|
||
|
|
||||
|
||||
|
root para todas las tables szenio sin unlook root que no coge los driver hasta instalar todas las versione pdanet y si lo coge
Última edición por minisergio Día 21/10/13 a las 02:32:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video dira samsung galaxy s4 no pasa nada es lo mismo de vereis hacer lo mismo que en el video y ya tienes root en szenio 2500 como he dicho yo la tengo en root y es facil
sirve para todas las tables szenio |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado Chainfire3D y se queda ene logo de linux y no pasa alguien me puede ayudar
szenio 2500 |
|
|
||||
|
||||
|
hacer root a szenio 2500
Hola a Todos estoy intentando rootearla pero no soy capaz he instalado los programas unlockroot y el pdanet pero no soy capaz de que el pdanet reconozca la tablet aunque la ponga para que sea reconocida por usb. No se si sera por la version del pdanet o si estoy haciendo algo mal. Haber si alguien me puede hechar un cable.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es que mece aqueado brickea y puedo entrar en recovery y necesito la rom de szenio 2500 eprobado rom de otro modelos y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no formateo la tarjeta sd meto la actualización y no mesale nada
la actualización es para Szenio_2500_WABK y lamia es TABLE PC 2500 SERIAL NO:WCB250009476 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo no me sale nada para actualizar a ver si el servicio tecnico sabe como hacerlo.
saludos
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvido decir que le acabo de cambiar la pantalla tactil a la tablet.
saludos
|
||||
|
||||
|
alguien a podido actualizacion la tablet 2500
|
|
|
||||
|
||||
|
tube que mandale fotos a szenio de la caja negra
y de modelo de la tablet yeba casi una semana y esto me pusieron Está pendiente de publicar el procedimiento y los archivos necesarios para realizar la actualización de su tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|