|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta pro rooteada es la que tengo que instalar por odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, esa version en que idioma viene?, y entonces instalando esa versión ya tendria root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta https://hotfile.com/dl/206323321/148...E.tar.rar.html y ve de lujo,ya esta roteada y contiene español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, yo tengo la ultima rom stock española, la ultima actualización, esa es la que quiero rooteada, esa es la del foro ese que me estais dando el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, metiendo una rom rooteada sobre la version que se me actualizó ayer via OTA debe funcionar no?ya me queda claro...ahora mi pregunta...cual es la rom rooteada española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tontomele una pregunta, si meto esa rom que me has dicho sobre la ultima actualizacion via OTA que hize ayer se me pone ya el movil en esa rom rooteada ok, pero ahora mi pregunta es, desde esa rom, podria pasar a la stock española libre de samsung que tenemos colgadas en el subforo de roms para s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom se indentifica por XXUAMDM,
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta https://hotfile.com/dl/206323321/148...E.tar.rar.html y ve de lujo,ya esta roteada y contiene español.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si meto la alemana estara todo en aleman no?y la española en español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esa version puedo meterle la ultima rom de stock española de samobiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algo tan facil como un autoroot por odin como la version anterior para la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese autoroot no funciona para la nuevq actualización que salio ayer via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os explico, antes de ayer, antes de la ultima actualizacion, con el autoroot ese pude hacerme root en el s4, pero hoy lo he descambiado por otro porque se me iba la señal, y hoy antes de hacerle el mismo autoroot de ayer he actualizado via OTA a la nueva version y ahora al hacer el autoroot de antes de ayer no me funciona!,no me da error pero no me instala el super su, asi que deduzco que no me ha hecho el root, y me refiero a si con la nueva version no hay otro auto root para hacerlo con odin igual de fácil que lo hize antes de ayer con el primer s4 para no tener que estar andando cambiando roms y tal, yo quiero mi rom stock libre española que tengo actualizada de ayer pero con root!,se puede o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os explico, antes de ayer, antes de la ultima actualizacion, con el autoroot ese pude hacerme root en el s4, pero hoy lo he descambiado por otro porque se me iba la señal, y hoy antes de hacerle el mismo autoroot de ayer he actualizado via OTA a la nueva version y ahora al hacer el autoroot de antes de ayer no me funciona!,no me da error pero no me instala el super su, asi que deduzco que no me ha hecho el root, y me refiero a si con la nueva version no hay otro auto root para hacerlo con odin igual de fácil que lo hize antes de ayer con el primer s4 para no tener que estar andando cambiando roms y tal, yo quiero mi rom stock libre española que tengo actualizada de ayer pero con root!,se puede o no?
![]() Cuenta a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el super user pero me decia algo de binarios y se me salia la aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja...cuando hize el autoroot antes de la actualización via OTA se me instaló el Super SU solo...
Última edición por YoGalaxyS Día 03/05/13 a las 20:58:34. |