si la volveran a tener... ni cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria
Por favor a los que ya la tengais, sino es mucha molestia podrias dar vuestras impresiones sobre el tema de la bateria, ya que he leido a algunos compañeros que ya la tienen o tienen la t7 pero alguno de sus comentarios no son muy esclarecedores....
Un poquito mas detalles sobre la duracion de la bateria. Muy agradecido de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algun problema con los chinos en la venta de los productos Hyundai
Mirar esto http://www.pandawillforum.com/showth...undai-products |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |