ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/05/13, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
skalante_mex skalante_mex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia x10i
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, veo q ah algunos no les funciona esta rom, en lo particular a mi me funciona a la perfección, sólo una vez se reinició pero fue por activar el widget de musica, de ahí en adelante ha estado funcionando bien. Saludos.

Enviado Desde Mi x10 Usando Tapatalk 2
__________________
Skalante
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/05/13, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, estupendo trabajo con la rom se ve muy bien, me gustan las opciones que hay para configurar a tu gusto, pero no me va fluido. Mire y solo tenia 53 MB de ram libres. He borrado un montón de aplicaciones que no me servían, sobre todo un montón de basura de sony, el social, walkman, todo lo referente a facebook. Con eso gane algo pero vi que el launcher y el teclado Xperia consumían ellos 50 MB de ram!!, los sustituí el teclado por original de Jelly Beam y el launcher puse el nova. Al final si que conseguido que la rom funcionase mejor con 130MB libres. Pero aun así creo que el X10 no va bien con 4.1.2. Ya es todo un logro que llegue 4.1.2 al X10! lo dejare esta semana a ver si mejora el funcionamiento.

Última edición por overbyclock Día 20/05/13 a las 14:40:44.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/05/13, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htcdiamon

En vistas de que X10S V9 gasta mucha bateria . Ayer puse esta rom. La primera impresion fue muy buena
estuve por ta noche jugando y instalando cosas, Y cuando me canse la apague .
Esta mañana no arrancaba se tiraba 20 minutos o mas 1 piloto verde,des pues azul y se quedaba en con el logo de Feralb y sony , le quitaba la bateria y lo mismo .
Hoy la he vuelto a instalar con el Recorvery me ha hecho algunas picias como que me lee los contactos de la SIM , quiero quitar los widget de sony , porque se me ha reiniciado 2 veces, como lo quito con el Root Explorer, en cuanto a la memoria yo utilizo AppMgrlll SD y tengo 246 megas libres de 460 megas , de todas formas la veo un poco lenta, alguna a ayuda .

saludos muesly22
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/05/13, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htcdiamon

Despues de instalar por dos veces la Xperiencia Z , la verdad que me gusta ,pero la bateria tambien le vuela la apagaba por las noche y por el dia no arrancaba y para que lo hiciera le quitaba la bateria y cuan do queria arancaba , total que al final tengo Esta V8.2 la que detalla Madridz, funciona muy bien y es rapida , porblemas que gasta mucha bateria creo que puede durar 6 ó 8 horas lo demas funciona ala perfeccion, aun que creo que se le puede quitar muchos programas de Sony.
Saludos muesly22
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/05/13, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: tecnologicusweb.wordpress.com
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com

 Cita: Originalmente Escrito por muesly22 Ver Mensaje
En vistas de que X10S V9 gasta mucha bateria . Ayer puse esta rom. La primera impresion fue muy buena
estuve por ta noche jugando y instalando cosas, Y cuando me canse la apague .
Esta mañana no arrancaba se tiraba 20 minutos o mas 1 piloto verde,des pues azul y se quedaba en con el logo de Feralb y sony , le quitaba la bateria y lo mismo .
Hoy la he vuelto a instalar con el Recorvery me ha hecho algunas picias como que me lee los contactos de la SIM , quiero quitar los widget de sony , porque se me ha reiniciado 2 veces, como lo quito con el Root Explorer, en cuanto a la memoria yo utilizo AppMgrlll SD y tengo 246 megas libres de 460 megas , de todas formas la veo un poco lenta, alguna a ayuda .

saludos muesly22
 Cita: Originalmente Escrito por muesly22 Ver Mensaje
Despues de instalar por dos veces la Xperiencia Z , la verdad que me gusta ,pero la bateria tambien le vuela la apagaba por las noche y por el dia no arrancaba y para que lo hiciera le quitaba la bateria y cuan do queria arancaba , total que al final tengo Esta V8.2 la que detalla Madridz, funciona muy bien y es rapida , porblemas que gasta mucha bateria creo que puede durar 6 ó 8 horas lo demas funciona ala perfeccion, aun que creo que se le puede quitar muchos programas de Sony.
Saludos muesly22
Recuerdo que las APP's de SONY son adicionales, la ROM funciona perfectamente sin ellas.

Saludos y gracias a todos por probar la ROM.
__________________
¡Visita mi nuevo blog en el que te enterarás de todas las novedades de la tecnología de hoy en día!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/05/13, 06:33:05
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Hola amigo, antes que nada te felicito por la rom, no la he instalado pero si estoy tentado, creo q muchos no hemos dado el salto a alguna rom con android 4 x dos simples motivos:

1) Grabar video
2) La RAM disponible del X10 para correr android 4.

De lo primero ya es un avance que ya se pueda grabar video y es un gran aporte de tu parte. De lo segundo por lo que puedo ver creo q a algunos se les deborda la memoria cuando juegan o corren apps muy pesadas.
Creo que a todos les recomendaria que aunque no se recomienda para nada instalen algun task killer para que al momento de querer jugar cierren las mayores aplicaciones posibles y no se desborde la memoria, bueno es lo unico que se me ocurre hasta ahora.
Al autor de nuevo gracias y como dices en tu comentarios sin las apps de sony funciona a la perfeccion, asi que te recomiendo tal como lo hice yo en mi rom sustituyas las apps sony por otras que a mi parecer son mejores(quickpic, playerpro, etc) y con eso creo que tu rom funcionaria a la perfeccion, saludos.

Ah si, a algunos les pasa que no les dura mucho la bateria, se puede instalar algun programa gobernador como setcpu??? es mi duda a lo mejor mas d uno ya lo intento asi, saludos....

Última edición por cova86 Día 24/05/13 a las 06:47:48.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/05/13, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
supes supes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xperia x10 , transformer tf 101

Impresionante trabajo, me quito el sombrero, le has dado nueva vida a este tlf. Solo la pega de que efectivamente al ponerle las apps de Sony se vuelve loco , se ralentiza y reinicios continuos, una pena, pero sin ellas va de muerte. Una duda, la cámara de fotos ha perdido calidad o es mi impresión?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/05/13, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: tecnologicusweb.wordpress.com
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com

¡ATENCIÓN! ¡NUEVOS ARCHIVOS AÑADIDOS AL 1er POST!

- MoreRAM for XperienceZ (Optimización de RAM). Flasheen con CWM.

Saludos y gracias por ayudarme a desarrollar.
__________________
¡Visita mi nuevo blog en el que te enterarás de todas las novedades de la tecnología de hoy en día!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/05/13, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
negro210 negro210 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: caracas
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 6900

Al usar una que otra aplicación se reinicia el teléfono y tarda mas de lo normal en iniciar!!!
Por lo demás excelente y muy fluida
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/05/13, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
motero4648 motero4648 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: xperia x10, actual huawei g510
Tu operador: Vodafone
bueno pues voy a probarla ya aver que tal
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/05/13, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
karlos_42 karlos_42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia x1

he instalado esta room y todo parecia ir bien solo que en la pantalla principal no vienen por default los iconos de llamas internet mp3 etc se pueden poner manualmente no hay problema lo que si molesta es que el widget de walkman reinicia el cel y lo deja en un loop de iniciando donde sales unas tipo llams de colores verde azul amarillo rojo etc,..

instalare 2.3.3 oficial y me dejare de problemas

pero buen aporte aun con estos bugs se agradece tu tyme en hacer este tipo de modificaciones
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/05/13, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
motero4648 motero4648 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: xperia x10, actual huawei g510
Tu operador: Vodafone
me sucede lo mismo que a karlos_42 la instale ayer como os puse y todo va bien pero cualquier app que viene como la de peliculas, walkman etc de sony me reinicia el movil. bueno pues lo peor a sido ahora jaja walkman me ha reiniciado el movil y se me ha quedado lo mismo que a el las llamas esa ifinitas. x) voy a ponerle otra vez desde principio la rom, pero pasa algo si no instalo las app de sony de tu link? son alguna esenciales para el movil? por ejemplo en vez de walkman poner otro reproductor.
Gracias por el aporte =)

Apunto otros detalles que tambien leido ya antes, tarda bastantillo en encender. y luego otra cosilla cuando esta bloqueado el movil y enciendes te sale lo de la camara y lo de musica pues musica me sale que no tengo pistas, aver si me puedes ayudar a como cambiar en vez de musica salga otra opcion o como hacer para que me sirva la musica uso de reproductor el real player

Última edición por motero4648 Día 28/05/13 a las 15:24:44.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/05/13, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
Si XperiaX10_User fuera capaz de eliminar estos errores me planteaba ponerla de nuevo, aun con el coñazo del de desbloqueo (con la 2.3.3 no me lo hace, supongo que será lago del kernel).
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/06/13, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
fedopayan fedopayan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10
Tu operador: Movistar
Buenas, he tratado de flashear el kernel, pero cuando lo intento me sale un error y que encienda el telefono para acrivar las fuentes desconocidas en la configuracion de aplicaciones.

Alguien me podria decir que debo hacer?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/06/13, 02:13:24
Array

[xs_avatar]
fedopayan fedopayan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10
Tu operador: Movistar
aclarando que ya tengo activada esa opcion!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/06/13, 06:06:36
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fedopayan Ver Mensaje
aclarando que ya tengo activada esa opcion!
No es necesaria esa opcion al momento de flashear el kernel, solo es necesaria para el root, que tipo de error te sale??, tal vez te falta instalar los drivers del flashtool para que te reconozca el telefono en modo flash....
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/06/13, 06:12:25
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Despues de instalar la rom y trestear un rato, es buena pero la senti un poco robusta, se tarda un poco en abrir las aplicaciones, siento que tiene un exceso de aplicaciones abiertas(incluso sin instalar nada) y solo me quedan cuando mucho 70mb libres de ram, incluso desinstalando apps que no sirven, lo cual hace que al tener muchas aplicaciones en ejecucion se gaste por consiguiente mas rapido la bateria, pero fuera de eso me parecio muy estable, aunque logicamente para aplicaciones muy pesadas si llegara a desbordar la memoria y habra reinicios seguramente.
Mi recomendacion final seria que el autor buscara aplicaciones innecesarias en android 4 y las desinstalara para aligerar un poco la rom, creo que si llegase a algunos 100mb libres estaria de lujo, mientras tanto volvere a las 2.3.3 mientras se estabiliza la rom, buen trabajo, saludos...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/06/13, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
albertoco25 albertoco25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14

hola intale la rom, todo ok pero no me detecta la red de datos, estando activado, solo me detecta el wifi.
me pueden ayudar con este problema??.

saludos y gracias.-
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/06/13, 04:17:13
Array

[xs_avatar]
Milos521 Milos521 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 70
Tu operador: TELCEL

Hay alguna manera de usar la particion swap esque e intentado utilizarla y no puedo y he leido que es del kernel pero hay alguna forma de k la pueda utiliazar?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/06/13, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
[email protected] saul_red@live.com.mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: TELCEL
En el xrecovery me aparece asi:
--Istall from sdcar...
Finding update package...
E: Can't mount/dev/block/mmcblk0p1 (or/dev/block/mmcblk0)
(Device or resource busy)
E: Can't mount SDCARD: upsate.zip
Installation aborted.

Alguien podria decirme como solucionar esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 09:50:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /