![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
CWM=clockworkmod como se instalan= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803 ![]() ![]() |
|
haber si encuentran la manera de que funcione bien este método, porque la verdad es que es el más simple.
1 saludo! ![]() ![]() |
|
a mi lo mismo. De ahi no pasa. Esperaremos otra solucion...
![]() ![]() |
|
Pues yo instalé el método del primer post, y he de decir que el launcher tenía lag al principio, después de un rato de uso se normalizo y me gusta demasiado, aparte de que es más rápido, sólo que la batería siento que me dura menos, es lo único, pero voy a seguir testeando
![]() Aah y otra cosa es que la actualización no me arregló el gps ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el post la verdad yo habia intentado el de xda y no me salia y con este de GabyF el viernes a la primera no he querido poner nada pues estaba con pruebas , y me funciona mejor que la version original que me actualizo el pccompanion , me dura mas la bateria y va muy fluido .
Muchas gracias Última edición por vulcan800vn Día 28/04/13 a las 20:22:17 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto. Lo hice así y por ahora todo perfecto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, a mi me a funcionado prefectamente, es más, ni siquiera se me quedó en el logo de Sony y no fué necesario forzar reinicio ni nada. Eso sí, tengo un pequeño problema a ver si alguien me lo sabe solucionar, cambio el tema del telefono y tal, pero para cada tema también se tendría que cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, pero este fondo no se me cambia
![]() Gracias ^^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente tienen q estar en unmount y acto seguido flashear la rom pre-rooted y despues de ello, hacer un factory reset y reiniciar al terminal, haciendolo asi, no tube q forzar apagado ni nada.
![]() ![]() |
|
Jaja a mi me confundía el hecho de que dijera "-unmount system" no sabia si estaba desmontado o tenia que darle para desmontar, talvez algo muy tonto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he hecho todo y funciona pero...al querer entrar en el cwm no me deja lo reinicio y pulso vol - y nada....alguien sabe porque esto?? :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Salvo lo que e comentado antes de que no se me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo por lo demás bastante bien, seguiré testeandola durante unos días ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendra mejoras n?? Sabes algo??
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
A mi me va genial, me dura mas la batería, solo el GPS no me funciona,pero eso es desde Ics
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|