|
||
|
||||
|
||||
Que bonito el cachorro, se ve todo el pelaje y los pelos de la toalla, tiene muy buena calidad la camara.
Pero ya he encontrado varios videos en youtube, sinceramente, es una camara lenta un poco rapida ![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 06/05/13 a las 23:02:21. |
|
||||
|
||||
Cabritos!!!! cuántas más fotos veo, más largos se me ponen los dientes y más cortas se quedan mis uñas...
A ver si recibo el mío pronto y subo alguna con la cámara de 13 mpx. |
|
||||
|
||||
Vista a Teide, a El Medano con el Aeropuerto Reina Sofia y a la bruja.......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien ha hecho pruebas con el tema de valor de nitidez (por defecto sale en 2 y da hasta 6) y combinando con el apartado "calidad de imagen" (por defecto sale "buena" pero tb hay un "muy buena"? No termino de entender (no tengo ni idea de foto) pq si hay más niveles de nitidez o calidades..no sale por defecto así, si es la mejor supuestamente.
Dios XD ![]()
|
||||
|
||||
Tanto móvil, tanto móvil.... COMPRATE UN TECLADO !!! ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Pues os juro que el teclado a simple vista y con luz natural se ve bien, lo único que se percibe es algo de polvo en la base de las teclas, pero ni de coña lo que sale en esa foto que parece que esté vivo!
Lo curioso es que le doy la vuelta al teclado y lo sacudo y no cae na..mierda dentro no tiene... el flash y el macro son los culpables.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jajajajajajaja
yo paso que no quiero encontrar vida en mi teclado !!! Juas, tranqui que seguro que el 99% lo tenemos como tú |
|
||||
|
||||
Porque tu teclado es negro, que si no, pensaría que eres el alter ego de este:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2773581 A partir de ahora, todos fotos en macro de nuestro teclado (no vale darle un repasito antes como hacen las madres cuando vienen visitas) |
|
||||
|
||||
Ostia que puto asco..no por dios..
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues he probado y se ve parecido
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te digo, que puedes desmontar las teclas, limpiar por dentro, y las propias teclas, y el teclado mejora bastante, te lo digo por que yo desmonto por completo el teclado, limpio tecla a tecla, limpio el teclado, y despues lo monto igual, recomendacion: Haz foto de primer plano primero, para saber luego donde poner las teclas jajajaja Mi teclado es un G11, que tiene 124 teclas
![]() EDIT: Aqui te dejo una foto de mi teclado, tiene mas de dos años: (NO es una foto con Xiaomi, lo digo porque este post es de fotos con el Xiaomi.) ![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 09/05/13 a las 12:53:43. Razón: foto |
|
||||
|
||||
Hoy en Casa, dos normales con 8Mp y dos con HDR
|
|
||||
|
||||
No, nada de tripode.
El Mi2 lo hace los HDR muy, muy rápido (nada mas que un disparo normal) Última edición por kingoftf Día 09/05/13 a las 17:10:38. |