|
||
|
||||
|
||||
hola, alguien me podria decir las diferencias entre esta rom y la stock por e¡jemplo? es solo visual o tiene alguina mejora de rendimiento, bateria etc? creo que va a ser la proxima que flashee! grachie
|
|
|
||||
|
||||
Esta rodeado tiene exposer. La pones a tu gusto puedes quitar lo que te sobre a mi 28 hora m e dura la batería
|
|
||||
|
||||
Big Z, _melkor_, efectivamente, tras una instalación limpia, el xposed me funciona como la seda, gracias
|
||||
|
||||
Buenas. Estoy con la stock 4.3 root y recovery, tengo que hacer una limpia o con solo wipe cache y dalvik y me sirve?
|
|
||||
|
||||
solo wiper
|
|
||||
|
||||
os viene en la memoria del telefono una carpeta llamada soundpack ? es que tiene tonos y cuando escucho musica claro, saltan y me molesta, lo intento borrar pero sigue apareciendo!
|
|
||||
|
||||
busca en la memoria del teléfono un archivo que se llama .nomedia, lo he intentado subir pero me da failed, una vez que lo encuentres copialo en la carpeta donde esten los tonos espero que te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
gracias ahora me pongo con ello! por cierto llevo un par de dias con ella y tengo una duda, va mejor en cuanto a rendimiento de la bateria con respecto a la stock o es cosa mia??
|
|
||||
|
||||
Entre esta edicion Black y la Ultra (tema claro) cual tiene mejor rendimiento de bateria?? Cual consume menos?? Estoy con la ultra edition y estoy pensandi en pasarme a ka Black. Si consume menos de cabeza voy!!
|
|
||||
|
||||
Imagino que son iguales en este aspecto...apenas si cambian cosas entre una y otra. Los consumos son muy parecidos, si no iguales.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Mi primer post en este subforo del Z... Desde ayer tengo mi nuevo Z (un poco tarde, pero no hay € pa´mas!!
![]() Ayer antes de nada le instalé la 4.3 stock con el flashtool. No soy root.. Me gustaria instalar esta rom, pero tengo muchas dudas: para instalarla desde la 4.3 stock, debo desbloquear el bootloader primero y hacer root?? En caso que si, luego una vez esto, solo es flashearla igual que la stock?? Como hago el superuser fix?? Disculpar tanta preguntas, pero tengo miedo hacerlo mal!! gracias chicos!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Mi primer post en este subforo del Z... Desde ayer tengo mi nuevo Z (un poco tarde, pero no hay € pa´mas!!
![]() Ayer antes de nada le instalé la 4.3 stock con el flashtool. No soy root.. Me gustaria instalar esta rom, pero tengo muchas dudas: para instalarla desde la 4.3 stock, debo desbloquear el bootloader primero y hacer root?? En caso que si, luego una vez esto, solo es flashearla igual que la stock?? Como hago el superuser fix?? Disculpar tanta preguntas, pero tengo miedo hacerlo mal!! gracias chicos!! ![]() ![]() Ana, tienes todos los pasos a seguir en el primer post de éste hilo. No es necesario desbloquear el Bootloader para instalarla pero necesitas ser root para poder hacerlo. Mi consejo es que hagas una instalación limpia para evitar futuros problemas, aunque en las instrucciones de instalación dice que si vienes de una stock 10.4.B.0.569 (tu caso) el proceso es el siguiente:
Insisto, echa un vistazo al primer hilo del post donde está todo el proceso explicado y en español. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos!! Mi primer post en este subforo del Z... Desde ayer tengo mi nuevo Z (un poco tarde, pero no hay € pa´mas!!
![]() Ayer antes de nada le instalé la 4.3 stock con el flashtool. No soy root.. Me gustaria instalar esta rom, pero tengo muchas dudas: para instalarla desde la 4.3 stock, debo desbloquear el bootloader primero y hacer root?? En caso que si, luego una vez esto, solo es flashearla igual que la stock?? Como hago el superuser fix?? Disculpar tanta preguntas, pero tengo miedo hacerlo mal!! gracias chicos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Ronie y Big Z, sois geniales!... Voy a intentarlo (tendra que ser mañana porq hoy no podre!!!).... seguramente volvere por aki con alguna duda... Pero ire despacio, por si....
![]() Gracias gracias compis!! |
|
||||
|
||||
¡Bienvenida al club del Z!
![]() Ana, tienes todos los pasos a seguir en el primer post de éste hilo. No es necesario desbloquear el Bootloader para instalarla pero necesitas ser root para poder hacerlo. Mi consejo es que hagas una instalación limpia para evitar futuros problemas, aunque en las instrucciones de instalación dice que si vienes de una stock 10.4.B.0.569 (tu caso) el proceso es el siguiente:
Insisto, echa un vistazo al primer hilo del post donde está todo el proceso explicado y en español. Saludos. ![]() Hola Big!! Una sola pequeña duda... Quiero ponerme a meter esta rom, pero como me dices que debo ser root, eso significa que primero debo hacer un downgrade a la 4.2 y hacer root en ella... Luego instalar la eXisten, no??? Es correcto?? O hay forma de hacer root con la 4.3 que es la que tengo instalada??? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Big!!
Una sola pequeña duda... Quiero ponerme a meter esta rom, pero como me dices que debo ser root, eso significa que primero debo hacer un downgrade a la 4.2 y hacer root en ella... Luego instalar la eXisten, no??? Es correcto?? O hay forma de hacer root con la 4.3 que es la que tengo instalada??? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|