Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la competencia se está poniendo las pilas cada vez más y que la tecnología está tocando techo en lo que a smartphones se refiere, por eso a cualquier marca le cuesta sacar algo revolucionario.
A esto le podemos sumar que los hermanos pequeños del s4 (s2 y s3) están todavía en la pomada. Yo vendí un s2 hace nada por 200 eurazos y casi me lo quitan de las manos. El s3 es un teléfono muy potente y esta a mitad de precio que el s4...
Por todo esto parece que el s4 no sorprende o no es el mejor. Ya todos los smartphones gama alta traen 4 núcleos, todos traen 2gb de ram...
Aun con todo esto, creo que el s4 será el Android más vendido porque Samsung se ha ganado la confianza de mucha gente con el tema de actualizacines, no olvidéis que el s2 esta corriendo 4.1.2 siendo de mediados de 2011 y que el s3 recibirá 5.0,otros no pueden decir lo mismo

Última edición por nenejtd Día 27/04/13 a las 00:14:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/13, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues yo sacaria de la lista totalmente al iphone 5 ( tenerlo al lado de esos es como una broma ) , que hasta un s3 lo supera... no hablemos de un s4... si si , es genereacion nueva , y estoy comparandolo , pero mirate el precio al que lo vende apol HOY... y despues comentamos... eso si que es ROBAR... y luego tienen algunos las narices de comparar a samsung con apple , cuando aun samsung deja tapas extraibles y slots de expansion de memoria , sin embargo otras muchas como sony los quitan directamente u otras muchas... y negocian con su sat para las baterias o con la memorias internas... ah! de eso no decimos nada... pero samsung es mas caro si, si claro ...

Claro , es que si nos ponemos a mirar , no queda marca viva!
Cansas... Hablas de que todas las maracas "no son malas ni buenas" pero se te llena la boca con Samsung madre mía... Léete y no hables de los fanboys que son los demás sin leerte antes anda...

Y sobre el iPhone para que hablar, Apple es "otro mundo" igual que WP8? Que el SIII supera al iPhone, será en potencia porque en fluidez ya te digo yo que no... Que he tenido los dos... Apple vende su móvil actual más barato que Samsung el suyo SIV... Y no me compares el SAT de Apple que es símplemente brillante con la mierda de SAT de Samsung o de HTC o de SONY...

Ah, yo tenía un iPhone 5 y a mí nadie me robó nada yo me lo compré porque lo quería y sabía lo que tenía, eso no es robar a ver si hablamos aunque sea un poquito con propiedad, solo un poquito que no cuesta...

Que tendrá que ver comparar a Samsung con Apple por el tipo de propaganda y publicidad con el tipo de tapas o slock que lleven?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Cansas... Hablas de que todas las maracas "no son malas ni buenas" pero se te llena la boca con Samsung madre mía... Léete y no hables de los fanboys que son los demás sin leerte antes anda...

Y sobre el iPhone para que hablar, Apple es "otro mundo" igual que WP8? Que el SIII supera al iPhone, será en potencia porque en fluidez ya te digo yo que no... Que he tenido los dos... Apple vende su móvil actual más barato que Samsung el suyo SIV... Y no me compares el SAT de Apple que es símplemente brillante con la mierda de SAT de Samsung o de HTC o de SONY...

Ah, yo tenía un iPhone 5 y a mí nadie me robó nada yo me lo compré porque lo quería y sabía lo que tenía, eso no es robar a ver si hablamos aunque sea un poquito con propiedad, solo un poquito que no cuesta...

Que tendrá que ver comparar a Samsung con Apple por el tipo de propaganda y publicidad con el tipo de tapas o slock que lleven?

Y me llamas a mi fanboy y comparas a un iphone 5 vs s4.... camara , procesador , gpu, pantalla , pero que me estas contando , hay un abismo brutal ( tu te has visto las caractericas ? me da que no ... ¿ estas de broma verdad ? y te digo s4 , como htc one , como el que quieras de los telefonos actuales de otras marcas...

Que es otro mundo no hace falta que lo jures , compararlos es ridiculo... y mirate los precios que el de 32 gb no baja ni de 700 euros a dia de HOY... y 870 el de 64 gb a dia de hoy tambien ... un telefono desfasadisimo de y 4 pulgadas... venga hombre! se te ve el plumero majo... como sigas asi me meo entero de la risa..

Última edición por Sunfire Día 27/04/13 a las 00:57:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Que tendrá que ver comparar a Samsung con Apple por el tipo de propaganda y publicidad con el tipo de tapas o slock que lleven? Estás obsesionado con Samsung en serio, vete con Samsung a un puto motel de carretera
Jaaaaaaaajajajajaja... epa pero que use proteccion, no vaya a ser que le termine empollando un hijo a samsung, que por cierto samsung tambien es heater como dice el..

Lo cierto es amigo, que me parece bueno que le des tanto apoyo a samsung, quizas sea mucho, pero como te dijeron antes, nadie puso un ak en la cabeza de samsung pa que hicieran este articulo, si es por marketing o por que consideran que su equipo no es el mejor, alla ellos, ud acepte lo que samsung lo dijo y ya, que aqui nadie tuvo la culpa de esas declaraciones, si no estas conforme dejale una carta a samsung.. Lo cierto es que ningun equipo es perfecto, el htc, tuvo sus debilidades con la camara, samsung las tiene con sus materiales, lg con actualizaciones y sony con otra cosa..

Ya deja de mortificarte por algo que los mismos de samsung dijeron, y no es por echarle leña al fuego, pero si yo como marca me siento conforme con mi producto no saldria diciendo, "es que mi smartphone iba a ser de aluminio, o le voy a poner proteccion pal agua".. Y ya me extendi mucho, lo siento, tenia que descobrarmela porque todos escriben mucho..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
Y al htc one por decir uno de tantos ojo , cuando se han hecho las tipicas pruebas y se ha tirado desde algo mas de 1, 5 m se le han desmontado las tapas de los altavoces que iban pegadas con pegamento y se le han formado los tipicos tonchones en las esquinas como le pasa cualquier carcasa de aluminio, y tambien se le ha roto la pantalla ... osea , tambien se rompe , y las pantallas de 5 pulgadas por ser de 5 pulgadas tienen en casi todos los telefonos papeletas altisimas de romperse , por ser tan grandes , ¿ en que marca no se rompen ? ....

El unico telefono que realmente monta calidad en circuiteria es nokia , he incluso en carcasas , aun que no son tan bonitas...

Yo no digo que el s4 sea el mejor , o que el one sea una porqueria , digo que todo es muy relativo y que perfecto no hay ningun terminal...

Y no me parece para nada que samsung este vendiendo mierda con el s4 , que la cobra mas cara que las demas , puede ser... pero tambien da mas soporte y mejor en actualizaciones que otras marcas quizas sea eso tambien , por que tener gente trabajando para dar mas soporte no es gratis, o tener tu propia tecnologia de pantallas ...

Ya veremos si a la gente que compre hoy el one y le hacen lo mismo que con el one x de no actualizarlo 5.0 , o la que sea dentro de un futuro , les hace la misma gracia cuando el s4 este una version por encima o cuando tengan las versiones mas recientes mientras ellos esperan y esperan ... son chorraditas , pero son diferencias....
"cuando se han hecho las tipicas pruebas y se ha tirado desde algo mas de 1, 5 m se le han desmontado las tapas de los altavoces que iban pegadas con pegamento y se le han formado los tipicos tonchones en las esquinas como le pasa cualquier carcasa de aluminio, y tambien se le ha roto la pantalla ... osea , tambien se rompe"

Bueno, desde que tengo memoria, no recuerdo que los telefonos sean para tirarlos, a parte, el material utilizado (en este caso aluminio) es para darle mas elegancia y calidad en acabados al terminal (aparto sea del material que sea, se daña)

por otro lado, hay que hacer una critica constructiva, reconociendo el buen trabajo y no respaldando nuestro preferido, dando libertad de opinion y expresión a los demás...

por mi parte, actualmente poseo un antiguo Galaxy s2 no me quejo del terminal, cumple sus funciones, y no me interesa el viejo cuento de "quien la tiene mas grande" en 3 dias recibire mi nuevo y el antiguo "HOX" americano, porque este terminal? pues porque llena mis requisitos, es bonito, potente y pues creo que algo mas que él sería una vanidad y un gasto de dinero innecesario, con ese SoC Snapdragon S4 Plus puedo hacer lo mismo que haria en un Exynos Octa del Galaxy S4 o Snapdragon 600 del One... sin gastar innecesariamente...

como digo, toda esta discusión es por "quien la tiene mas grande" dejemos ya toda la fanaticada, miren que el Barca y el Real la cagaron con los Alemanes hahaha (no viene al caso pero no aguante las ganas de comentarlo) repito... el mejor smartphone es el que se adapte a tus necesidades, lo demás es vanidad...

bueno ahora los dejo porque tengo que ir a visitar a mi NOVIA... ahaa que hermosas que son las mujeres muchachos, no creen?

PD: no puedo dejar de mirar tu estatus "Usuario Veterano"

salu2
Viejo 27/04/13, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Rebajad el tono de la conversación por favor
Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 27/04/13, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me llamas a mi fanboy y comparas a un iphone 5 vs s4.... camara , procesador , gpu, pantalla , pero que me estas contando , hay un abismo brutal ( tu te has visto las caractericas ? me da que no ... ¿ estas de broma verdad ? y te digo s4 , como htc one , como el que quieras de los telefonos actuales de otras marcas...
Con este comentario tuyo no es que no demuestres tener ni idea, es queno tienes pero ni una pizca de la misma... No tienes cultura tecnológica y por eso como todo buen ignorante te crees que cuanto más potencia mejor y por eso no tienes ni pajolera idea.

Crees que Apple con su iPhone 5 o un Nokia Lumia 920 con 1Gb de RAM y un SD S4 dual core, necesitan más para funcionar?? Pero que ignorante eres amigo... Pero de los buenos... Yo conozco todas y cada una de las características de estos cacharros por profesión básicamente, y tú puede que las conozcas pero lo que no conoces es como funcionan porque si no no dirías las cosas que dices...

Cita:
Que es otro mundo no hace falta que lo jures , compararlos es ridiculo... y mirate los precios que el de 32 gb no baja ni de 700 euros a dia de HOY... y 870 el de 64 gb a dia de hoy tambien ... un telefono desfasadisimo de y 4 pulgadas
Con todo y lo anterior sigues demostrando tu ignorancia supina... El iPhone de 16Gb cuesta 667€ y el SIV de la misma memoria cuesta 700€... Partiendo de esa base y no son comparables no por hardware si no por software que hace el que mueva el hardware... Yo comparo Android con Android y WP8 con WP8 y si sólo comparas a estos con Apple incluido solo por "quien la tiene más grande..." lo dicho, ni idea...

Cita:
... venga hombre! se te ve el plumero majo... como sigas asi me meo entero de la risa..
De que se me ve el plumero de decirte que eres un triste ignorante tecnológico, pues sí, se me ve por eso... Quizás no has visto tú las plumas que te asoman que ponen Samsung... Lo dicho, mírate el ombligo...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Tienen mucho miedo al htc one... Y tienen motivos para ello
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con este comentario tuyo no es que no demuestres tener ni idea, es queno tienes pero ni una pizca de la misma... No tienes cultura tecnológica y por eso como todo buen ignorante te crees que cuanto más potencia mejor y por eso no tienes ni pajolera idea.

Crees que Apple con su iPhone 5 o un Nokia Lumia 920 con 1Gb de RAM y un SD S4 dual core, necesitan más para funcionar?? Pero que ignorante eres amigo... Pero de los buenos... Yo conozco todas y cada una de las características de estos cacharros por profesión básicamente, y tú puede que las conozcas pero lo que no conoces es como funcionan porque si no no dirías las cosas que dices...

Con todo y lo anterior sigues demostrando tu ignorancia supina... El iPhone de 16Gb cuesta 667€ y el SIV de la misma memoria cuesta 700€... Partiendo de esa base y no son comparables no por hardware si no por software que hace el que mueva el hardware... Yo comparo Android con Android y WP8 con WP8 y si sólo comparas a estos con Apple incluido solo por "quien la tiene más grande..." lo dicho, ni idea...

De que se me ve el plumero de decirte que eres un triste ignorante tecnológico, pues sí, se me ve por eso... Quizás no has visto tú las plumas que te asoman que ponen Samsung... Lo dicho, mírate el ombligo...
Y yo soy capitan del universo...

La falsa multitarea de apple es la caña de españa , y su cargadisimo escritorio lleno de iconos y miles miles de personalizaciones es brutal comparado con el de android ... no voy a gastar mas tiempo enumerandote los muchisimos contras que tiene ese cerradisimo sistema... paso , miratelo tu !

Lo que si te digo es que no te paso una subida de tono mas , por que demuestras que el que no tiene absolutamente ni idea eres tu , asi que relajate , que has perdido los paples ya desde hace dos post insultando , ademas de no tener ni educacion , quizas por el lugar donde te criaste , no lo se.

Saludos entendidotecnologico amo del universo, te dejo en tu mundo ;)

Última edición por Sunfire Día 27/04/13 a las 01:01:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
In before the Lockdown!!!!
Viejo 27/04/13, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Admite que el s4 no es el mejor ya que el Galaxy mini es el mejor

A que si???
:p
Viejo 27/04/13, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La falsa multitarea de apple es la caña de españa , y su cargadisimo escritorio lleno de iconos y miles miles de personalizaciones es brutal comparado con el android ... no voy a gastar mas tiempo enumerandote los muchisimos contras que tiene ese cerradisimo sistema... paso , miratelo tu !
Si es que no se puede discutir con estos argumentos de peso, que te voy a decir... Quizás iOS esté como WP8 concevido de forma distinta que Android? Quizás iOS no se basa o WP8 en la personalización y sí en la optimización? Quizás la gente compra iPhone ya no solo por iOS que le sea más fácil y eficiente, quizás por que con 4" van bien o quizás porque pesa 112Gr o por su cuerpo de aluminio y poli o porque la cámara tiene un cristal de zafiro oye... Vete tú a saber los payasos de apple y fanáticos ridículos incultos y gentuza que compras esos aparatos mientras apple se ríe y les roba (irónico claro).

Cita:
Lo que si te digo es que no te paso una subida de tono mas , por que demuestras que el que no tiene absolutamente ni idea eres tu , asi que relajate , que has perdido los paples ya desde hace dos post insultando , ademas de no tener ni educacion , quizas por el lugar donde te criaste , no lo se.
Sí, debe de ser eso... perdona mi subida de tono, no te he insultado, solo he constatado un echo no pasa nada, se puede ser fanático de samsung y pensar que es mejor el que más larga la tiene por ser un ignoránte tecnológico, no son incompatibles si te lo tomas como un insulto disculpame

Cita:
Saludos entendidotecnologico amo del universo, te dejo en tu mundo ;)
No te preocupes, te disculpo por esto aquí hay mucha gente gente que sabe más que yo y gente que sabe menos como todo, es la típica reacción cuando tus argumentos se caen, pero no me has llamado hater o fanboy como tú a muchos, claro eso no es insultar, solo insulto yo por decierte la verdad, disculpa en serio...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Admite que el s4 no es el mejor ya que el Galaxy mini es el mejor

A que si???
:p
No la cara de tu avatar gana por goleada! esa no se compra en ninguna tienda , macho...

Mascara entera quizas das el pego
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
¿ Htc , lg , u otras marcas no hacen marketing ?

El otro dia en un partido de de futbol estaba anunciandose en las carteleras el htc one , podriamos decir que htc vende a costa de la publicidad , o tambien podriamos decir que intenta parecerse a samsung , podriamos poner como boikotean sus campañas con el rollo del chocolate durante el lanzamiento del s4 , y tal, ¿ no es eso ser cutre e intentar pisar de una manera poco deportiva ?...

No seamos hipocritas , todas las empresas van a pisarse las unas a las otras y ganar dinero de la manera que sea y como sea...
htc aki nunca se ha estado en estanterías de telefonías sin embargo el iphone, samsung y blacberry a la semana de la puesta en venta ya están en los escaparates, htc, lg, sony solo hace un poco de publicidad por aki y por alla, por eso venden menos. el 85% es marketing y eso es lo que les da tan buenos resultados
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la cara de tu avatar gana por goleada! esa no se compra en ninguna tienda , macho...

Mascara entera quizas das el pego

No iba para ti me refería a que Samsung admite* que el s4....
Viejo 27/04/13, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
sea como sea..va a barrer a todos los demas.... ahi lo dejo.
Viejo 27/04/13, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
No iba para ti me refería a que Samsung admite* que el s4....
Soy yo el que insulto, sale de tono así que no me paséis ni una!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Bueeeno aplaudo la sinceridad de Samsung!!! aunque ya sabíamos que esto era un S3 con el mismo procesador que el HTC one, o es que se están preparando para justificar el batacazo en las ventas de un terminal de 700€ que no son nada justificados frente al Nexus 4 de 299?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me pregunto, no será que Samsung dice eso porque tiene pensado sacar el que es resistente al agua etc...

Viejo 27/04/13, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si es que no se puede discutir con estos argumentos de peso, que te voy a decir... Quizás iOS esté como WP8 concevido de forma distinta que Android? Quizás iOS no se basa o WP8 en la personalización y sí en la optimización? Quizás la gente compra iPhone ya no solo por iOS que le sea más fácil y eficiente, quizás por que con 4" van bien o quizás porque pesa 112Gr o por su cuerpo de aluminio y poli o porque la cámara tiene un cristal de zafiro oye... Vete tú a saber los payasos de apple y fanáticos ridículos incultos y gentuza que compras esos aparatos mientras apple se ríe y les roba (irónico claro).

Sí, debe de ser eso... perdona mi subida de tono, no te he insultado, solo he constatado un echo no pasa nada, se puede ser fanático de samsung y pensar que es mejor el que más larga la tiene por ser un ignoránte tecnológico, no son incompatibles si te lo tomas como un insulto disculpame

No te preocupes, te disculpo por esto aquí hay mucha gente gente que sabe más que yo y gente que sabe menos como todo, es la típica reacción cuando tus argumentos se caen, pero no me has llamado hater o fanboy como tú a muchos, claro eso no es insultar, solo insulto yo por decierte la verdad, disculpa en serio...
Claro es lo mismo , CON TUS GRANDIOSISIMOS ARGUMENTOS con los que me tienes deslumbrado tanta sabiduria en una sola persona , debes de tener premios al mas friki de htcmania minimo con condecoracion y todo , no te has dado cuenta de que tu pierdes algo de aciete al hablar de ios, y que yo conociendolo de primera mano , siento algo parecido a la nausea...

Disculpas a una marca que sigue vendiendo su obsoleto termanal a dia de hoy al mismo precio... claro , muy normal desde luego... ¿ excusable ? por supuesto por un fanboy de los puros y duros.

Te han adoctrinado bien , si señor , hicieron un buen trabajo. Llegas a comparar el precio de un s4 con un terminal i5 obsoleto que cuestan practicamente lo mismo... pufff ¿ Te has dado cuenta ? yo creo que no , solo por eso ya me has hecho reir varias veces...

¿ Me puedes citar donde he puesto yo que samsung sea la mejor marca si no te importa ?

Es que ya que MIENTES y que te INVENTAS lo que te da la gana sobre mi , pues hombre , tengo curiosidad...

Y no me pongas frasecillas sacadas de contexto, ponme un parrafo completo, no sea que se te vea el plumero a ti ...

Buenas noches hombre!

Última edición por Sunfire Día 27/04/13 a las 01:31:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:18:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /