|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene dualsim no? Porque no aparece el icono de las sims? Omg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio , ya lo tunearé
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
XDD mola tio
Y la pantalla se ve bien para no ser full hd? Y otra cosita, las dual sim en verdad solo sirve si por casualidad tuvieras dos sims para ponerlas ala vez? O es una para micro sim y otra sim normal? XD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una es Micro sim y otra Sim normal compi!
|
|
||||
|
||||
|
Ok jaja esta perfe
Y tio podrías hacer algunas fotos con el bicho? Y notas que pesa mucho? Ok ya paro D
|
|
|
||||
|
||||
Para nada , No pesa ,mucho incluso pesa menos que me jubilado skate ( Ta en un cajón )Y un poco mas que mi antiguo Lg L7 ( Ya no lo tengo ) Jaja no pasa nada respondo lo que queráis para eso estoy!
|
||||
|
||||
|
Jajaja no tio me refiero a hacer un par de fotos con el propio movil haha y subirlas, con la delantera y la trasera haha
|
|
|
||||
|
||||
|
@VictorM1128. En la captura del antutu se ve tu numerl de imei....
Hombre de dios, quitala antes que a alguien le de por hacerte alguna putadita...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VictorM1128 Día 14/05/13 a las 20:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me he ido un momento al parque y he hecho algunas fotos y un vídeo , os aseguro que la cámara puede dar mas , lo he hecho con prisa por que ahora me tengo que ir , Luego os hago algo mejor ( En especial esta mal las fotos de la cámara delantera , La olvide en el parque e hice un apañado en casa , Puede dar mas también ) Es una pequeña prueba , mis disculpas
!Cámara Trasera :
(Click para mostrar/ocultar)
Cámara delantera :
Vídeo :
Saludos! Edito: Cuando pongo las imagenes en htcmania se vuelven grandes y se ven asquerosas , Las voy a dejar como links !
Última edición por VictorM1128 Día 14/05/13 a las 21:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Víctor ! Se ven bastante buenas las fotos y el video omg!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la molestia de subir las fotos y el video aunque me han dejado un poco frio.
En las fotos esta enfocado el primer plano,la hierba por ejemplo,quedando el resto bastante mal.Aparte los colores estan muy apagados y poco contraste.Puede influir las condiciones de la luz cuando las hiciste.Y el video......todavia estoy agarrado a la silla del mareo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Última edición por BOLIYE Día 15/05/13 a las 12:11:43. Razón: Mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la molestia de subir las fotos y el video aunque me han dejado un poco frio.
En las fotos esta enfocado el primer plano,la hierba por ejemplo,quedando el resto bastante mal.Aparte los colores estan muy apagados y poco contraste.Puede influir las condiciones de la luz cuando las hiciste.Y el video......todavia estoy agarrado a la silla del mareo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() tu que esperas de un móvil chino y ademas si quieres fotos wenas wenas comprate una réflex D(sin maldad)
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos esta enfocado el primer plano,la hierba por ejemplo,quedando el resto bastante mal.Aparte los colores estan muy apagados y poco contraste.Puede influir las condiciones de la luz cuando las hiciste.Y el video......todavia estoy agarrado a la silla del mareo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() También hay que tener en cuenta que las hice con prisa , Jajaja lo siento por el vídeo , Lo advertí ![]() La verdad , Lleva razón !
|
||||
|
||||
|
Chicos malísimas noticias, no se que cojones a pasado pero , se ha muerto mi umi s1 , estaba cargando , me metí en youtube , y de repente se apaga y no enciende por nada , Buah no puedo estar mas picado , quito batería vuelvo a poner , nada .
intento entrar en modo downland y nada recovery nada ,....
Última edición por VictorM1128 Día 15/05/13 a las 13:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Dioss no se que hacer , Que mierda contactar con pandawill :@
|
||||
|
||||
|
Que dices o.o por la cara?? Me cagon diez que mala suerte, has probado metiendolo en pc y todo ? Buf esperemos que se te recupere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|